| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2009 18:40 Título del mensaje: Para dar abonos y sanciones |
|
|
|
Estaría bien que se pudiera dar una cantidad X a varios jugadores a la vez. Creo que en casi todas las ligas en las que se juega con primas, se da un premio de consolación de X dinero a los jugadores que no quedan los primeros.
Yo soy el administrador de una liga en la que le tengo que asignar 500.000 € a 15 jugadores cada jornada y la verdad es que si se pudiera seleccionarlos a todos de una tacada ganaría mucho tiempo.
Espero haberme explicado. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2009 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Nadie dice nada de esto?
Yo como administrador (soy el mismo) es algo que agradecería muchísimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2009 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien pienso igual que tu pero espera a que comunio o los moderadores respondan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2009 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto no será posible, la verdad es que no se debería dar mucho más dinero de lo que la gente recibe ya por punto.
Hay comunidades que dan muchísimo dinero, sus miembros pueden pagar mucho por un jugador y esto estropea el mercado de fichajes, tornándolo irreal.
Cada comunidad tiene la libertad de dar premios y hacer lo que quiera, pero de parte de comunio esto no es muy bien venido y no serán puestas más opiciones para dar abonos.
Por eso está en Admnistración->Penas disciplinarias y abonos:
Para una diversión a largo plazo se indica que la distribución de abonos no sea utilizada o que sea utilizada en raras excepciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2009 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
asi es comunio yo estoy en una liga en la que empezamos todos con 50 millones y eso era un desastre por un jugador que no llegaba a 500.000€ de valor, nos lo vendian por 5 millones y en estos momentos ni juegan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2009 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si se distorsiona el mercado de fichajes, lo que haría yo sería suprimir la opción de dar abonos, o limitaría la cantidad semanal según la cantidad de jugadores que hubiera (ya que no es lo mismo repartir cinco millones en una comunidad de dos personas que en una de veinte).
En mi comunidad se dan 4, 3 i 2 kilos al 1º, 2º y 3º respectivamente y al 4º y 5º, un kilo, al resto 500.000 €. Creo que no son unas primas excesivas y más teniendo en cuenta que empezamos hace cuatro jornadas, con lo que la acumulación de dinero no es demasiado alta.
Yo creo que en esta cuestión, o todos moros o todos cristianos. Si creéis que se adultera el mercado quitáis la opción de dar primas. A lo mejor dando 20.000 € por punto se solucionan las cosas, ya que la gente dispondría de más dinero para fichar. La verdad es que si no tienes suerte, en el equipo que te toca (si eliges esta opción) sólo te dan dos o tres jugadores titulares i tienes que fichar a diez más, para lo que hace falta dinero.
Sea como sea, si se permiten dar abonos, lo lógico sería mejorar un poco el sistema, haciendo por ejemplo lo que he planteado.
Gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2009 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunia ya os ha contestado.
Recomendamos jugar con pocas primas, pero teneis la total libertad para jugar con todas las primas que querais, a pesar de que esto influya en el mercado global de Comunio.
Sin embargo no se invertira mas trabajo en facilitar la concesion de primas al pormayor.
En vez de dar las primas en un minuto, tendreis que pasar 5 minutos semanales, como mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2009 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad dan estas primas
1º 450.000
2º 300.000
3º 150.000
creo que son normales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2009 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
De acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2009 15:39 Título del mensaje: |
|
|
Nosotros en mi comunidad (soy el administrador) jugamos una porra a los partidos de Osasuna y Bacelona cada jornada. Jugar cuesta 100.000 por partido y ganas 3.000.000 por acertar resultado y 1.000.000 por acertar el ganador. Creemos que es una buena idea por que corres el riesgo de perder dinero, con lo que conseguimos que no se regale dinero.
Personalmente creo que dar dinero por las posiciones es negativo, ya que si quedan bien es por que tienen buenos jugadores y si encima les das más dinero tendrán más jugadores buenos. Esa opción me la hicieron en mi comunidad y la rechace por ello, por que estaba en contra de regalar dinero.
Eso es lo que hemos hecho en nustra comunidad y nos va bastante bien, por que para ganar dinero previamente tienes que perder, y tampoco es mucho lo que pierdes.
Os la propongo como idea. A ver que os parece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2009 18:17 Título del mensaje: primas |
|
|
|
yo soy admin junto con otro de una comunidad, y esa propuesta me parece k esta bien, porque nosotros damos prima por posicion semanalmente a los 8 primeros, y ahora damos otro ingreso a todos la misma cantidad, para que puedan intentar fichar y mejorar su equipo, porque de lo contrario nunca llegarian a las primeras posiciones, y la propuesta que hizo el chico ese me parece bien , a mi me gustaria, y lo k dijo el moderador, es verdad con mucho dinero no hay diversion, aunque nosotro lo pasamos bien y no hay mucho dinero en movimiento hay lo justo para poder jugar, nada mas
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2009 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| Comunia escribió: |
Esto no será posible, la verdad es que no se debería dar mucho más dinero de lo que la gente recibe ya por punto.
Hay comunidades que dan muchísimo dinero, sus miembros pueden pagar mucho por un jugador y esto estropea el mercado de fichajes, tornándolo irreal.
Cada comunidad tiene la libertad de dar premios y hacer lo que quiera, pero de parte de comunio esto no es muy bien venido y no serán puestas más opiciones para dar abonos.
Para una diversión a largo plazo se indica que la distribución de abonos no sea utilizada o que sea utilizada en raras excepciones. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2009 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
| Comunia escribió: |
Para una diversión a largo plazo se indica que la distribución de abonos no sea utilizada o que sea utilizada en raras excepciones. |
|
la verdad eske tienes razon, es mejor que lo dejen asi, aunque eso de los ingresos es problema de ellos, despues se aburrira, aunque entiendo a comunia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2009 00:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Y porque no dais las primas al reves? Nosotros damos entre 5 millones y 0 €, pero 5 millones al último y 0 al primero, por lo que los peores pueden mejorar su equipo, y es mas igualado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2009 02:04 Título del mensaje: |
|
|
| argarof6 escribió: |
| Y porque no dais las primas al reves? Nosotros damos entre 5 millones y 0 €, pero 5 millones al último y 0 al primero, por lo que los peores pueden mejorar su equipo, y es mas igualado |
Esto personalmente me parece más coherente para mayor diversión.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora