preload
basicPlayer

12 PLAZAS LIBRES PARA COMUNIDAD LIGA ESPAÑOLA - AL_LARGUERO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 02:04   Título del mensaje: 12 PLAZAS LIBRES PARA COMUNIDAD LIGA ESPAÑOLA - AL_LARGUERO Responder citando

AÑADIRE 2.000.000 MILLONES DE PRIMA POR LAS 2 JORNADAS PERDIDAS A LOS 12 QUE INGRESEN. COMUNIDAD INCOMPLETA Y CON MUY POCA PARTICIPACION TENIENDO QUE HABER ELIMINADO A 12 HACE 20 DIAS.
20 MILLONES + EQUIPO NUEVO.

COMUNIDAD: AL_LARGUERO

CON PORRA INCLUIDA Y PRIMAS EN LOS ACIERTOS.
1.000.000 GANADOR DE LA JORNADA
750.000 SEGUNDO
500.000 TERCERO
100.000 RESTO
500.000 ULTIMO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.000.000 POR CADA CADA JUGADOR ONCE IDEAL Y 250.000 SI LE TENEIS EN PLANTILLA SI NO ES TITULAR

MAXIMO 23 JUGADORES
7 DIAS PARA VOLVER A VENDER A 1 JUGADOR RECIEN FICHADO

Ultima edición por Invitado el 15 Sep 2010 15:34; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola.,estaría interesado en entrar.
Si hay sitio claro..
Este es mi Mail jp_floyd@hotmail.com
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria entrar, gracias

teelker_juan@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

a mi me interesaria............ masfiukenunka@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me interesaria gracias:

imanol_86@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 02:52   Título del mensaje: Responder citando

yo tb estaria interesado en entrar. jorgeeex@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy interesado en entrar
arnausospedra@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

¿Pero tú empiezas con Aranzubía, Filipe Luis, Perea, Dani Alves, David Navarro, Jesús Navas, Santi Cazorla, Gabi, Trézéguet, Higuaín y Nilmar
?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Battaglia escribió:
¿Pero tú empiezas con Aranzubía, Filipe Luis, Perea, Dani Alves, David Navarro, Jesús Navas, Santi Cazorla, Gabi, Trézéguet, Higuaín y Nilmar
?

Y que. Algun problema?

Yo no tengo la culpa de que nadie de mi comunidad no fiche nada, ni participen. y tenga que estar eliminando a gente cada semana por inactividad que no entran nunca. Tb de eso tengo la culpa? tengo la culpa de fichas a navas por el mismo valor de mercado sin poner ni 1 euro mas?

Si no te gusta nadie te obliga a entrar. La culpa la tendran los demas, no yo. Ficho porque nadie ficha. Que te crees que por tener ese equipo voy a ganar todas las jornadas? Como esta ultima que he quedado CUARTO.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

antares83 escribió:

Battaglia escribió:
?

Y que. Algun problema?

Yo no tengo la culpa de que nadie de mi comunidad no fiche nada, ni participen. y tenga que estar eliminando a gente cada semana por inactividad que no entran nunca. Tb de eso tengo la culpa? tengo la culpa de fichas a navas por el mismo valor de mercado sin poner ni 1 euro mas?

Si no te gusta nadie te obliga a entrar. La culpa la tendran los demas, no yo. Ficho porque nadie ficha. Que te crees que por tener ese equipo voy a ganar todas las jornadas? Como esta ultima que he quedado CUARTO.

anda, anda chaval...

Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 18:34   Título del mensaje: Responder citando

kovacevic9 escribió:

antares83 escribió:

Battaglia escribió:
?

Y que. Algun problema?

anda, anda chaval...

Algun problema tienes "realista"?

andar, ando con los pies. creo no haberte nombrado para nada
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilito, eh chaval??, bebe agüita...que es curiosidad, a ver si ahora no se puede preguntar, yo pregunto lo que me sale de las pelotas, seguro que el resto que juega contigo se lo pasan muy bien y es muy justo que empiecen con equipos de mi3rda mientras tú tienes ese equipo.
Si el resto no juega y tienes que ir borrando, para eso eres administrador, desde luego los que no tienen la culpa son los que entran nuevos....

Ala, a pasarlo bien campeón...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1