preload
basicPlayer

Duda sobre hora de la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2010 17:02   Título del mensaje: Duda sobre hora de la alineación Responder citando

Muy buenas a todos . El partido del Hércules - Athletic supuestamente empezó a las 18:00 y la alineación (tengo entendido) es hasta 1 min. antes del primer partido de 1ª que se juegue (en este caso a las 17:59 del sábado). Mi duda es la siguiente: Si el partido llevaba casi 5 minutos jugados, por qué en COMUNIO eran las 17:56? ¿Si se hace un cambio en ese tramo en teoría cuenta el cambio o no?

Antes de las 17:56 tenía alineado a Agüero y al ver que se podía hice el cambio, lo que no sé cúal me cuenta. Gracias a todos por leer el post y la ayuda que pueda recibir .
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que te cuenta que pusiste porque si cuenta un minuto antes de la 6
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

esta es la alineacion que tienes validada para esta jornada

Joseba Llorente Gaizka Toquero Adrián Colunga
Iniesta Miguel de las Cuevas Soriano Sergio Busquets
Dani Alves Cata Díaz Botía
Riesgo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores alineados aparecen con el nombre entre asteriscos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Si el partido había empezado y se había jugado casi 5 minutos, ¿es posible que se pueda cambiar la alineación? Quiero referirme a que hubo un atraso en los minutos y estoy hecho un lío xD. Si se hubiera dado la casualidad que por ejemplo tengo a Messi sin alinear y en ese atraso lo pongo (recordar que marcó Messi un gol en el minuto 2) y en teoría tendría que contar? Gracias a todos por resolverme las dudas . Saludos !!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Es tan sencillo como comprobar, como ya te he dicho, si el nombre de Messi te aparece entre asteriscos. Si es así, la alineación ha sido confirmada a tiempo y ese jugador te sumaría. Aunque me extraña mucho que eso pudiera suceder. Que te dejara confirmar una alineación después de haber empezado el partido, quiero decir.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Como ya he dicho, casi 5 minutos había de partido y todavía se podía elegir la alineación. De todas formas miraré lo de los asteriscos, pero no me parece normal que si da la casualidad que algún jugador no alineado en ese tramo marca un par de goles y viendo ese atraso lo meto para que me pille los puntos :S. Se podría comprobar si existe atraso alguno respecto a los partidos o algo? Gracias por contestar !!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Esque cambiarse la alineación, se puede cambiar en cualquier momento y día. Otra cosa esque los cambios te cuenten para la jornada en curso o para la siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Son las 18:20 y me ha dejao cambiar la alineación. vamos k me ha salio el cuadrito verde. esto puede ser??? me penalizan en algun momento???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1