preload
basicPlayer

10 kilos x soldado y 6 x rossi xD

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 23:19   Título del mensaje: 10 kilos x soldado y 6 x rossi xD Responder citando

esto e lo ke me ofrecen jajaja voya vender a soldado al final.... son 4 kilos mas ke rossi y tienen el mismo valor....
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Vende a los dos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando

+1 Vende a los dos.
aunke si te kedas sin delanteros vende solo a soldado
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando

tengo a rosi llorente villa y soldado y me dan 10 kilos x soldado y 6 x rossi xD kreo ek vendere a soldado solo aunke va ac muxos puntos noc reeis? rossi me lo kedare pero eske son 16 kilos por 2jugadores xD
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:14   Título del mensaje: Responder citando

villa es fijo y llorente no tiene ke competir cn otro y es titular fijo, a soldado por 10 miyones lo tengo ek vender aunke me guste el jugador pero a rossi toy en duda son 6 miyones tb....
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:15   Título del mensaje: Responder citando

si keda x salir messi,pipa aguero o gente muy buena vende los dos sino vende solo soldado yo aria eso valla
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:23   Título del mensaje: Responder citando

no an salido nada mas ke villa ke me llevao yo y ti sin 1 duro vendere a soldado y a rossi esperare mñn si pujan mas fuerte ,pero yo kreo ke por 10 kilos soldado es muxa pasta no?? o lo veis bien?XD x mi der karajo vaya pero os pregunto.....
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:29   Título del mensaje: Responder citando

y os dais primas.o solo los 10.000mil ke da comunio x puntos.en mi comunidad no damos primas y tengo a soldado si me dan 10 kilos lo vendo seguro.es un paston y si no salieron esos.16 kilos son muchos vendelos
con eso puedes comprar x ejemplo un krak messi o aguero o algo asi y despues 2o3 jugadores estilo piatti,colunga y crusat.o jugadores ke no sean delanteros valla hay muchos craks ke no xegan a un kilo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando

eske vamos haber yo tengo 1 comunio cn mis oclega kes normal nadi epaga burradas x ls jugadores , pero me meti en otro cn desconocidos ke somos 24 xaval jaja y salio xavi castillo jugador ke vale 160.000 y pagaron 2 kilos y kaka se lo vendieron entre 2 de la comunidad por 6 miyones tando lesionado y salio villa alle y coji y me gaste todo jajaja digo ke si? asi ta la cosa? po villa es mio xD y ara toy cn 100.000 e vendio a soldado y me lo toy pensando seriamente cn rossi.... no se si dan primas porke ni me an contestado pero weno
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:37   Título del mensaje: Responder citando

buf 24 y pagando todos burradas.mima asi es una liada,pa fichar a mesi van 20 kilos luego no te va xegar.no vendas a rossi o pide mas y espera ke lo gasten todo jaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 01:53   Título del mensaje: Responder citando

jajaja an fixado a munian x 3 kilos y medio ander por 4 y piko kaka por 6..... vi a villa ke valia 13 digo po doy 20 jajaja pero eske si vendo a los 2 me pongo con 16 miyones y el ekipo es este mira

Delantero

Fernando Llorente Athletic
David Villa Barcelona
Giuseppe Rossi Villarreal---------------ofrecen 6 kilazos ppodria esperar pero lo mismo bajan o sube nunca se sabe xD creo ke 6 kilos esta mu bien

Soldado Valencia --------------------vendido por 10 miyones

Centrocampista

Javi Márquez Espanyol
"Chori" Castro Mallorca
Martí Mallorca

Defensa

Carlos Martínez Real Sociedad
Amorebieta Athletic
Contini Zaragoza
Weligton Málaga

Portero

Riesgo Osasuna

PD: si estuviera en mo comunio de colegas no me pensaba 1 seg venderlos porke no tamos tan lokos y 16 kilos serian 1 barbaridad xDDD.
Pero en este es otro royo jaja y la verda ke a soldado me gustaria abermelo kedado pero 10 kilos son 10k pero va acer muxos puntos y con rossi me vi a fuma 1 porrito y ab ke decido jajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

asi es facil vende q llegaran las vacas flacas,luego compraras a precio de valor de mercado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1