Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 02:04 Título del mensaje: 12 PLAZAS LIBRES PARA COMUNIDAD LIGA ESPAÑOLA - AL_LARGUERO |
|
|
AÑADIRE 2.000.000 MILLONES DE PRIMA POR LAS 2 JORNADAS PERDIDAS A LOS 12 QUE INGRESEN. COMUNIDAD INCOMPLETA Y CON MUY POCA PARTICIPACION TENIENDO QUE HABER ELIMINADO A 12 HACE 20 DIAS.
20 MILLONES + EQUIPO NUEVO.
COMUNIDAD: AL_LARGUERO
CON PORRA INCLUIDA Y PRIMAS EN LOS ACIERTOS.
1.000.000 GANADOR DE LA JORNADA
750.000 SEGUNDO
500.000 TERCERO
100.000 RESTO
500.000 ULTIMO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.000.000 POR CADA CADA JUGADOR ONCE IDEAL Y 250.000 SI LE TENEIS EN PLANTILLA SI NO ES TITULAR
MAXIMO 23 JUGADORES
7 DIAS PARA VOLVER A VENDER A 1 JUGADOR RECIEN FICHADO
Ultima edición por Invitado el 15 Sep 2010 15:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 10:07 Título del mensaje: |
|
|
Hola.,estaría interesado en entrar.
Si hay sitio claro..
Este es mi Mail jp_floyd@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 02:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
¿Pero tú empiezas con Aranzubía, Filipe Luis, Perea, Dani Alves, David Navarro, Jesús Navas, Santi Cazorla, Gabi, Trézéguet, Higuaín y Nilmar
?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Battaglia escribió: |
¿Pero tú empiezas con Aranzubía, Filipe Luis, Perea, Dani Alves, David Navarro, Jesús Navas, Santi Cazorla, Gabi, Trézéguet, Higuaín y Nilmar
? |
Y que. Algun problema?
Yo no tengo la culpa de que nadie de mi comunidad no fiche nada, ni participen. y tenga que estar eliminando a gente cada semana por inactividad que no entran nunca. Tb de eso tengo la culpa? tengo la culpa de fichas a navas por el mismo valor de mercado sin poner ni 1 euro mas?
Si no te gusta nadie te obliga a entrar. La culpa la tendran los demas, no yo. Ficho porque nadie ficha. Que te crees que por tener ese equipo voy a ganar todas las jornadas? Como esta ultima que he quedado CUARTO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
antares83 escribió: |
? |
Y que. Algun problema?
Yo no tengo la culpa de que nadie de mi comunidad no fiche nada, ni participen. y tenga que estar eliminando a gente cada semana por inactividad que no entran nunca. Tb de eso tengo la culpa? tengo la culpa de fichas a navas por el mismo valor de mercado sin poner ni 1 euro mas?
Si no te gusta nadie te obliga a entrar. La culpa la tendran los demas, no yo. Ficho porque nadie ficha. Que te crees que por tener ese equipo voy a ganar todas las jornadas? Como esta ultima que he quedado CUARTO. |
anda, anda chaval...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2010 18:34 Título del mensaje: |
|
|
kovacevic9 escribió: |
antares83 escribió: |
? |
Y que. Algun problema?
Si no te gusta nadie te obliga a entrar. La culpa la tendran los demas, no yo. Ficho porque nadie ficha. Que te crees que por tener ese equipo voy a ganar todas las jornadas? Como esta ultima que he quedado CUARTO. |
anda, anda chaval...
 |
Algun problema tienes "realista"?
andar, ando con los pies. creo no haberte nombrado para nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
Tranquilito, eh chaval??, bebe agüita...que es curiosidad, a ver si ahora no se puede preguntar, yo pregunto lo que me sale de las pelotas, seguro que el resto que juega contigo se lo pasan muy bien y es muy justo que empiecen con equipos de mi3rda mientras tú tienes ese equipo.
Si el resto no juega y tienes que ir borrando, para eso eres administrador, desde luego los que no tienen la culpa son los que entran nuevos....
Ala, a pasarlo bien campeón...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora