preload
basicPlayer

hora alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 19:52   Título del mensaje: hora alineacion Responder citando

hasta que hora tenemos para confirmar las alineacion xra el inicio de la jornada? en las reglas pone 7 am, xo entonces los jugadores q fichemos el viernes no se pueden incluir no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Las 7 a.m. es la hora aproximada en que tienes que estar en positivo...La alineacion se pone antes de la hora del primer partido de la jornada...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola,si alguien confirma su alineacion una vez comenzado el primer partido de cada jornada..¿puntua o no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

tu pregunta, pamela, es un poco absurda, ya que hay que confirmar la alineacion para puntuar, es decir, todos los sabados a las 7 a.m. estar en positivo y si quieres introducir algun cambio antes de las 6 p.m. de sábado que es cuando suele empezar el primer partido
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Son las 18:20 y me ha dejao cambiar la alineación. vamos k me ha salio el cuadrito verde. esto puede ser??? me penalizan en algun momento???
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra comunidad a nadie le ha confirmado la alineacion la maquina, es decir no aparecen los arteriscos en los jugadores seleccionados. Alguien me puede decir el porque???
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

camino_nue escribió:
Son las 18:20 y me ha dejao cambiar la alineación. vamos k me ha salio el cuadrito verde. esto puede ser??? me penalizan en algun momento???

siempre puedes cambiar la alineación, pero si cambias después del inicio de la jornada 2 estás cambiando la alineación para la jornada 3, ya que la jornada 2 ya empezó.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

dagrape20 escribió:
en nuestra comunidad a nadie le ha confirmado la alineacion la maquina, es decir no aparecen los arteriscos en los jugadores seleccionados. Alguien me puede decir el porque???

aparece el mensaje en las noticias?
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:

camino_nue escribió:

siempre puedes cambiar la alineación, pero si cambias después del inicio de la jornada 2 estás cambiando la alineación para la jornada 3, ya que la jornada 2 ya empezó.

Pero para la tercera jornada ya no puedo cambiar la alineación!!!!!?????
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Si confirmas la alineación el viernes, pero el sábado por la mañana no te levantas en tu mejor estado y vendes a uno que está en la alineación y para el cuál no tienes suplente haciéndose efectiva la venta el domingo a la mañana, esa posición resta???
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Catopaco escribió:
Si confirmas la alineación el viernes, pero el sábado por la mañana no te levantas en tu mejor estado y vendes a uno que está en la alineación y para el cuál no tienes suplente haciéndose efectiva la venta el domingo a la mañana, esa posición resta???

Es decir que el sábado a la hora de confirmar la alineación ese jugador aún me pertenecía pero ahora ya no..resto?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1