preload
basicPlayer

Casillas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 19:42   Título del mensaje: Casillas Responder citando

Creis que le van hacer muchas ocasiones? porq en esta jornada sc, y nose si venderle xq ocasiones pocan le van hacer a este madrid de este año!

En mi comunio a salido ricardo y nose si ficharlo y vender a casillas un poco mas palante cuando cueste 8 o asi, que me deciS?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi me esta entrando la misma duda que a ti..pero me supongo que de vez en cuando aparecera el Santo. A mi me tocaron al inicio de liga Casillas y Toño y a no ser que salga algo muy interesante me los quedare..y yo que tu haria lo mismo quedatelo y ficha otro por si acaso. Ten en cuenta que sera titular indiscutible y al final de liga tendra puntos.
saulinho00
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Sep 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

yo tb tngo a casillas y cesar estoy esprndo q suba un poc para largarlo y sacar unos millons xq creo q sacara bstntes sc
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

pueso tengo solo a casillas y me cago en sus muerto jajaaj sin calificar por dios no un triste 2 xD e pensao en venderlo pero los porteros al final como no sea valdes el año pasao...... el año pasao tb tube a casillas compre a palop y me izo lo smismos puntos xD moraleja no vendas a 1 portero mejor para fixar otro peor a la larga es ruina jajaaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

<<<<<En mi comunio a salido ricardo y nose si ficharlo y vender a casillas un poco mas palante cuando cueste 8 o asi, que me deciS?

Casillas no va a volver a costar ese dinero

Ultima edición por Invitado el 13 Sep 2010 22:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

tengo malos recuerdos de ricardo esperaria otro mejor..... pero da algo por si te lo llevas casi por lo minimo
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Entonces por lo q vale aora lo vendo o me espero un poco?jajajaj q dilema! xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 09:07   Título del mensaje: Responder citando

no creo ke suba mas, encima esta jornada a puntuado 0.no merece la pena, vendelo ya
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 09:23   Título del mensaje: Responder citando

cr sosio escribió:
pueso tengo solo a casillas y me cago en sus muerto jajaaj sin calificar por dios no un triste 2 xD e pensao en venderlo pero los porteros al final como no sea valdes el año pasao...... el año pasao tb tube a casillas compre a palop y me izo lo smismos puntos xD moraleja no vendas a 1 portero mejor para fixar otro peor a la larga es ruina jajaaja

A mi porque me ha tocado que si no. Mi otro portero es Toño y lo que estoy pensando ponerlo contra los grandes que seguro que interviene y le dan puntos (como no quitan por gol) o quitar a casillas en partidos faciles.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 11:10   Título del mensaje: pues yo tengo a 21 portero a kien pongo? Responder citando

k dilema
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

el año pasado yo tube a casillas y durante el año no subio de 4 kilos venderlo ahora que creo que vale 6 kilos o os arrepentireis
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

yo tmb tengo a casillas y no me a puntao :S
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:
el año pasado yo tube a casillas y durante el año no subio de 4 kilos venderlo ahora que creo que vale 6 kilos o os arrepentireis

Gracias SENTENZIA por acordarte del mas grande, por lo menos para los de aquí....se podrían contar mil cosas de el que te estarías riendo un rato.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

entonces la cuestión es,teniendo a toño y leo franco seria interesante vender inmediatamente a casillas por 5,7 kilos,o me lo quedo hasta ver si sale otro portero como egea para hacer el cambiazo y ganarle un pokito de dinero.
ayuda porfa.......
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Gioser escribió:

SENTENZIA escribió:

Gracias SENTENZIA por acordarte del mas grande, por lo menos para los de aquí....se podrían contar mil cosas de el que te estarías riendo un rato.

ya te digo yo desde que vi un reportaje de el es mi idolo y un grandisimo jugador que muchos de los que se conocen como grandes de la historia ni le llegan a la suela del zapato.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:

Gioser escribió:

SENTENZIA escribió:

ya te digo yo desde que vi un reportaje de el es mi idolo y un grandisimo jugador que muchos de los que se conocen como grandes de la historia ni le llegan a la suela del zapato.

Lo malo es que le gustaba mucho el cachondeo...hay veces que no jugaba titular xq llegaba tarde a la hora de partido y salia en la segunda parte; también se iba x la noche de discoteca y el entrenador que se enteraba lo buscaba y para que no le viera el entrenador se escondía en la cabina del dj..pero lo peor de todo es que se quedaba dormido alli.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Eso ya lo sabia vendelo cuanto antes! yo lo vendi a principio de liga por 10 millones!!! he hecho maravillas con esos 10 millones asi k si vale 6 ahora no lo dudes
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

vendelo ya
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

pues yo si puedo lo comprare o sino a valdes o sino a diego alves
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1