Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 21:13 Título del mensaje: aduriz o soldado |
|
|
creeis que una vez recuperado soldado aduriz dejará de ser titular , que opinais al respecto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que de esto se puede hablar mucho pero no se sabra hasta que llegue la siguiente jornada, (y si ya esta recuperado soldado) haber quien juega...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 21:23 Título del mensaje: |
|
|
ese es el problema que soldado ya ha entrenado hoy y tengo una oferta de 3500000 por aduriz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2010 09:13 Título del mensaje: |
|
|
la logica dice k jugara aduriz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
eso es una incognita , pero yo creo que jugaran los dos (probablemente canviara a soldado o aduriz a media parte) o emery se plantearia un 4-4-2 con aduriz y soldado en punta (como en la presentacion ) aunque lo ultimo no esta claro ....emery le gusta el 4-2-3-1 y el 4-3-3 xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
Si hay que ser justos, jugaría Soldado. Xo viene de estar lesionado y, además, Aduriz marcó contra el Málaga.
Yo me decanto más por Soldado, tiene + gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
Soldado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 12:15 Título del mensaje: 4-4-2 , 4-2-3-1 o 4,3,3 |
|
|
Hola gente:
Yo tengo una duda sobre el valencia.
Realmente si cambian a la alineacion 4-4-2 no se muy bien en que papel quedarian mis dos jugadores, VIcente y Pablo Hernandez.
Tambien tengo a Vicente.
Si alguien me los valora en las tres alineaciones que puede terner el Valencia se lo agradeceria.
Un Saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 12:22 Título del mensaje: |
|
|
De normal el Valencia jugara con un 4-3-3, en casos extraordinarios seria con 4-4-2 siempre con aduriz y soldado, pero nunca en principio de partido, mas bien en partidos que se compliquen.
En esta proxima jornada creo que jugara Aduriz , por que 3 dias despues hay champions, y en el ultimo partido Aduriz se gano confianza,asi que apostaria por Aduriz.
Vicente a empezado muy bien la temporada,pero conforme Mata vaya cogiendo minutos Vicente cogera banquillo, y respescto a Pablo quedatelo siempre jugara en la derecha o a pierna cambiada que es otra opcion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
yo creo k no, seran titulares tanto soldado como aduriz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Bueno estoy contigo en el tema Vicente en verdad lo realice al principio del comunio no sabia muy bien que pasaba con Mata y su problema con el contrato por lo que aposte por Vicente.
Ahora al ver que se queda y bien creo que tengo un problema con Vicente así que asta que siga jugando lo pondré y cuando suba de valor lo tendré que vender.
Con Pablo el problema es mayor me gusta mucho como jugador pero vanegas y juaquin estan que se salen los cabrones.
Un saludo, gracias por contestar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 17:59 Título del mensaje: |
|
|
A Emery se ve que le gusta jugar con un delantero y ese deberia ser Soldado, pero si Aduriz demuestra nivel y calidad seguira jugando fijoi. Respecto a Vicente, sus minutos iran bajando mediante mejore la forma de Mata y Pablo H jugara de suplente ddependiendo de como acvtuen los titulares. Yo por buenas ofertas venderia a cualquiera de los dos la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 12:19 Título del mensaje: muchisimas gracias |
|
|
al final y despues de leer vuestras opiniones que agradezco voy a ariesgar y a quedame con Aduriz a ver que pasa gracias de nuevo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 03:24 Título del mensaje: Pablo y Vicente |
|
|
Hola a todos
Estoy confiando en palo y vicente en mi 11. Vicente a jugado los dos de titular y lleva 8 puntitos que no estan mal pero Pablo jugo uno solo e hizo 10 puntitos, es un makina xDD.
Lo que he visto es que en champions Pablo se a comido los 90 minutos.
Creo que Vicente ira jugando liga en escenarios a primeras mas asequibles pero no se muy bien el papel que tiene pablo en liga
jugara muchos minutos?
rotara en los faciles o por el contrario no tendra minutos en partidos dificiles?
corregidme si me equivoco un saludo, gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora