preload
basicPlayer

SAN JOSE SERA SIEMPREE TODA LATEMPORADA TITULAR?¿

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 12:44   Título del mensaje: SAN JOSE SERA SIEMPREE TODA LATEMPORADA TITULAR?¿ Responder citando

queria saber eso, mikel san jose, promesa del atletic, titular toda la temporada?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Se supone que si.. Y creo que tirara los penaltys ademas..
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

titular fijo
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Korru89 escribió:
Se supone que si.. Y creo que tirara los penaltys ademas..

Titular seguro, pero tirar penalties?? xD estando Fernando Llorente en el campo es el primer lanzador y si no, Iraola.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

san jose es el tirador de penaltis y luego javi martinez en el momento en el ke san jose falle pasara a ser javi el lanzador y si javi tambien falla uno sera seguramente llorente o iraola el tercer lanzador
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

H.V. escribió:
san jose es el tirador de penaltis y leugo javi martinez en el momento en el ke san jose falle pasara a ser javi el lanzador y si javi tambien falla uno sera seguramente llorente o iraola el tercero

Yo no estoy de acuerdo, si llorente o Iraola esta en el campo, creo que tiraran por delante de San Jose.

No creo que en San Mames sean tan absurdos de todas formas, de cambiar el lanzador de penaltys porque un jugador falle uno.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

esto es asi,el primero lanzador es san jose y el segundo javi,da igual lo ke opines tu ti asi lo a decido caparros.
y lleva años caparros con ese metodo,ai asta 5 lanzadores si falla el 1 pasa al 2 luego al 3 etc...
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

H.V. escribió:
esto es asi,el primero lanzador es san jose y el segundo javi,da igual lo ke opines tu ti asi lo a decido caparros.
y lleva años caparros con ese metodo,ai asta 5 lanzadores si falla el 1 pasa al 2 luego al 3 etc...

Nose, vamos a ver si tiene algun penalty el Athletic en las proximas jornadas para ver si lo tira San Jose, desconocía ese metodo que tiene Caparros, que si es asi, me parece una estupidez.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

si eske llorente nunca a contado en los lanzamientos de penalti,el año pasado era iraola fallo y fue david fallo y fue javi,al fallar javi luego si ke uso a llorente pero solo 1 penalti tiro.
en la pretemporada a sido san jose kien los a lanzado y el segundo el javi.eso esta claro

el tercero seguramente iraola y el cuarto llorente anoser de ke david lopez jueje titular,con la lesion de toquero puede entrar en el 11 y tambien esta gabilondo tokado,llorente sera el 4-5 lanzador
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

H.V. escribió:
san jose es el tirador de penaltis y leugo javi martinez en el momento en el ke san jose falle pasara a ser javi el lanzador y si javi tambien falla uno sera seguramente llorente o iraola el tercero

Yo no estoy de acuerdo, si llorente o Iraola esta en el campo, creo que tiraran por delante de San Jose.

No creo que en San Mames sean tan absurdos de todas formas, de cambiar el lanzador de penaltys porque un jugador falle uno.

el año pasado llorente fallo por lo menos 3 penalties y por eso veo logico que cambie de lanzador el atleti
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

y aitor ocio jugara??
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

en principio salvo lesiones y sanciones jugaran siempre de centrales, amorebieta y san jose!!

ocio dudo que juegue este año mucho, antes saca a ustaritz, por lo que ocio pasaria a ser el 4º central y eso pensando que caparros no se atreva a poner a aurtenetxe de central en caso de urgencia!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Bueno...San José titular entonces, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

titular y tirador de penaltis seguro, salvo lesion, es mas la primera jor jugo con molestias osea q si le fuerza es por algo, titular 100%
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1