preload
basicPlayer

Agüero, Forlan o Higuain???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Agüero, Forlan o Higuain???
Agüero
31%
 31%  [ 6 ]
Forlan
31%
 31%  [ 6 ]
Higuain
36%
 36%  [ 7 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 10:49   Título del mensaje: Agüero, Forlan o Higuain??? Responder citando

Teniendo en cuenta que los tres cracks (Messi, Cristiano y Villa) se compraran por mas 15 kilos en mi comunidad (y eso que no tenemos primas) creo que hay otros tres delanteros que aunque esten un escalon por debajo en cuanto a puntos pienso que son bastante fiables. Son Agüero, Forlan e Higuain.
Es mucho pagar 10 kilos por uno de ellos? Insisto no tenemos primas y empezamos con 20 kilos.
El unico que me genera dudas es Higuain que no se si le puntuan bien (sobre todo cuando no marca) y sobre todo no se si sera titular al 100%.
Se os ocurre algun otro delantero que no sea Soldado, que ya lo tiene uno de mi liga?
A quien me recomendais y con que precio? Me gustaria que respondieseis a la encuesta pero luego me razonaseis la respuesta.

GRACIAS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

el domingo no hizo un buen partido en mi opinion y le dieron un 6 al pipa,
teniendo en cuenta el valor actual el mejor seria forlan, pero en puntos creo que tanto higuain como kun lo van a superar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Higuaín hará más puntos, aunque me quedaría con Forlan para mi equipo, barato y bastantes puntos también.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group