preload
basicPlayer

como veis mi ekipo?ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 10:22   Título del mensaje: como veis mi ekipo?ayudo Responder citando

mirar mi ekipo y decirme q fixariais hoy a salido para fixar rivera del sporting sergio garcia del español y de guzman del mallorca fixariais a alguno y x cuanto?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

animaos y ayudarme q lo necesito
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

sergio garcia en principio no parte como titular, porque está osvaldo arriba que va a jugar seguro y en bandas juegan callejon y luis garcía que parten como titulares. En la madia punta lucharán por un puesto verdú y dátolo, aunque es el primero que parece que parte como titular. Lo bueno de sergio garcia es que puede jugar arriba y en las bandas, por lo que me imagino que entrara mucho en segundas partes, pero no lo recomiendo como un gran fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 10:46   Título del mensaje: Responder citando

gracias x la ayuda alguien mas
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 10:52   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a De Guzman y Rivera si que son titulares y pueden funcionarte como fichajes. Son jugadores que creo que van a jugar todos los partidos y pueden pueden puntuar de manera bastante regular. El precio a pagar depende de muchas cosas: cuantos seais en tu comunidad, si dais dinero extra por cada punto, etc. Yo pagaría algo más por de guzman que por rivera porque es más ofensivo y el mallorca se supone que es mejor equipo, además como ninguno de los dos juegan competiciones europeas no harán casi rotaciones
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

necesito mas ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

intenta fixar a segio garcia y de guzman,porqe no creo qe te llege para los 3
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1