preload
basicPlayer

ayuda..

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 06:19   Título del mensaje: ayuda.. Responder citando

hola a todos soy nuebo en este juego y encima administrador , la ayuda que os pido esque me digais que tengo que hacer como administrador , eso de los bonos y todo eso , una de las dudas es que cantidad total puedo dar de bonos en toda la temporada?cuanto es le maximo de dinero que le puedo dar alos equipos , y si tengo algun deber mas como administrador gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

nadie que me ayude¿
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

el administrador debe administrar la comunidad, dentro de esas tareas estan la comprobacion de IPs (para ver que no juega por ejemplo la misma persona con 2 cuentas) ver ultimas conexiones de la gente etc

Esto lo tienes en Administracion -> Administracion de la comunidad

Tambien puede cancelar fichajes si todos estais de acuerdo en cancelar fichajes hechos por error o medinate trampas. Administracion -> Cancelar fichajes (solo se pueden cancelar los de los ultimso 15 dias)

Y las primas las debe otorgar manualmente a cada usuario desde Adminisrtacion -> Imponer penas disciplinarias o abonos (no es obligatorio dar primas, muchas comunidades juegan sin ellas pues el propio juego ya otorga 10.000€ por punto)

te recomiendo te pases por las reglas del juego y las preguntas frecuentes FAQ
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 11:46   Título del mensaje: cobra Responder citando

muchas gracias tio , ya la unica duda es la de las primas puedo dar todo el dinero k kiera?por ejemplo si digo de dar 100mil euros o asi al mejor de cada jornada y al final de liga una cosa que seria asi para el 1º 10k / 2º6k / 3º3k / podria?o tengo un maximo de primar de alomejor 10 kilos o no?gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

puedes dar todo lo que quieras

comunio recomienda jugar sin primas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1