preload
basicPlayer

koikili

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 21:32   Título del mensaje: koikili Responder citando

jugara ste año?dara puntos?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

creo que no,tiene gente delante para ese puesto.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

`pues ya me diras a quien tiene delante... a xabi castillo que es el otro lateral zurdo del athletic no, desde luego

koikili sera titular, lo cual no quiere decir que sea recomendable ponerlo... en mi opinion dara mas disgustos que alegrias...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2010 01:03   Título del mensaje: Responder citando

danni666 escribió:

set_ escribió:

`pues ya me diras a quien tiene delante... a xabi castillo que es el otro lateral zurdo del athletic no, desde luego

koikili sera titular, lo cual no quiere decir que sea recomendable ponerlo... en mi opinion dara mas disgustos que alegrias...

Estos son los defensas del athletic.

Defensas
3- Koikili Lertxundi : En sus inicios era luchador grecorromano. De hay le viene su fortaleza fisica. Esta pretemporada se prevee que tenga el tercer puesto por detrás del joven Aurtenetxe y de Xavi Castillo.

4- Ustaritz Aldekoaotalora : El canterano es el recambio de Amorebieta en centro de la defensa. Podria tener bastantes minutos si el Hispano-Venezolano seria convocado con la selección velenzolana.

5- Fernando Amorebieta : El defensa Hispano-Venezolano es el dueño de la defensa del Athletic. Espigado, y con mucho talento, le hacen el defensa perfecto para cualquier club.

6- Mikel San José : El canterano del Athletic recien recomprado al Liverpool con un contrato de 5 temporadas, es el compañero perfecto para Amorebieta en el eje de la defensa.

15- Andoni Iraola : El dueño del lateral derecho del Athletic. Ademas posee una gran capacidad para llevar la pelota al lado del pie y driblar jugadores con facilidad.

19- Mikel Balenziaga : Tras su cesion la pasada temporada al Numancia, se prevee que ocupe el puesto de suplente para el eje de la defensa

20- Aitor Ocio : Sus continuas lesiones de larga duracion le han hecho perder su sitio en la defensa. Tendrá que esperar para coger su sitio en el equipo.

22- Xabi Castillo : Llegó como el lateral izquierdo perfecto para el Athletic, pero con la inclusión este verano del joven canterazo Aurtenetxe, se verá obligado a estar en el banquillo.

29- Jon Aurtenetxe : Otro cachorro salido de la cantera de Lezama, que en esta pretemporada esta aportando mucho a la defensa en la posición de lateral zurdo. Se perfila como el titular indiscutible para esta temporada.

31- Jonás Ramalho : Tiene el honor de ser el jugador mas joven en debutar con el Athletic en el puesto de defensa, con solo 14 años. Ultimamente es frecuente verle en las pretemporadas del primer equipo, y pronto podria dar el salto a la primera division. Es defensa central, pero no se desenvuelve mal en la posición de lateral derecho.

Como ves le ponen como tercero en su puesto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1