preload
basicPlayer

soldado o rossi a kien vendo ayudaAaaaaaaaaaaaa

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 14:28   Título del mensaje: soldado o rossi a kien vendo ayudaAaaaaaaaaaaaa Responder citando

e fixaoa villa y me paga 7 y 6 kilos respectivamente ,soldado izo 40 puntos mas que rossi la temporada pasada que creeis ke debo acer? vendo a soldado o rossi??? ayudarme ke la puja caduca dentro d poco
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a rossi
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

tendra soldado dificulta para estar de titular estando aduriz??? o juegan los 2 de titulares siempre???
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

yo me kedaba con rossi ,es fijo tira faltas y penaltys,y le puntuan mejor k al valencia.
pero es cierto k mas gol tiene soldado ,k tambien se lesiona mas y contara con otro killer como aduriz y si juegan con 4-5-1 se tendran k rotar x k nadie sabe kien es titular en la punta del valencia
es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

la otra opcion es fernado llorente pero ese lo keiro xD me gusta muxo yo pense en rossi reflejandome en la temp pasada frentea soldado ke le sako 40 puntos lo menos estando lesionado... xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

rossi tuvo problemas familiares y se fue a eeuu y estuvo fuera mucho tiempo.
soldado mas gol y mas competencia
rossi lo tira casi todo y le valoran mejor ,ya k si no marca como curra muxo l suelen dar un 6
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

veo ek t gusta mx rosi xD yo mebasado en lo spuntos del año apsado ke soldado tubo 167 kreo y rosi 122 pero tb es cierto ke este año soldado lo tiene mas duro con aduriz y nose si ta solo 1 en punta o tan los 2 por otro lao rossi es titular indiscutible cn nilmar no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

SI AHORA VAN A JUGAR LOS 2 X LO K LEI EN EL MARCA ,B.VALERO SERIA EL SACRIFICADO.

Y SOLDADO ME GUSTA MAS PERO NO PAL COMUNIO
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Soldado Valencia 7.420.000
Giuseppe Rossi Villarreal 6.110.000

toy exo 1 lio brutal jajajaja me gusta ma soldado ke rossi y basandome en la tremporada pasa sin duda pero cestando con aduriz seguramente akabara 1 jugando y rossi es fijisimo nose ke liazooo jajajaja anda ke no me ta dando comedero de cbza el fixar a villa jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1