Quien Se Lo Merece |
Casillas |
|
20% |
[ 15 ] |
Iniesta |
|
20% |
[ 15 ] |
Snejder |
|
9% |
[ 7 ] |
Forlan |
|
8% |
[ 6 ] |
Messi |
|
2% |
[ 2 ] |
D.Milito |
|
0% |
[ 0 ] |
Robben |
|
0% |
[ 0 ] |
Xavi |
|
39% |
[ 29 ] |
Villa |
|
0% |
[ 0 ] |
Schweinsteiger |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 74 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 23:32 Título del mensaje: Balon Oro - Fifa 2010 ¿Quien Se Lo Darias? 10 Candidatos |
|
|
Quien Se Lo Merece? Votar Encuesta
Campeon Liga Italiana
Campeon Copa Italiana
Campeon Champions
Finalista Mundial
Campeon Supercopa Italiana
Finalista Supercopa Europa
¿Mundialito Clubes?
Por Todo Esto, Para Mi, Snejder
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Sep 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
El torneo más importante en el mundo del fútbol es el Mundial y deberían de dárselo a un jugador del equipo que lo ha ganado, como siempre hacen (Zidane, Ronaldo, Cannavaro...)
A pesar de que Iniesta metió el gol decisivo, se lo daría a Xavi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 00:55 Título del mensaje: |
|
|
El mundial tiene mucho peso, si hubiese ganado Holanda sería de Sneijder sin dudarlo.
Yo se lo daría a Xavi o Sneijder, aunque si no hubiese habido mundial sería de Leo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 01:03 Título del mensaje: |
|
|
Mvp Mundial
Finalista Copa
Campeon E league goles
4` Mundial
Campeon Supercopa Europa
caxaaaaaaaaa saeta dorada FORlAn
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 01:22 Título del mensaje: |
|
|
Por ser el mejor jugador del mundo: Messi, pero sin el mundial........
Xavi (cerebro de España y del Barça de los 99 ptos), Sneijder(ganador de casi todo....), Robben (que gran final de temporada y goles importante).....Estos se lo merecerían....
pero por el gol que metió....Iniesta....no solo la final, si no también el gran nivel del mundial, y el rol en el barça....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 01:30 Título del mensaje: |
|
|
Iniesta, pero sin ningun tipo de dudas. Si juzgamos el Mundial, el torneo mas importante del 2010, Xavi no brilló como Iniesta, que marcó un gol clave ante Chile, que daba la seguridad y el pase a Octavos, y el que nos coronó como campeones del Mundo.
Ademas, fue el jugador mas espectacular del torneo, con taconazos y jugadas, que desde hace mas de 10 años no habia visto en un campo.
Iniesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 09:43 Título del mensaje: |
|
|
Mi voto para Snejder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 10:08 Título del mensaje: |
|
|
mi voto para forlan
lo que hizo en el mundial con una seleccion muy del monton ha sido un espectaculo (mejor jugador del mundial) y aparte ha ganado dos titulos con el atletico, marcando un gol al galatasaray que nos dio el pase, otro al valencia, dos al pool y otros dos en la final, siendo nombrado mejor jugador en esta competicion (europa league) en liga 18 goles, y eso que tenia u mal año...
tambien me alegraria mucho que se lo dieran a iniesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
Todos sabemos ke en año d mundial el balón de oro se lo yeva un campeón!!y sino acordaros d ronaldo,ke pasó el año entero en blanco..y lo ganó igual,xke ganó brasil...y d Cannavaro xD!!
supercopa de España!
supercopa de europa!
mundial de clubs!
Liga española!
Vamos ke por títulos Sneijder pierde..
Pedazo de mundial(2 veces mejor jugador del partido)
Mejor jugador de la final del mundial!!!!
y encima marca el gol más importante del fútbol español..
Porque cada balón que toca lo convierte en oro, por ser como es, porque lo ha ganao todo!!!
Le keda algo por ganar?
Pues si...el balón de oro!!
y sino Xavi por supuesto...Ke también se lo merece..y sería injusto ke no lo ganase nunca..
iniesta o xavi..ke haiga justicia xD...aunke aora cn el nuevo formato no sé yo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Xavi. Por resultados y porque si un tio como Cannavaro se lo llevo porque gano Italia, un español lo tiene que ganar sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
mi voto es para iniesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
Si el Balón de Oro es un título individual y no colectivo (los colectivos son para los equipos) se lo deben de dar, sin ninguna duda, a Leo Messi. Las cosas que ha hecho este año no las ha hecho nadie jamás. Partidos como el del Arsenal, en Zaragoza, contra el Valencia... Me parecería muy injusto que justo el año en el que se le empieza a comparar, por méritos propios, con los 2 mejores de la historia, no le den este merecido premio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
os parecen bien los candidatos o falta/sobra alguno
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Sep 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Dios veo que tb hay Xavi-adictos por aki, va ganando la encuesta jeje.
Los candidatos están muy bien. De esos va a salir seguro el ganador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2010 16:40 Título del mensaje: Re: Balon Oro - Fifa 2010 ¿Quien Se Lo Darias? 10 Candidatos |
|
|
J.Martos8 escribió: |
Campeon Liga Italiana
Campeon Copa Italiana
Campeon Champions
Finalista Mundial
¿Mundialito Clubes?
Por Todo Esto, Para Mi, Snejder |
Segun tu comentario Xavi se lo devio llevar cuando el barcelona gano los 6 titulos. Pero no se lo llevo. Xavi-Iniesta como motor del equipo campeon del mundo son los que se lo merecen.
Forlan no se lo merece para nada; el premio a mejor jugador del mundial fue para el gran papel de Uruguay
Robben hizo un gran año pero antes que Robben se lo daria a Sneider
Messi como mejor jugador del mundo se lo merece pero los titulos son los que marcan (si fuera asi CR7/9 tambien mereceria estar entre los mejores por calidad)
XAVI DEBE GANARLO segundo Sneider tercero Robben cuarto Iniesta y Messi quinto (si no me equivoco Forlan tambien podria entrar)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2010 17:44 Título del mensaje: |
|
|
El mundial de forlan ha sido implacable la temporada tambien y diganme quien iba a pensaR que uruguay con esta chusma que tenia se iba a meter en semis y mira fue gracias a forlan y a suarez pero forlan se salio con claridad con el atleti un temporadon se lo merece el xavi no hizo nada lo que pasa que la gente dice que si xavi mete un pase bueno y y ganamos ha sido gracias a xavi y esto no puede ser
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Sep 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
casillas ! siempre salva al madrid y a la seleccion, el mejor !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 00:20 Título del mensaje: Re: Balon Oro - Fifa 2010 ¿Quien Se Lo Darias? 10 Candidatos |
|
|
jljb escribió: |
J.Martos8 escribió: |
Campeon Liga Italiana
Campeon Copa Italiana
Campeon Champions
Finalista Mundial
¿Mundialito Clubes?
Por Todo Esto, Para Mi, Snejder |
Segun tu comentario Xavi se lo devio llevar cuando el barcelona gano los 6 titulos. Pero no se lo llevo. Xavi-Iniesta como motor del equipo campeon del mundo son los que se lo merecen.
Forlan no se lo merece para nada; el premio a mejor jugador del mundial fue para el gran papel de Uruguay
Robben hizo un gran año pero antes que Robben se lo daria a Sneider
Messi como mejor jugador del mundo se lo merece pero los titulos son los que marcan (si fuera asi CR7/9 tambien mereceria estar entre los mejores por calidad)
XAVI DEBE GANARLO segundo Sneider tercero Robben cuarto Iniesta y Messi quinto (si no me equivoco Forlan tambien podria entrar) |
Claro que no se lo Llevó , Porque se lo llevó Leó Messi que es de su mismo club y ha conseguido los mismos titulos.
Este año por Meritos con su club , Sneijder, Y si Diego Milito hubiera hecho mas con su pais , pues se lo deberia llevar este.
Iniesta en el año de mundial se ha pasado media temporada lesionado, y Xavi si lo ganará tampoco seria Injusto, Pero Sneijder Maximo goleador del mundial siendo centrocampista , Subcampeon del mundo, y logrando Copa , Liga y Champions, me parecen motivos mas que sobrados para llevarselo él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
Lo votos de casillas , supongo que seran de coña , porque ya me direis que ha hecho este año su equipo sino el ridiculo contra el Alcorcon o el Lyon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 00:42 Título del mensaje: |
|
|
TyLeRBW escribió: |
Lo votos de casillas , supongo que seran de coña , porque ya me direis que ha hecho este año su equipo sino el ridiculo contra el Alcorcon o el Lyon |
Pues anda que Canavarro tampoco es que hiciera mucho en el año del Mundial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 01:10 Título del mensaje: |
|
|
XAVI ARRASA!
Voto a Xavi, ojala lo gane él!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 01:49 Título del mensaje: |
|
|
AupaPucela escribió: |
Lo votos de casillas , supongo que seran de coña , porque ya me direis que ha hecho este año su equipo sino el ridiculo contra el Alcorcon o el Lyon |
Pues anda que Canavarro tampoco es que hiciera mucho en el año del Mundial. |
Segun leo en la Wiki , ese año tambien ganó la liga con la Juve ( Aunque a posteriori se otorgó al Inter ).
Aunque está claro que sabemos que aquél año Canavaro no fué el mejor futbolista del planeta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
alcorcon fue dudek...y el del lyon fue golazo..la culpa fue de albiol o garay no se quien fue por no entrarle...ademas de salvar al madrid de goleadas, parar penalitis en el mundial y sacarle laas jugadas a robben...nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
Iniesta Balon de Oro YA!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
Ojalá gane Xavi, en pocos años lleva una Eurocopa, un Mundial y dos Copas de Europa, todo el año jugando a gran nivel. Creo que se lo merece mas que Iniesta, al que le sobrara tiempo para ganar.
Seria una verguenza que lo ganase Forlan, que solo jugo el mundial, el resto del año estubo a un nivel bajo pasando eliminatorias con empates... aunque me gusta mucho, no se lo merece
|
|
|