preload
basicPlayer

Luís Fabiano suplente?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 21:57   Título del mensaje: Luís Fabiano suplente? Responder citando

pues en la 1ª jornada la delantera del sevilla(vs levante)fue renato y negredo...creeis q x la eliminacion d champions y la remontada en supercopa en el camp nou kanoute y sobretodo LUIS FABIANO se iran al banco?

gracias de antemano y si dejais LINK AYUDO
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues estoy viendo el partido por internet con la señal de una cadena creo que argentina, y el comentarista se ha sacado de la manga que el cree que Luis Fabiano podria abandonar el club ahora que el Sevilla ha quedado eliminado de la champions...

Como te digo, credibilidad -1, no te lo tomes en serio, solo que me ha llamado la atencion el comentario del hombre este, que lo mas probable es que solo sea un desvario del comentarista.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Hoy al Sevilla con Renato y Negredo le llega paar ganar al Levante, como está sucediendo...
Kanouté y L.Fabiano son los titulares, pero no van a jugar los 38 partidos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

gracias a los dos,si alguien tiene algun comentario mas acerca de esto se lo agradezco
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Barnet escribió:
Pues estoy viendo el partido por internet con la señal de una cadena creo que argentina, y el comentarista se ha sacado de la manga que el cree que Luis Fabiano podria abandonar el club ahora que el Sevilla ha quedado eliminado de la champions...

Como te digo, credibilidad -1, no te lo tomes en serio, solo que me ha llamado la atencion el comentario del hombre este, que lo mas probable es que solo sea un desvario del comentarista.

que conste que yo tambien tengo credibilidad -1 pero cuando lo he sabido y viendo los cambios, que tampoco le han sacado (aunque el partido estaba practicamente sentenciado), he pensado eso mismo; pero vamos, que es una intuicion personal como seguramente la de ese comentarista.

si se vendiera, la delantera se mermaria pero quedarian negredo, kanoute, jose carlos (al que se le quiere dar mas protagonismo) o incluso renato de segundo punta como hoy, o el chaval rodri que les metio en la previa champions el año pasado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1