preload
basicPlayer

Barça B en 1ª división

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 23:42   Título del mensaje: Barça B en 1ª división Responder citando

pues qeria saber q pasaria si el filial del barça queda entre los 3 primeros de la liga "adelante".jugarian barça A y barça B en 1ª????tengo escuchado q el filial no puede estar en la misma categoria q el primer equipo,pero no se si es verdad.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

es asi como dices....

le pasa lo mismo al villarreal B, que aunque quede primero de la liga, que tarde o temprano te aseguro que estara, nunca podra subir.....
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Esta pregunta va en serio o está de cachondeo?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
Esta pregunta va en serio o está de cachondeo?

jajaja paciencia amigo puede ser que sea un mini comuniero que este interesado y no sepa la respuesta
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues no, este caso no se podria dar. En el caso de que quedara 2, por ejemplo, subiria el 3º y luego los 4 siguientes jugarian la fase final.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:20   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajjjaja.muy buena
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 02:44   Título del mensaje: Responder citando

Fijo que ya ha ocurrido ese caso,lo que seria una cosa alucinante seria si el equipo A descendiera y el equipo B ascendiera,JAJAJAJAJA no se lo tienen estipulado que pueda pasar eso,yo se que una vez se jugo una final madrid contra madrid b de la copa(espero no equivocarme).
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 06:02   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
lo que seria una cosa alucinante seria si el equipo A descendiera y el equipo B ascendiera,JAJAJAJAJA no se lo tienen estipulado que pueda pasar eso.

descenderian de division los 2 equipos el A y el B, pese a lo que haya conseguido el equipo B en el campo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Si set_ hace unos añitos jugo el madrid contra el castilla la final de la copa...
guest2
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 6 Sep 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Fijo que ya ha ocurrido ese caso,lo que seria una cosa alucinante seria si el equipo A descendiera y el equipo B ascendiera,JAJAJAJAJA no se lo tienen estipulado que pueda pasar eso,yo se que una vez se jugo una final madrid contra madrid b de la copa(espero no equivocarme).

Si no me equivoco, fue en el ochenta y algo, y el Madrid Castilla se convertía en el primer filial en llegar a la final de la Copa del Rey y jugar la final contra el Real Madrid. Ademas de ganar en los dos años siguientes la 2º division y convertirse en el unico filial en hacerlo. Se ve que a los dirigentes de la RFEF no les sentó muy bien que el Madrid Castilla por ser mejor jugara la final de Copa y a partir de ahi prohibieron que los filiales pudieran jugar la copa.

Campeón 2º División y Final de Copa.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

guest2 escribió:

Si no me equivoco, fue en el ochenta y algo, y el Madrid Castilla se convertía en el primer filial en llegar a la final de la Copa del Rey y jugar la final contra el Real Madrid. Ademas de ganar en los dos años siguientes la 2º division y convertirse en el unico filial en hacerlo. Se ve que a los dirigentes de la RFEF no les sentó muy bien que el Madrid Castilla por ser mejor jugara la final de Copa y a partir de ahi prohibieron que los filiales pudieran jugar la copa.

No creo que fuera porque le sentó mal a nadie. Más que nada lo harían por lógica, una final entre el primer equipo y su filial, no es una final. El club seguramente nunca dejaría ganar al filial.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
No creo que fuera porque le sentó mal a nadie. Más que nada lo harían por lógica, una final entre el primer equipo y su filial, no es una final. El club seguramente nunca dejaría ganar al filial.

Sobre esto conozco un caso parecido: mi padre fue campeon de Euskadi de baloncesto con el teorico equipo B 8eran del mismo club pero se llamaban diferentes), ganando al equipo A en la final. Lo solucionaron facil echaron a todo el equipo B del club menos a 2 que subieron al equipo A. (Mi aita cambio de club)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1