preload
basicPlayer

con cual de estos 2 delanteros os kedariais?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 18:13   Título del mensaje: con cual de estos 2 delanteros os kedariais? Responder citando

luis garcia o victor casadesus????
luego tengo a pedro i a luis fabiano asik tengo k descartar a uno d esos 2 xDDD, aver ke pensais vosotros.

asias
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 18:16   Título del mensaje: con cual de estos 2 delanteros os kedariais? Responder citando

yo apostaria mas x luis garcia kizas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parecen los dos normalillos. Creo que entre los dos también me quedaría con Luis García, aunque Casadesus es titular seguro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

yo me kedaria con casadesus ya que es titular indiscutible
ademas luis garcia tiene mas competencia con sergio garcia
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

alguno mas?? yo d momento pense en luis gatcia xk es kien tira los penaltis nel español xDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

quedate con luis garcia y REGALA a casadesus.lo tuve el año pasado y por ello segui varios partidos del mallorca.no he visto un delantero mas malo en todos los dias de mi vida.creo que no paso de los 5 goles en toda la temporada y jugando bastante.lamentable
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

kempesiano escribió:
alguno mas?? yo d momento pense en luis gatcia xk es kien tira los penaltis nel español xDDDDD

Para q eso suceda, nos tendrían q pitar alguno a favor... q en toda la temporada pasada no nos pitaron ninguno!
En cuanto a Luis García... es probable q sea titular, pero con las llegadas de Sergio Garcia y Dátolo (+ la existencia de Verdú y Callejón), cada vez lo va a tener más complicado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1