preload
basicPlayer

Lo siento tomascat,¿se puede hacer algo con su sancion?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:39   Título del mensaje: Lo siento tomascat,¿se puede hacer algo con su sancion? Responder citando

Bueno pedir disculpas publicamente y para todo el mundo que lo lea y sobre todo a tomascat, primeramente abri el post(pikado por lo sucedido el dia anterior) y porque me entere de que lo habian expulsado, bueno pues me equivokee y lo reconozco y la verdad esq me dado cuenta de que no va con malos royos porque mucha gente le tiene aprecio y si le tienen aprecio sera por algo.

bueno despues de pedir disculpas querria pedir a la organizacion y moderadores de comunio si se puede cambiar la sancion de roja por lo menos a amarilla ya que tomascat le quedaba muy poko tiempo para que se la quitaran y tenia muchas ganas de eso,bueno decir tambien si le pueden quitar 1 amarilla a el y asi el poder volver a postear en el foro aunq tengan que ponerme la amarilla que le quiten a el

espero que este mensaje llege a alguien y alguno me pueda hacer caso

un saludo para todos

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2010 13:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:42   Título del mensaje: Re: ¿Tomascat expulsado? Responder citando

Admin-Tc escribió:
Alguien sabria decirme porque han expulsado a tomascat si supuestamente se comento en un post q le faltaban semanas para quitarle la amarilla.
de todas si lo han expulsado sera merecida la expulsion

Si alguien me deja el link se lo aradeceria.

un saludo para todos.

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

juan_mmc lo han expulsado por poner un normbre parecido al de un moderador?

una cosa me mola tu post de ayuda te costo mucho tiempo hacerte con todos?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 12:42   Título del mensaje: Re: ¿Tomascat expulsado? Responder citando

Admin-Tc escribió:
Alguien sabria decirme porque han expulsado a tomascat si supuestamente se comento en un post q le faltaban semanas para quitarle la amarilla.
de todas si lo han expulsado sera merecida la expulsion

Si alguien me deja el link se lo aradeceria.

un saludo para todos.

pues no no ,e quedaban semanas si no 8 dias y merecerla te aseguro que otros se la merecerian mucho mas por alegrase y escribir cosas donde no tocan esto es conversacion

Subforo para anunciar nuevas comunidades y tratar de temas sobre el juego que no tengan un subforo específico para los usuarios.

y no creo que tomascat sea un tema del juego ni una nueva comunidad
sigue haciendo amigos llegaras lejos mode ironic on
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2010 17:53   Título del mensaje: Re: Lo siento tomascat,¿se puede hacer algo con su sancion? Responder citando

Admin-Tc escribió:
Bueno pedir disculpas publicamente y para todo el mundo que lo lea y sobre todo a tomascat, primeramente abri el post(pikado por lo sucedido el dia anterior) y porque me entere de que lo habian expulsado, bueno pues me equivokee y lo reconozco y la verdad esq me dado cuenta de que no va con malos royos porque mucha gente le tiene aprecio y si le tienen aprecio sera por algo.

bueno despues de pedir disculpas querria pedir a la organizacion y moderadores de comunio si se puede cambiar la sancion de roja por lo menos a amarilla ya que tomascat le quedaba muy poko tiempo para que se la quitaran y tenia muchas ganas de eso,bueno decir tambien si le pueden quitar 1 amarilla a el y asi el poder volver a postear en el foro aunq tengan que ponerme la amarilla que le quiten a el

espero que este mensaje llege a alguien y alguno me pueda hacer caso

un saludo para todos

tomascat a pedido que quote este mensaje

y yo admin agredecerte tu apoyo aunque no creo que tenga arreglo y si hubieses conocido a tomas verias que era un cab...cete pero era todo corazon ayudaba y hacia que esto fuese mucho mas entrenido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1