| Te gustaria que se pudiera hacer rama de comunidades, como por ejemplo, unir una de 2º division a una de 1º division, para que ascenndieran 1º o bajaran a 2º? |
| si |
|
63% |
[ 12 ] |
| no |
|
36% |
[ 7 ] |
|
| Total de votos : 19 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2009 01:42 Título del mensaje: union de 1º division y 2º division |
|
|
|
yo creo que estaria muy bien que se pudieran unir dos comunidades como la de 1º division y la de 2º division, estaria bien que la gente bajara a segunda, segun su posicion, o k si esta en 2º que suba, a esto no me refiero a crear un nuevo juego, solo dar la opcion de unir dos comunidades como la de 1º y 2º , como si fuera una rama de comunidades, espero una respuesta y que añadan cosas a esta sugerencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2009 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso lo podras hacer por tu cuenta.
Puedes hablarlo con un grupo de amigos y hacer dos ligas, una en primera y otra en segunda, y a partir de ahi ascender y descender a un numero de jugadores.
Si teneis constancia puede ser interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2009 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
como se hace para bajar y subir jugadores¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2009 15:38 Título del mensaje: - |
|
|
|
bueno es complicado , porque yo lo que queria era un tipo de ligadura nada mas, pero lo hablare con un amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2009 16:21 Título del mensaje: |
|
|
Lo que quiero decir es que seria muy complejo unir ambos Comunios, practicamente inviable.
Sin embargo, como tantas otras variantes de Comunio, lo podeis "hacer" vosotros.
Por ejemplo, os juntais un grupo de 10 amigos, decidis de alguna manera que 5 jugaran el primer año en primera y que 5 jugaran en segunda, y haceis un par de ligas.
Si sois constantes, el año que viene podeis decidir que los 2 ultimos de la liga de primera desciendan y los 2 primeros de la de segunda asciendan, por ejemplo.
Y al año siguiente haceis las ligas nuevamente con los cambios pertinentes.
Esa todo cuestion de echarle imaginacion y ganas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2009 17:22 Título del mensaje: ok |
|
|
|
ya lo habia entendido, lo malo esque es mejor, que se pusieran unir
, y administrar desde la administracion, para subir y bajar a los ekipos
pero vale, vere a ver como hacemos, o si lo hacemos
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2009 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi no me gusta esa idea, yo juego en el de primera, y si quedo ultimo, no quiero bajar a segunda, porque la segunda division no me gusta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2009 18:40 Título del mensaje: pero |
|
|
|
pero eso no seria para todas las ligas, que pongan a votacion eso , y si deciden k si, pues que, hagan la rama,(la union)
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2009 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
ahh okok
pero de todas formas, eso no se va a hacer, no sigue la filosofia de comunio