preload
basicPlayer

KONKO JUGARA DE TITULAR?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 11:53   Título del mensaje: KONKO JUGARA DE TITULAR? Responder citando

Creeis que konko jugara de titular con la llegada de Caceres y Alexis?
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Este Konko ya a echo un tercio de los puntos que va a dar salvó sorpresa mayuscula.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:
Este Konko ya a echo un tercio de los puntos que va a dar salvó sorpresa mayuscula.

Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 14:23   Título del mensaje: Re: KONKO JUGARA DE TITULAR? Responder citando

xixiuaua escribió:

Personalmente creo que sí que seguirá jugando Konko.Además en la primera jornada metió 2 goles contra el Levante.Los laterales zurdos para mi serán Konko y F.Navarro. Ahora con Alexis y Cáceres tendrá 2 centrales por posición junto Sqd y Fazio...incluso Fazio puede hacer de pivote defensivo para reforzar el mediocampo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 14:26   Título del mensaje: Re: KONKO JUGARA DE TITULAR? Responder citando

volat escribió:

xixiuaua escribió:

Personalmente creo que sí que seguirá jugando Konko.Además en la primera jornada metió 2 goles contra el Levante.Los laterales zurdos para mi serán Konko y F.Navarro. Ahora con Alexis y Cáceres tendrá 2 centrales por posición junto Sqd y Fazio...incluso Fazio puede hacer de pivote defensivo para reforzar el mediocampo.

Konko es lateral derecho, yo creo que no sera indiscutible ya que esta el recien incoporado Mahamadou Dabo.
Martin Caceres tambien puede jugar en los dos laterales, como lo hizo en la clasificacion de la Conmebol para el mundial 2010, ocupando la posición de lateral zurdo en la selección charrua.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1