preload
basicPlayer

SANCIÓN TARJETA ROJA, DUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 18:28   Título del mensaje: SANCIÓN TARJETA ROJA, DUDA Responder citando

duda sobre mi sanción.
El año pasado de buenas a primeras me encuentro con que se me ha echado del foro sin darme una explicación, ni un aviso ni nada, nunca he faltado el respeto a nadie ni he publicado cosas donde no iban, soy una persona educada y mi única voluntad ha sido ayudar en la resolución de las dudas que en el foro se generan, la verdad es que no se quién es el respondable de estas cosas pero me molesta enormemente tener esa cartulina roja en mi nombre sin haberlo merecido.
Si alguien puede darme una explicación de lo ocurrido me quedaré más tranquilo.
Gracias por la atención.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Puedes pedir el motivo en info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando

men, fui yo el primero en escribir (salir al campo) con tarjeta roja? Se esta poniendo de moda

como bien dice men, mandalo a ver si tienes suerte, se te ven buenas maneras a la hora de hablar, puede ser como mi caso, dos posteos fuera de lugar sin saberlo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 06:01   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
men, fui yo el primero en escribir (salir al campo) con tarjeta roja? Se esta poniendo de moda

muchos que andan volviendo recientemenete y postean con tarjeta roja son "hijo" de la aministia que hubo en verano. Nos paso en algunos casosabia tanta gente que alugnos pocos se nos paso quitarles el icono aunque se les desbaneo la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo muy bien lo que me quieren decir, se han olvidado de quitarme esa tarjeta o me acompañará para siempre?
Ya he enviado mi queja a la dirección de correo del comunio, no es que me moleste sobremanera tener ese icono, me da un toque más rebelde, pero al menos me gustaría saber el motivo.

Gracias por contestar, esperemos que me respondan desde la dirección del comunio, con que me den el motivo me conformo la verdad, no pido más.

Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2010 13:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Muy sospechosooo...la roja siempre la ponen por algo amigo...asi q algo habras hechoooo....!!!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

tema resuelto, gracias por su atención.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1