Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2010 19:42 Título del mensaje: Casillas |
|
|
Creis que le van hacer muchas ocasiones? porq en esta jornada sc, y nose si venderle xq ocasiones pocan le van hacer a este madrid de este año!
En mi comunio a salido ricardo y nose si ficharlo y vender a casillas un poco mas palante cuando cueste 8 o asi, que me deciS?
|
|
|
Invitado
|
|
|
saulinho00
Segunda División B
|
Publicado: 13 Sep 2010 21:30 Título del mensaje: |
|
|
yo tb tngo a casillas y cesar estoy esprndo q suba un poc para largarlo y sacar unos millons xq creo q sacara bstntes sc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
pueso tengo solo a casillas y me cago en sus muerto jajaaj sin calificar por dios no un triste 2 xD e pensao en venderlo pero los porteros al final como no sea valdes el año pasao...... el año pasao tb tube a casillas compre a palop y me izo lo smismos puntos xD moraleja no vendas a 1 portero mejor para fixar otro peor a la larga es ruina jajaaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2010 22:21 Título del mensaje: |
|
|
<<<<<En mi comunio a salido ricardo y nose si ficharlo y vender a casillas un poco mas palante cuando cueste 8 o asi, que me deciS?
Casillas no va a volver a costar ese dinero
Ultima edición por Invitado el 13 Sep 2010 22:22; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
tengo malos recuerdos de ricardo esperaria otro mejor..... pero da algo por si te lo llevas casi por lo minimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Sep 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Entonces por lo q vale aora lo vendo o me espero un poco?jajajaj q dilema! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 09:07 Título del mensaje: |
|
|
no creo ke suba mas, encima esta jornada a puntuado 0.no merece la pena, vendelo ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 09:23 Título del mensaje: |
|
|
cr sosio escribió: |
pueso tengo solo a casillas y me cago en sus muerto jajaaj sin calificar por dios no un triste 2 xD e pensao en venderlo pero los porteros al final como no sea valdes el año pasao...... el año pasao tb tube a casillas compre a palop y me izo lo smismos puntos xD moraleja no vendas a 1 portero mejor para fixar otro peor a la larga es ruina jajaaja |
A mi porque me ha tocado que si no. Mi otro portero es Toño y lo que estoy pensando ponerlo contra los grandes que seguro que interviene y le dan puntos (como no quitan por gol) o quitar a casillas en partidos faciles.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
el año pasado yo tube a casillas y durante el año no subio de 4 kilos venderlo ahora que creo que vale 6 kilos o os arrepentireis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 11:17 Título del mensaje: |
|
|
yo tmb tengo a casillas y no me a puntao :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 14:59 Título del mensaje: |
|
|
SENTENZIA escribió: |
el año pasado yo tube a casillas y durante el año no subio de 4 kilos venderlo ahora que creo que vale 6 kilos o os arrepentireis |
Gracias SENTENZIA por acordarte del mas grande, por lo menos para los de aquí....se podrían contar mil cosas de el que te estarías riendo un rato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
entonces la cuestión es,teniendo a toño y leo franco seria interesante vender inmediatamente a casillas por 5,7 kilos,o me lo quedo hasta ver si sale otro portero como egea para hacer el cambiazo y ganarle un pokito de dinero.
ayuda porfa.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Gioser escribió: |
el año pasado yo tube a casillas y durante el año no subio de 4 kilos venderlo ahora que creo que vale 6 kilos o os arrepentireis |
Gracias SENTENZIA por acordarte del mas grande, por lo menos para los de aquí....se podrían contar mil cosas de el que te estarías riendo un rato. |
ya te digo yo desde que vi un reportaje de el es mi idolo y un grandisimo jugador que muchos de los que se conocen como grandes de la historia ni le llegan a la suela del zapato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
Gioser escribió: |
Gracias SENTENZIA por acordarte del mas grande, por lo menos para los de aquí....se podrían contar mil cosas de el que te estarías riendo un rato. |
ya te digo yo desde que vi un reportaje de el es mi idolo y un grandisimo jugador que muchos de los que se conocen como grandes de la historia ni le llegan a la suela del zapato. |
Lo malo es que le gustaba mucho el cachondeo...hay veces que no jugaba titular xq llegaba tarde a la hora de partido y salia en la segunda parte; también se iba x la noche de discoteca y el entrenador que se enteraba lo buscaba y para que no le viera el entrenador se escondía en la cabina del dj..pero lo peor de todo es que se quedaba dormido alli.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
Eso ya lo sabia vendelo cuanto antes! yo lo vendi a principio de liga por 10 millones!!! he hecho maravillas con esos 10 millones asi k si vale 6 ahora no lo dudes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2010 22:10 Título del mensaje: |
|
|
vendelo ya
|
|
|