preload
basicPlayer

Claudio Morel

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32689
MensajePublicado: 1 Sep 2010 13:36   Título del mensaje: Claudio Morel Responder citando

Claudio Marcelo Morel Rodríguez (Asunción, Paraguay; 2 de febrero de 1978) es un futbolista paraguayo. Juega de defensa y su equipo actual es el Real Club Deportivo de La Coruña de la Primera División de España.

Trayectoria

Es hijo del ex futbolista Eugenio Morel, afamado jugador de la Selección de fútbol de Paraguay de los años '70 y '80. Desde el año 2004 y hasta el 2010 fue jugador del Boca Juniors, equipo con el que ganó dos Copas Sudamericanas, tres Recopas Sudamericanas, tres campeonatos argentinos y una Copa Libertadores de América, en algunos de ellos como suplente cuando aún no llevaba un tiempo considerable en el club.

Es un jugador zurdo que puede jugar tanto en la posición de segundo zaguero central, como de lateral por izquierda, de mediocampista central o carrilero por izquierda. Anteriormente estuvo en San Lorenzo, equipo con el que ganó una Copa Mercosur, una Copa Sudamericana y un Torneo Clausura.

El 21 de agosto de 2010 fichó por dos temporadas con el Deportivo de La Coruña de España.

Selección nacional

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Paraguay. Debutó el 3 de noviembre de 1999 frente a Bolivia.

http://www.comunio.es/primera_division/1225-Morel.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

A priori sera el lateral titular del deportivo, ya que es fichaje de Lotina, petición expresa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group