preload
basicPlayer

gago-lass

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2009 20:33   Título del mensaje: gago-lass Responder citando

para que luego os quejeis de que les puntuan de mas mirar partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2009 20:46   Título del mensaje: Responder citando

hoy si k an estado bien..y seguramente los pongan 2 o 3 pikas a los 2, pero muxas veces sobre todo a gago le an puesto pikas de mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2009 23:41   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q 3 picas a cada espero q a lass x lo menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 00:37   Título del mensaje: Responder citando

lass a estado impresionante... q derroxe y q clase el tio! jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 00:43   Título del mensaje: Responder citando

QUE GRANDE LASS!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 01:00   Título del mensaje: Re: gago-lass Responder citando


judiaverde escribió:
para que luego os quejeis de que les puntuan de mas mirar partidazo



si,partidazo y mañana si no le dan 3 picas a los dos....al menos a uno será seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 09:31   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q lass aporta mucho mas q gago, me parece mas completo. gago m parece un futbolista muy limitado, y en el comunio super sobrevalorado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 09:47   Título del mensaje: Responder citando

meni por lo que dices veo que no ves jugar al Madrid. Gago es la principal referencia del madrid ahora mismo, todos las jugadas nacen de él incluso si pudieramos hablar con pepe y cannavaro te dirían que hasta gago es clave en la defensa, y aún más lass, de ahí a que el Madrid no reciba casi ningún gol últimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

xa mi los dos son fundamentales, espero q guti siga xupando banquillo, las es 1 maquina recuperando balones y gago es el medio-centro ofensivo q mas aporta a la defensa, y siempre se ofrece a la ora d sacar el balon jugado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

lass y gago son sustitutivos pero tb complementarios. La funcion de los 2 es la misma, pero tb los dos crean juego (sobre todo gago). Yo pondría a guti con esos 2, y así le liberaria de tareas defensivas, y arriba robben, higuain y raul.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Anda que los muevo del 11 titular xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 12:03   Título del mensaje: Responder citando

mira q cosas me contais, valorando SIEMPRE los argumenos defensivos de ambos jugadores... el madrid juega con 7 defensas portero,linea defensiva y doble pivote... asi podran ganar pero no diran q ofrecen espectaculo y q son agradables para ver jugar al futbol, x mucho q ayer jugasen bien a futbol, no habia rival enfrente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 12:04   Título del mensaje: Responder citando

q ganas tengo de q tengan un despiste defensivo y se pongan perdiendo,entonces veriamos las limitaciones del madrid... este madrid le costaria un mundo remontar un partido, y UNA ELIMINATORIA!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Cuando jugamos mal porque jugamos mal y cuando jugamos bien xk no hay rival... tiene cojones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 12:39   Título del mensaje: Responder citando

lass habra echado un partidazo, no lo discuto, no vi el partido, pero iniesta tambien echo un partidazo y le dieron 2 picas, y si los comparamos, lass no le llega ni a la suela de la bota al manchego, son las cosas del AS
pero me parece hipocrita, que alguien diga, despues del partido de ayer, que lass y gago no son excepcionalmente puntuados y valorados, el madrid desde que llego juande, ha sido el unico partido que ha jugado decentemente, en cambio, en otros encuentros ha jugado a meter un gol y ha encerrarse atras, asi que no os crezcais tanto aquellos que defendeis a gago y lass, que porque lo diga roncero lass no es el mejor pivote defensivo del mundo. Cuanta manipulacion!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Lass esta demostrando maneras, y las puntuaciones que recibe no son escesibas, pero tambien pienso que Iniesta esta infrabalorado. Lleba dos jornadas saliendose y no le han dau un 10. No me parece justo. Duda tambien se merecia un 10!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando


pali escribió:
mira q cosas me contais, valorando SIEMPRE los argumenos defensivos de ambos jugadores... el madrid juega con 7 defensas portero,linea defensiva y doble pivote... asi podran ganar pero no diran q ofrecen espectaculo y q son agradables para ver jugar al futbol, x mucho q ayer jugasen bien a futbol, no habia rival enfrente



joder ahora el madrid no jugo bien contra el sporting..y el gol d marcelo serauna ___ q marca eso messi y sale en el sport el nombre d messi q no cabe en la portada.entonces si no habia rival enfrente contra el barça en el nou camp tampoco y no aplasta a sus rivales no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, alguien puede creer q lass y Gago hicieron mejor partido q Iniesta esta jornada??por favor.... alguno de futbol entiende lo q yo de astrofísica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2009 15:02   Título del mensaje: Responder citando

El AS es del Madrid y punto, por mucho que nos quejemos no vamos a solucionar nada.
El Madrid no juega a nada, ya lo sabemos, Raúl mete dos goles tan grises como el juego del equipo y no hace nada más en el partido pero le dan un 10, higuain poco más hizo que una asistencia y un tiro para que el típico portero que juega contra el Madrid cante algún golito. (Se podría comparar con Navas que tambien hizo dos asistencias y le dan un 6)

Para hablar de la defensa es mejor estar callado, defendiendo con 6 + casillas + marcelo (que bien puede jugar de lateral) normal que parezca que juega bien la defensa.. pero es lo que hay. A mi mientras sigan jugando tan mal con semejante presupuesto me da la risa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 00:26   Título del mensaje: Responder citando

perdon estoy leyendo bien?? jajjajaja gago mediocentro ofensivo?? gago bueno?................ jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 00:27   Título del mensaje: Responder citando

toda la razon unai, de verguenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 00:49   Título del mensaje: Responder citando


Unai_25 escribió:
Por favor, alguien puede creer q lass y Gago hicieron mejor partido q Iniesta esta jornada??por favor.... alguno de futbol entiende lo q yo de astrofísica.


entonces es q a iniesta le puntuan bajo es el as no si si sabeis d q va el comunio q puntua el as..
iniesta es mejor q estos dos xo si iniesta tuviera q jugar en ese puesto no seeria =. para mi iniesta esta entre los 5 mejores del mundo xo ese no es el debate.lacen tiene un 10 y d eso no os kejais..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Joder, cuanto hace que no veis futbol por el bernabeu (creo que se llama asi el estadio). Espero de corazon que no sea asi pero si el año que viene fichais a xabi alonso o a cesc vais a entender lo que es un buen medio centro, no os van a caber las picas en el as. En serio, no se como estais tan ciegos. Gago y lass son jugadores como mucho de equipos de uefa, un depor por ejemplo (como Raul, Heinze, Higuain o Faubert) asi que vosotros vereis donde quereis que este vuestro equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 14:06   Título del mensaje: Responder citando


freskito escribió:
Joder, cuanto hace que no veis futbol por el bernabeu (creo que se llama asi el estadio). Espero de corazon que no sea asi pero si el año que viene fichais a xabi alonso o a cesc vais a entender lo que es un buen medio centro, no os van a caber las picas en el as. En serio, no se como estais tan ciegos. Gago y lass son jugadores como mucho de equipos de uefa, un depor por ejemplo (como Raul, Heinze, Higuain o Faubert) asi que vosotros vereis donde quereis que este vuestro equipo.



joder pues pa tener un equipo d uefa le sacamos 12 puntos al 2º. ojala venga xabi alonso si yo no digo q sean mejores xo q hacen un trabajo muy importante y stan rindiendo muy bien y el as se flipa con los del madrid nose si os habiais entereao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2009 15:19   Título del mensaje: Responder citando


judiaverde escribió:
el as se flipa con los del madrid nose si os habiais entereao


Si es q a eso vamos... Q una cosa es como decias antes, q Lacen tenga un 10 y otra es q x sistema la pareja Gago-Lass sea sinonimo de 6-10 o 10-6... Es q es todos los dias llueva, nieve o haga sol, las 5 picas entre los dos se las llevan!! X muxa clase q tngas defendiendo, x muxo q m hagas unos partidos correctos, no creo q sea logico q la mejor media de puntos x partido del Comunio estuviera entre esos dos estando en la Liga los jugadores q hay!

Y eso d antes, solo referido al Comunio, en cuanto a la realidad pura y dura, Gago es un paquete de muxo cuidao y un warro increible, Lass es bastante mas solvente y menos leñero, aunq no le daria el balon de oro, al menos si m parece un tio q sabe a q juega, no como el tuercebotas de Gago.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group