Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 10:44 Título del mensaje: Es Lass Diarra titular con Mourinho?? |
|
|
Eso, si es titular
dejar buestros links y os ayudare!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 11:21 Título del mensaje: |
|
|
he estado leyendo y la mayoria dice que no... a ver si alguien nos saca de dudas xq estoy igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
lo dudo bastante,esta por delante khedira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que la siguente jornada seguira siendo titular, hasta que Khedira se adapte al equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
El titular es Xabi Alonso,luego quien le acompañe,ninguno es fijo,ni mucho menos.Ademas cuando se recupere Gago tambien tendra las mismas opciones.Yo veo a Gago,Khedira y Lass muy pareciditos para acompañantes de Alonso,cada uno con sus cosas,y Lass con la mayor confianza del tecnico,q ya le ha tenido.Khedira solo tiene la etiqueta del Mundial,tiene q demostrar lo q vale,es un completo desconocido aqui.Y Gago es el preferido de Xabi Alonso,creo q con diferencia ademas.En mi opinion sera un puesto totalmente abierto durante toda la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
IGORG8 escribió: |
El titular es Xabi Alonso,luego quien le acompañe,ninguno es fijo,ni mucho menos.Ademas cuando se recupere Gago tambien tendra las mismas opciones.Yo veo a Gago,Khedira y Lass muy pareciditos para acompañantes de Alonso,cada uno con sus cosas,y Lass con la mayor confianza del tecnico,q ya le ha tenido.Khedira solo tiene la etiqueta del Mundial,tiene q demostrar lo q vale,es un completo desconocido aqui.Y Gago es el preferido de Xabi Alonso,creo q con diferencia ademas.En mi opinion sera un puesto totalmente abierto durante toda la temporada.  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Juuaan! escribió: |
El titular es Xabi Alonso,luego quien le acompañe,ninguno es fijo,ni mucho menos.Ademas cuando se recupere Gago tambien tendra las mismas opciones.Yo veo a Gago,Khedira y Lass muy pareciditos para acompañantes de Alonso,cada uno con sus cosas,y Lass con la mayor confianza del tecnico,q ya le ha tenido.Khedira solo tiene la etiqueta del Mundial,tiene q demostrar lo q vale,es un completo desconocido aqui.Y Gago es el preferido de Xabi Alonso,creo q con diferencia ademas.En mi opinion sera un puesto totalmente abierto durante toda la temporada.  |
+1 |
+ otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
mourinho lo a dejado claro ya, el 1º medio es xabi, el 2º khedira, 3º gago, 4º lass y 5º diarra
con gago lesionao y khedira aun x adaptarse lass sera el titular las 2 o 3 primeras jornadas pero logo no creo k juege muxo, aunk puede jugar tambien d lateral.
1 ayudita crack
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=163242
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 09:11 Título del mensaje: |
|
|
lass sera lateral cuando ramos tenga q jugar de central.......en el centro tambien puede tener minutos sino de inicio si en las segundas partes cuando mou quiera defender el 1-0 con un centrocampista defensivo mas xabi-kedhira-lass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que va a jugar bastante de lateral. No sé por qué me da que a Mou le gusta más Ramos de central, y la verdad es que la mejor pareja de centrales que puede poner es Ramos-Pepe...
Desde luego que Lass no va a ser titular, pero por su polivalencia sí que jugará minutos. Este fin de semana podría jugar perfectamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Sep 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
Juan1718 escribió: |
Juuaan! escribió: |
+1 |
+ otro |
+ o menos de acuerdo nada claro vamos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora