preload
basicPlayer

Rubén S. Pérez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 14:42   Título del mensaje: Rubén S. Pérez Responder citando

Alguien me puede hablar de este nuevo fichaje del Deportivo? sera titular? es ofensivo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

algunos dicen que va a ser revelacion.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo le vi bastante en la cantera del Atletico y me parecia de lo mejor del futbol base colchonero, no es ofensivo, destaca por su gran pase en largo, distribuye la bola espectacularmente bien.

Puede engañar porque Quique el año le puso el ultimo partido en banda izquierda, pero su posicion natural es la de mediocentro creaivo o defensivo, ya que es fuerte y de cabeza no va mal.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que con el tiempo se hará un hueco en el once titular porque es el que más calidad tiene de todos los mediocentros del Deportivo, lo que pasa es que Lotina tiene confianza ciega en A. Tomás que es muy pero que muy malo...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Si Rubén Pérez no termina siendo titular en el Deportivo, Lotina se puede ir al carajo...es, con diferencia, el mejor mediocentro del Depor y además es bastante jóven.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Si Rubén Pérez no termina siendo titular en el Deportivo, Lotina se puede ir al carajo...es, con diferencia, el mejor mediocentro del Depor y además es bastante jóven.

+1 (y además lo vamos a tener cedido 2 años)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1