preload
basicPlayer

dinero de más

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 19:09   Título del mensaje: dinero de más Responder citando

Buenas. Un colega de la comunidad q administro ha tenido el detalle de decirme q tiene mas dinero del de q deberia teniendo en cuenta las primas q ha recibido esta jornada y el dinero de los puntos de la jornada. Lo he comprobado y tiene razon, tiene algo mas de 300.000 q no sabemos de donde ha salido (los fichajes son publicos asi q sabemos cuanto dinero tiene cada cual).

Alguien q me pueda ayudar??? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Comunio da 10.000 por punto conseguido en la jornada, de forma automatica, y sin que quede reflejado en el tablon.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Comunio da 10.000 por punto conseguido en la jornada, de forma automatica, y sin que quede reflejado en el tablon.

Ya ya, si lo se, lo he dicho en el primer mensaje: contando con las primas pagadas y con los puntos por jornada (los 10.000 por punto). Aparte hay 300.000 aproximadamente q no se sabe de donde salen
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 13:45   Título del mensaje: apuestas Responder citando

creo ke si ganas en las apuestas de todos los partidos de liga!!! te ingrsan mas o menos 300000!!!! espero resolverte la duda
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 13:50   Título del mensaje: Re: apuestas Responder citando

luiny escribió:
creo ke si ganas en las apuestas de todos los partidos de liga!!! te ingrsan mas o menos 300000!!!! espero resolverte la duda

No es eso, porque no hacemos las apuestas...tiene que ser un error del juego con toda seguridad. Muchas gracias de todos modos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1