Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 23:15 Título del mensaje: Quien es mejor segun tu criterio, CR9 o Lionel Messi? |
|
|
Estoy debatiendo con dos amigos en tuenti sobre quien es mejor si Leo Messi o Cristiano. Yo por supuesto defiendo a Leo Messi no porque no me guste el Madrid, para nada, sino porque simplemente me parece que Messi esta unos cuantos escalones por encima de cualquier jugador.
Bueno ahora nos toca debatir, y sin desvirtuar ni pelear ni discutir ni nada.
Por cierto, espero que esto no se haya debatido ya ni nada, y espero que no me cierren el post porque me gustaria debatirlo
Viva el D10S MESSI!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 23:46 Título del mensaje: |
|
|
nadie?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 00:06 Título del mensaje: que dificil elección |
|
|
¿que es mejor, los pasteles con crema o con nata?
Muy dificil ponerse de acuerdo.
Messi a tenido un mes y medio o dos meses espectaculares este año que hacen que la mayoría de la gente se incline por él. Yo particlurarmente me quedo con Cr por que es un jugador que no había visto nunca nada ni parecido, no he conocido nunca a ningún jugador que se le parezca ni de lejos, mientras que messi es el clásico habilidoso pequeño y veloz, (al máximo nivel jamás visto desde el Pelusa pero ya clásico jugón) pero claro... yo soy del Real Madrid!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 07:30 Título del mensaje: |
|
|
Messi. "El que se quiere comparar con Messi queda retratado". Pues eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 08:16 Título del mensaje: |
|
|
Messi
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 08:24 Título del mensaje: |
|
|
Creo que cada uno elegirá según el estilo de jugador y valores que le guste a cada uno,por lo que es una elección bastante personal en la que no habrá acuerdo.
Messi: Es pura chispa jugando, nació con un talento muy por encima del resto y eso se ve a cada partido porque,como dicen sus rivales: "Messi sólo hace un regate,pero..¿y cómo lo paras?". Pues algo así,mientras sea tan eléctrico y tenga esa velocidad.. a Messi es muy complicado pararlo.
CR: Destaca por su potencia en todos los sentidos,es un tío que a mi por lo menos me tiene "ganado" por sus ganas de ganar SIEMPRE,no soporta perder y hará lo que sea para que no sea así. Si falla revisa esos fallos una y otra vez para practicar después.
Para mi CR es mucho más completo que Messi pero no podría decir que uno es mejor que otro. No sé,a lo largo de la Liga un mes uno era el mejor,otro lo era el otro,así que no podría decir a ciencia cierta quien es mejor porque creo que va por rachas.
Supongo que me decantaré por CR porque me gusta más su carácter y sus cualidades que las de Messi.
P.D: Eso sí,yo creo que cuando Messi tenga 30+ años y pierda esa velocidad...se le acabó lo bueno
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 08:36 Título del mensaje: |
|
|
CR9! =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 09:19 Título del mensaje: |
|
|
messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 09:25 Título del mensaje: |
|
|
Messi es mucho mas humilde...
eso de que pierda velocidad no importa, ahora Messi es mucho mejor que Cr9...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 10:11 Título del mensaje: |
|
|
en respuesta a kovacevic9, no estamos hablando de quien es mas humilde, ya que uno no es mejor jugador que otro por ser mas humide.
Si hablamos de humildad, esta claro que gana messi.Pero, en el terreno futbolistico( que es el que importa), cr9 gana por ser mas completo y porque tiene cosas k messi no tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 10:36 Título del mensaje: |
|
|
Pasopalabra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
Nupako... escribió: |
Pasopalabra. |
mojate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 11:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo q el año pasado y este messi a demostrado q es mejor, a ganado mas titulos y a metido mas goles, yo creo q eso lo dice todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
tomascat escribió: |
Nupako... escribió: |
Pasopalabra. |
mojate  |
... Raúl...
Para mojarme tendría que ver que harían Cr9 en el Barça y Messi en el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 11:27 Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero igual a los reyes y a papa Noel....Para mi son igual de determinantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
Hace meses que el debate no es Messi-Cristiano, sino si Messi está a la altura de los 4 grandes de la historia. Solo que estemos en ese debate ya responde sobradamente a esta cuestión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 12:30 Título del mensaje: |
|
|
GLL8 escribió: |
CR9!!!!! Messi es bueno, pero si le quitas la velocidad y el desborde ya no es nadie, pero a cr9 si le quitas eso todavía le quedan las faltas, el remate de cabeza, el uso de las dos piernas...etc etc etc. Vamos, que es mejor Cristiano para mi punto de vista  |
Hombre si a un coche le quitas las ruedas y el motor podrás decir que no es un coche.
Para mi son dos estilos de fútbol distintos pero si hablamos de velocidad, es posible que el luso haga más uso de ella. Messi lanza faltas y marca goles con ambas piernas, a mi no me parecen atributos suficientes para decir que uno es mejor que otro. Empate técnico para mi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
1. un jugador no es mejor que otro por ser mas completo
2. la calidad y tecnica individual de messi es infinitamente mayor que la de cristiano, asi como la vision de juego... no admiten comparacion
cristiano es potencia, messi es un mago, velocidad+tecnica, no entiendo porque va a bajar mas el nivel messi por perder velocidad...
cristiano sin su potencia y fisico si que no seria nadie... un jugador del monton, a messi le seguiria quedando su calidad individual
messi pasara a la historia como uno de los mas grandes de todos los tiempos, cristiano se recordara como uno de los grandes jugadores de las 2 primeras decadas del siglo XXI
en barcelona NADIE cambiaria a messi por cristiano, si cogemos el puente aereo hay unos cuantos que cambiarian a cristiano por messi... y no es por casualidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Los mejores son Xavi e Iniesta, sin ellos Messi cambia, y mucho, yo elijo a CR9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
demi escribió: |
2. la calidad y tecnica individual de messi es infinitamente mayor que la de cristiano, asi como la vision de juego... no admiten comparacion
cristiano es potencia, messi es un mago, velocidad+tecnica, no entiendo porque va a bajar mas el nivel messi por perder velocidad...
cristiano sin su potencia y fisico si que no seria nadie... un jugador del monton, a messi le seguiria quedando su calidad individual
messi pasara a la historia como uno de los mas grandes de todos los tiempos, cristiano se recordara como uno de los grandes jugadores de las 2 primeras decadas del siglo XXI
en barcelona NADIE cambiaria a messi por cristiano, si cogemos el puente aereo hay unos cuantos que cambiarian a cristiano por messi... y no es por casualidad |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
demi escribió: |
en barcelona NADIE cambiaria a messi por cristiano, si cogemos el puente aereo hay unos cuantos que cambiarian a cristiano por messi... y no es por casualidad |
viva messi !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
estas seguro que hay alguien madridista que cambiaria a CR por messi? seguro?
en cuanto a lo demas, un jugador mas completo es el mejor. asi ha sido siempre, y no solo en futbol. en todo, cuanto mas completo, mejor.
y CR sin su fisico no seria nadie? podria seguir sacando faltas, rematando, regateando... no se. ademas, si comparamos a messi de argentina con messi de l barça, vemos la diferencia. en argentina no tiene a xavi ni a iniesta para darle pases que le dejen solo con el portero. y pasa desapercibido en la gran mayoria de partidos. y CR en portugal es el mejor con diferencia, el que mas peligro crea.
|
|
|