Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 23:42 Título del mensaje: Barça B en 1ª división |
|
|
pues qeria saber q pasaria si el filial del barça queda entre los 3 primeros de la liga "adelante".jugarian barça A y barça B en 1ª????tengo escuchado q el filial no puede estar en la misma categoria q el primer equipo,pero no se si es verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
es asi como dices....
le pasa lo mismo al villarreal B, que aunque quede primero de la liga, que tarde o temprano te aseguro que estara, nunca podra subir.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 23:49 Título del mensaje: |
|
|
Esta pregunta va en serio o está de cachondeo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 23:55 Título del mensaje: |
|
|
jmourinho1 escribió: |
Esta pregunta va en serio o está de cachondeo? |
jajaja paciencia amigo puede ser que sea un mini comuniero que este interesado y no sepa la respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 01:20 Título del mensaje: |
|
|
Pues no, este caso no se podria dar. En el caso de que quedara 2, por ejemplo, subiria el 3º y luego los 4 siguientes jugarian la fase final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 01:20 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajjjaja.muy buena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 02:44 Título del mensaje: |
|
|
Fijo que ya ha ocurrido ese caso,lo que seria una cosa alucinante seria si el equipo A descendiera y el equipo B ascendiera,JAJAJAJAJA no se lo tienen estipulado que pueda pasar eso,yo se que una vez se jugo una final madrid contra madrid b de la copa(espero no equivocarme).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 06:02 Título del mensaje: |
|
|
set_ escribió: |
lo que seria una cosa alucinante seria si el equipo A descendiera y el equipo B ascendiera,JAJAJAJAJA no se lo tienen estipulado que pueda pasar eso. |
descenderian de division los 2 equipos el A y el B, pese a lo que haya conseguido el equipo B en el campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
Si set_ hace unos añitos jugo el madrid contra el castilla la final de la copa...
|
|
|
guest2
División Regional
|
Publicado: 6 Sep 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
set_ escribió: |
Fijo que ya ha ocurrido ese caso,lo que seria una cosa alucinante seria si el equipo A descendiera y el equipo B ascendiera,JAJAJAJAJA no se lo tienen estipulado que pueda pasar eso,yo se que una vez se jugo una final madrid contra madrid b de la copa(espero no equivocarme). |
Si no me equivoco, fue en el ochenta y algo, y el Madrid Castilla se convertía en el primer filial en llegar a la final de la Copa del Rey y jugar la final contra el Real Madrid. Ademas de ganar en los dos años siguientes la 2º division y convertirse en el unico filial en hacerlo. Se ve que a los dirigentes de la RFEF no les sentó muy bien que el Madrid Castilla por ser mejor jugara la final de Copa y a partir de ahi prohibieron que los filiales pudieran jugar la copa.
Campeón 2º División y Final de Copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
guest2 escribió: |
Si no me equivoco, fue en el ochenta y algo, y el Madrid Castilla se convertía en el primer filial en llegar a la final de la Copa del Rey y jugar la final contra el Real Madrid. Ademas de ganar en los dos años siguientes la 2º division y convertirse en el unico filial en hacerlo. Se ve que a los dirigentes de la RFEF no les sentó muy bien que el Madrid Castilla por ser mejor jugara la final de Copa y a partir de ahi prohibieron que los filiales pudieran jugar la copa.
|
No creo que fuera porque le sentó mal a nadie. Más que nada lo harían por lógica, una final entre el primer equipo y su filial, no es una final. El club seguramente nunca dejaría ganar al filial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
javi-peti escribió: |
No creo que fuera porque le sentó mal a nadie. Más que nada lo harían por lógica, una final entre el primer equipo y su filial, no es una final. El club seguramente nunca dejaría ganar al filial. |
Sobre esto conozco un caso parecido: mi padre fue campeon de Euskadi de baloncesto con el teorico equipo B 8eran del mismo club pero se llamaban diferentes), ganando al equipo A en la final. Lo solucionaron facil echaron a todo el equipo B del club menos a 2 que subieron al equipo A. (Mi aita cambio de club)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora