preload
basicPlayer

se buscan buenos jugadores para la liga campeon@s 8 plazas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 14:10   Título del mensaje: se buscan buenos jugadores para la liga campeon@s 8 plazas Responder citando

se buscan jugadores en la liga campeon@s...8 plazas

jugadores competitivos y que les guste el futbol, dejarme vuestro e-mail y yo mismo os agrego...

saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

tu flipas... komo se va a unir la gente solo viendo el ekipo ke ya tienes?? si kieres ke la gente se una tiene ke ser una liga nueva, para ke todos puedan empezar kon las mismas posibilidades...anda que....
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

cescmas10 escribió:
tu flipas... komo se va a unir la gente solo viendo el ekipo ke ya tienes?? si kieres ke la gente se una tiene ke ser una liga nueva, para ke todos puedan empezar kon las mismas posibilidades...anda que....

Busco gente que quiera jugar, no gente que me diga lo que tengo ó no que hacer!!!

por si no lo sabes, hay una opción para los administradores de la comunidad(mi caso) que pone REINICIO DE PUNTUACIÓN...
y respecto a las plantillas, la plantilla más cara que hay en la liga son 12 millones, son todos los jugadores nuevos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon, nadie es quien para decirte lo que tienes que hacer pero realmente opino como el

Pero que tengas suerte (en encontrar a gente, en la liga no te hace falta)
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

honestamente, tiene pinta, k la comunidad las abierto ase un tiempo bueno, as fichado a to los craks a precio de mercado as exo lo k t a dado la gana, y aora buskas competidores pa xorrearles..........
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1