preload
basicPlayer

quien es el administrador de nuevo cartulis??

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:14   Título del mensaje: quien es el administrador de nuevo cartulis?? Responder citando

Hola, era administrador junto a un amigo, de la comunidad "nuevo cartulis", y no solo no soy administrador, sino que yo no he quitado a mi amigo de nada, y pone en las noticias que he sido yo, que ha pasado?? quien ha echo esto??
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

El administrador es Roberto Sanchez.

Podéis, si quereis, ser varios administradores.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Si eramos los dos, pero en las noticias pone que yo le quite a el de administrador, y eso es falso yo no hice nada de eso, y encima cuando me meti para ver que habia pasado, resulta que no me sale ni la ventana de administracion de nada, la que sale en la parte derecha...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

dozur escribió:
Si eramos los dos, pero en las noticias pone que yo le quite a el de administrador, y eso es falso yo no hice nada de eso, y encima cuando me meti para ver que habia pasado, resulta que no me sale ni la ventana de administracion de nada, la que sale en la parte derecha...

Te quitarías tú de administrador diras..
Ahora es él.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

yo no he quitado ni a mi ni a roberto, y pone que yo le he quitado a roberto y yo no salgo ni de administrador, pero da igual sabiendo que es el no pasa nada, pero pone muy claro que yo quite a roberto, y yo no hice nada de eso... asi que ya me diras como ha pasado, ademas no pone que yo me he quitado tampoco de administrador..., mira nuestras noticias y veras.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

o lo has hecho por error, o alguien tiene tu contraseña.
Debes cambiar tu contraseña y darle los derechos de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1