preload
basicPlayer

Problema con primas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 00:20   Título del mensaje: Problema con primas Responder citando

Hola Comunieros, en la comunidad que yo administro, ha habido una serie de problemas, los cuales cito a continuación:

A parte de los 10 mil que da computer por punto conseguido, yo como prima doy 50 mil más, por punto, es decir en total seria 60 mil por punto conseguido.
Pues bien, he puesto todas las bonificaciones, de manera que, salen en el tablon de noticias(por tanto ya debe haberse sumado a la cuenta correspondiente), a mi me ha sumado correctamente, pero tengo jugadores que se estan quejando porque, ha salido en el tablon que les he bonificado, pero que no les ha subido la cuenta bancaria...no se si me explico bien.

A estado toda la noche dando problemas la web, por sobrecarga, y no se si se debe a esto que no se haya efectuado la bonificacion correspondiente.

¿Como puedo saber a quien le ha llegado el dinero o no?, me pueden decir que no les ha llegado y en verdad si... que me aconsejan que haga.

Muchas gracias por adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

si sale el mensaje en noticias es por que ellos recibieron el dinero.
La pagina estaba lenta, porque estábamos haciendo unos cambios, pero no ha habido fallos, ellos han recibido el dinero
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

tambien si cuando haces los abonos ves un mensaje ke te dice ke el jugador tal a recibido tanto dinero por el admin es ke tambien lo han recibido

pero lo del tablon de noticias es lo mejor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1