preload
basicPlayer

la real sociedad a primera??

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

subira la real sociedad a primera division?
si
59%
 59%  [ 54 ]
no
40%
 40%  [ 37 ]
Total de votos : 91

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 13:23   Título del mensaje: la real sociedad a primera?? Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 13:25   Título del mensaje: .. Responder citando

que siii joderr que vamos a ascenderrr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 13:41   Título del mensaje: Responder citando

CLARO QUE SI!!!
FICHAMOS OTRA VEZ A LEE CHUNG SOO Y A CHAMPIONS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 14:18   Título del mensaje: Responder citando

aupa real. vuelve a primera x '''!!! (si los arbitros no lo joden mas al menos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 14:19   Título del mensaje: Responder citando

ojala se pudran y bajen a regional
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 16 Feb 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

kezman ten un un poco de respeto a los aficionados de la real
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 14:43   Título del mensaje: Responder citando

la real no !! porque el tenerife subira primerooo!! vamos TENERIFEEE!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 14:58   Título del mensaje: Responder citando

VAMOS A RECORDAR Q ESTE AÑO ES EL CENTENARIO DE LA REAL!!! xsiakaso, ya q en la tele no le dan ningun bombo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 21:14   Título del mensaje: Responder citando

La real se quedara en segunda. Primero dicen que si compras de partidos, ahora que si los arbitros... Lo teneis crudo y no sabeis como vais arreglarlo, a ver si cae alguien para que os ayude con una de vuestras mentiras ¿no?.

Asi desaparezcais ya. sois el equipo antipatico del futbol español.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 21:23   Título del mensaje: Responder citando


Makanaki escribió:
La real se quedara en segunda. Primero dicen que si compras de partidos, ahora que si los arbitros... Lo teneis crudo y no sabeis como vais arreglarlo, a ver si cae alguien para que os ayude con una de vuestras mentiras ¿no?.

Asi desaparezcais ya. sois el equipo antipatico del futbol español.


Ten un poco de respeto hacia los aficionados realistas porfavor respetemonos todos y a todos los equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 21:30   Título del mensaje: Responder citando

a k viene ste pike¿? ami no me gusta muxo la real pro por favro terner un poco de respeto¡¡¡¡¡¡ aunk no me guste muxo la real la verdad k se lo sta mereciendo y yo creo k la cosa esta casi segura, el año pasao no subio por los pelos esta fijo k si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Todos podemos opinar sobre este tema tanto para decir que no como para decir que si..peo siempre con el respeto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 21:58   Título del mensaje: Responder citando


abudabi19 escribió:
la real no !! porque el tenerife subira primerooo!! vamos TENERIFEEE!!


antes qe el tete sube mi Union Deportiva Las Palmas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Veo algo complicado el ascenso de la real..soy muy negativo es verdad..pero al paso que vamos si perdemos cada vez que tenemos buenas ocasiones para estar en ascenso mal vamos..

De todas formas animo realistas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 01:45   Título del mensaje: Responder citando

La segunda división es una chapuza y una locura...y Villar que no la reduce a 20 ekipos...es una casa pvtas... hasta las últimas 4 jornadas no se sabrá quien asciende..como todos los años...por lo menos el tercer puesto es una lotería para mi gusto...si en las últimas jornadas la real está entre los dos primeros es probable que ascienda...sino le va a pasar como el año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 11:52   Título del mensaje: Responder citando

estoy con el racingista, la segunda es la mayor chapuza de la historia del futbol. Y el juego que se practica y los arbitrajes todavia peores, eso ni es futbol ni es nada. Aun asi, apoyaremos a la Real a muerte, a ver si subimos y recuperamos nuestro nombre de honor en el futbol nacional.

Vamos Gorka, vuelve ya!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 15:40   Título del mensaje: Responder citando

no va a subir jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 16:25   Título del mensaje: Responder citando

ya lo siento,pero la real no va a subir, si la real sube, el alaves va a champions, es muy dificil, el xerez sta intratable, el zaragoza va a subir si o si,..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 17:19   Título del mensaje: Responder citando

xerez,zaragoza,salamanca x ese orden
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gustaría que subiese la real, pero creo que este año no va a ser. Espero equivocarme, pero para eso tendrá que encadenar una racha de victorias consecutivas.

Por cierto, me parece bien que se pida respeto hacia los aficionados de la Real en los comentarios de la gente, es algo que yo también reivindico. Pero en el post que abrí para comentar el partido del Sevilla - Athletic de copa, me parece que se dijeron cosas bastante más duras sobre el Athletic y sus aficionados, y no recuerdo que se pidiese respeto con el mismo énfasis que en este caso. Lo único que pediría es equidad en este tipo de asuntos, y por supuesto abogar siempre por el respeto a las opiniones y aficiones del resto de foreros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Xerez, Zaragoza, Hercules
Lo siento Realistas!!Otro año sera!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 17:30   Título del mensaje: Responder citando

toda la razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 17:30   Título del mensaje: Responder citando


Nicoletus escribió:
A mi también me gustaría que subiese la real, pero creo que este año no va a ser. Espero equivocarme, pero para eso tendrá que encadenar una racha de victorias consecutivas.

Por cierto, me parece bien que se pida respeto hacia los aficionados de la Real en los comentarios de la gente, es algo que yo también reivindico. Pero en el post que abrí para comentar el partido del Sevilla - Athletic de copa, me parece que se dijeron cosas bastante más duras sobre el Athletic y sus aficionados, y no recuerdo que se pidiese respeto con el mismo énfasis que en este caso. Lo único que pediría es equidad en este tipo de asuntos, y por supuesto abogar siempre por el respeto a las opiniones y aficiones del resto de foreros.

este
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 17:32   Título del mensaje: Responder citando


Nicoletus escribió:
A mi también me gustaría que subiese la real, pero creo que este año no va a ser. Espero equivocarme, pero para eso tendrá que encadenar una racha de victorias consecutivas.

Por cierto, me parece bien que se pida respeto hacia los aficionados de la Real en los comentarios de la gente, es algo que yo también reivindico. Pero en el post que abrí para comentar el partido del Sevilla - Athletic de copa, me parece que se dijeron cosas bastante más duras sobre el Athletic y sus aficionados, y no recuerdo que se pidiese respeto con el mismo énfasis que en este caso. Lo único que pediría es equidad en este tipo de asuntos, y por supuesto abogar siempre por el respeto a las opiniones y aficiones del resto de foreros.

+1
Si la gente quiere respeto, primero tiene q demostrarlo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2009 17:49   Título del mensaje: Responder citando


Nicoletus escribió:
A mi también me gustaría que subiese la real, pero creo que este año no va a ser. Espero equivocarme, pero para eso tendrá que encadenar una racha de victorias consecutivas.

Por cierto, me parece bien que se pida respeto hacia los aficionados de la Real en los comentarios de la gente, es algo que yo también reivindico. Pero en el post que abrí para comentar el partido del Sevilla - Athletic de copa, me parece que se dijeron cosas bastante más duras sobre el Athletic y sus aficionados, y no recuerdo que se pidiese respeto con el mismo énfasis que en este caso. Lo único que pediría es equidad en este tipo de asuntos, y por supuesto abogar siempre por el respeto a las opiniones y aficiones del resto de foreros.


Yo te aseguro que lo intento (y en el post al que te refieres yo estoy por medio bastantes veces alfinal, repasalo, yo loa cabo de ahcer), pero lo que me resulta curioso, es que los de un equipo digais que defendemos más a un equipo y los del otro, que no que se defiende más al otro. Pos tan mal no creo que lo estemos haciendo entonces...

De todas formas, en el fondo tienes razón, hay que respetar a todos los equipos y defender ese respeto hacia ellos de la misma forma.

Ultima edición por Invitado el 18 Feb 2009 18:49; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group