preload
basicPlayer

PLATAFORMA NO A LAS PRIMAS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2010 13:26   Título del mensaje: PLATAFORMA NO A LAS PRIMAS Responder citando

Pues eso que sugiero que se debería de desactivar la opción de las primas porque desvirtuan el mercado de fichajes. Hay gente que las emplea con conocimiento pero en otras comunidades se dan millones a casco porro y luego pasa lo que pasa y lo acabamos pagando todos.

Con el dinero que da el ordenador por los puntos de los jugadores tendría que ser suficiente. O al menos lo sería si se prohibiesen las primas (y las tías y las abuelas también

POR UN COMUNIO MEJOR: NO A LAS PRIMAS!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Jun 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Las primas no se van a desactivar. Es un elemento opcional del juego y sois los propios usuarios los que las dais.

Desde el equipo de Comunio se aconseja jugar sin ellas para una mayor diversión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, es un aliciente al juego y todos los miembros del grupo tiene posibilidades de acertar. Yo no aconsejaría primas muy altas, eso si. Pero eso lo tendréis que decidor los miembros de cada grupo. En el nuestro por ejemplo son 500.000 por acierto y ponemos 5 partidos semanales. Eso lo veo normal, ademas de otros 500.000 al ganador semanal.

Sin las primas, una vez te quedes sin dinero el juego se limita a hacer un 11 el último día
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

El eterno debate de las primas, primas si...primas no...

En fin yo la temporada pasada jugué con primas, esta temporada no lo estamos haciendo así y os aseguro que es mucho más divertido.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Sin primas mucho mejor!
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros hacemos lo opuesto a dar primas. Hemos empezado solo con 30 k y en cuanto alguien incumple las obligaciones que nos hemos puesto, sanción al canto (normalmente cada una de ellas es de -100.000). El que más sanciones lleva en este més ha recibido 10, por lo que ha perdido 1 millón. Todo esto obliga a que la especulación en nuetra comunidad sea imprescindible si alguien quiere tener opciones de ganar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2010 12:07   Título del mensaje: Re: PLATAFORMA NO A LAS PRIMAS Responder citando

El Chefo escribió:
Pues eso que sugiero que se debería de desactivar la opción de las primas porque desvirtuan el mercado de fichajes. Hay gente que las emplea con conocimiento pero en otras comunidades se dan millones a casco porro y luego pasa lo que pasa y lo acabamos pagando todos.

Con el dinero que da el ordenador por los puntos de los jugadores tendría que ser suficiente. O al menos lo sería si se prohibiesen las primas (y las tías y las abuelas también

Lo acabamos pagando todos porque? A ti lo que hagan en otras comunidades ni te va ni te viene, ni te afecta
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2010 02:54   Título del mensaje: Responder citando

la primas estan bien si no hay abusos,,que por desgracia los hay y abundantes,,,,me refiero a los administradores,,,,,,,si el administrador es legal,,pues muy bien,,,,pero si quiere ganar a toda costa,,pues se mete el dinero que quiere para el y a los demas nada,,de esta manera adultera esa comunidad,,,un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 11:21   Título del mensaje: Re: PLATAFORMA NO A LAS PRIMAS Responder citando

tomascat escribió:

El Chefo escribió:

Lo acabamos pagando todos porque? A ti lo que hagan en otras comunidades ni te va ni te viene, ni te afecta

Para no tener ni idea lo dices con mucha rotundidad...

Claro que afecta lo que hagan en todas comunidades, porque los precios de los fichajes en TODAS comunidades son los que establecen el valor de mercado de los jugadores (te lo puedes mirar en las normas).
Por tanto, si hay en comunidades que se fichan a jugadores hasta por 60 Kilos (no, no es broma, porque dan cada semana 5 millones al ganador y están todos forrados) hacen una inflación de flipar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pero debería pagarse mucho dinero por un jugador en muchas comunidades para que el aumento fuera considerable.

Yo estoy en contra de las primas altas y los abusos por supuesto. Sin embargo yo que soy admin. de la mía las utilizo para porras, enfrentamientos directos o para que se responsabilizen todos los usuarios de su cuenta. También tenemos sanciones impuestas a quien la líe o vaya a su rollo.

Además las primas que damos no son mayores de 300.000. Lo único que puede hacerse si te toca una comunidad de trolls es cambiarse. Para eso también han creado la Federación de Ligas de Comunio. Esto casa vez va a más y mejor gracias a moderadores y algunas personas que se preocupan y le echan muchas horas.

No veo necesario quitar las primas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria saber como puedo ponerles sueldos a los jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1