preload
basicPlayer

Jugador que no mililta en la liga BBVA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
ghiron
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 22:58   Título del mensaje: Jugador que no mililta en la liga BBVA Responder citando

Queria decir que Arouna Koné ya no milita en esta liga, pues se marcho al Hanover 96 en Alemania, y sin embargo al registrarme, en mi equipo aleatorio me lo han puesto en la plantilla, lo cual me parece una injusticia puesto que es un jugador perdio, puesto que ni me va a dar puntos ni lo voy a poder vender, por que nadie lo compraria.

Un saludo, y ahi lo dejo como sugerencia
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 23:17   Título del mensaje: Re: Jugador que no mililta en la liga BBVA Responder citando

ghiron escribió:
Queria decir que Arouna Koné ya no milita en esta liga, pues se marcho al Hanover 96 en Alemania, y sin embargo al registrarme, en mi equipo aleatorio me lo han puesto en la plantilla, lo cual me parece una injusticia puesto que es un jugador perdio, puesto que ni me va a dar puntos ni lo voy a poder vender, por que nadie lo compraria.

Un saludo, y ahi lo dejo como sugerencia

te lo compra la makina
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ago 2010 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Koné sigue perteneciendo al Sevilla FC aunque no cuenten con él. Estuvo cedido en el Hannover 96 con opción de compra, pero el equipo alemán no la ejecutó y volvió a Sevilla. No cuentan con él y le están buscando una salida, veremos donde acaba.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1