Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2010 23:36 Título del mensaje: Apuntate a la Liga con Primas Inversas y Miembros Activos!! |
|
|
Pues como dice el título, quiero formar una liga en el que las primas se otorguen, cada jornada, de forma inversa. De esta forma:
10º - 1000000
9º - 900000
8º - 800000
7º - 700000
6º - 600000
5º - 500000
4º - 400000
3º - 300000
2º - 200000
1º - 100000
Como veis, mi objetivo es llegar a 10 miembros.
Se empieza con equipo sorteado, y 20 millones.
Se podrá fichar a partir del momento en que quede fijada la alineación de la 1ª jornada (es decir, el Domingo se harán efectivos los primeros fichajes).
Así que la 1ª jornada se juega con el equipo que haya tocado en el sorteo.
El ordenador aceptará ofertas cada día.
No se puede vender un jugador recién fichado hasta una semana después de haberlo comprado.
Lo único que pido, es que el que entre, entre regularmente... que al menos actualice su alineación cada jornada.
Al que no cumpla, lo expulso...
Y si alguien entra, le toca un equipo sorteado que no le gusta, se marcha y entra de nuevo, también lo expulso (solo tengo que mirar la IP).
nombre de la liga: LFP Inversa
password: inversa
Os espero ;D
Ultima edición por Invitado el 27 Ago 2010 17:28; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
Venga, ya somos 2 y mañana se apunta otro!
A ver si completamos las plazas antes de que acabe el viernes!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Ya solo queda una plaza!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Venga, que solo nos falta por completar una plaza! Nadie se anima?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ago 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Os dejo las normas definitivas de nuestra comunidad aquí.
Sigue quedando 1 plaza libre!
Normas
Número máximo de miembros: 10
Si algún jugador no muestra actividad durante 2 jornadas seguidas, sin previa justificación (vacaciones, ó algo similar), será expulsado.
Si un jugador no puntúa por no realizar alineación en una jornada, no recibirá prima.
Si alguien entra, le toca un equipo sorteado que no le gusta, se marcha y entra de nuevo, también será expulsado (solo tengo que mirar la IP).
Se podrá empezar a fichar a partir del momento en que quede fijada la alineación de la 1ª jornada (es decir, podeis hacer ofertas ya, pero hasta el Domingo no se harán efectivos los primeros fichajes).
Así pues, la 1ª jornada se juega con el equipo que haya tocado en el sorteo.
A partir de la 1ª jornada, el ordenador aceptará ofertas cada día.
No se podrá vender un jugador recién fichado hasta una semana después de haberlo comprado.
Bonificaciones por cada Jornada:
10º - 1000000
9º - 900000
8º - 800000
7º - 700000
6º - 600000
5º - 500000
4º - 400000
3º - 300000
2º - 200000
1º - 100000
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 00:18 Título del mensaje: |
|
|
Respecto a la propuesta que has hecho en tu comunidad de primas inversas en la clasificacion, como administrador de otra comunidad opino que es absurda, desmotivante y en menos 3 meses la mitad dejaran de jugar.
La razon es bien sencilla:
Si cada jornada el que queda el ultimo recibe mas dinero que el primero, todos desde el primer dia ficharan jugadores que esten lesionados o que no juegen practicamente nada de nada, y jornada tras jornada el que peor equipo tenga y mas lesionados tenga ganara la jornada.
las puntuaciones seran pauperrimas, los equipos de chiste y las alineaciones de mofa. el que haga 0 puntos semana si y semana tb ganara la jornada con un equipo de 11 suplentes.
Es mi opinion, en menos de 3 meses se lo tomaran a mofa y mas de la mitad dejaran de jugar por perdida de interes y motivacion en ganar, pues perdiendo ganan todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
antares, lo que dices no tiene ningun sentido.
En Comunio, no gana el que tiene mas dinero, sino el que consigue mas puntos.
Lo que hago es dar mas dinero a los que quedan peor en cada jornada, para que mejoren su equipo y las cosas estén igualadas continuamente.
A mi lo que me parece una chorrada es dar más dinero al que ya va ganando. Asi lo unico que se consigue es que se aumenten cada vez más las diferencias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, queda una última plaza libre de nuevo!
En cuanto se complete, cierro la comunidad!
liga: LFP Inversa
password: inversa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Plazas completas!
|