preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 557, 558, 559  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando


Zopilote86 escribió:
esta jornada quien ocupara el lateral derecho?esque tengo a lass y arbeloa y la verdad tengo un dilema.

Mou ha probado con Lass estos días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 17:17   Título del mensaje: Champions Responder citando

Luis Suárez será baja en el Bernabéu

El delantero del Ajax Luis Suárez se perderá la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Real Madrid al estar sancionado y tener que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

El técnico no les convocará como medida de presión.
Van der Vaart, Drenthe y Diarra no viajarán a Palma

No entiendo que un futbolista con pocas opciones de jugar se quiera quedar aquí sólo porque le guste la ciudad, la comida o el clima. A algunos, que son inteligentes, les bastará con ver la situación del primer partido de Liga, donde todavía estará abierto el mercado de fichajes, para decidir". Son palabras de Mourinho. Pues bien, el primer partido es el domingo, en Mallorca, y ya ha tomado la decisión de dejar mañana fuera de la lista a Drenthe, Van der Vaart y Diarra (éste último está lesionado, aunque tampoco viajaría si estuviera en condiciones). Es una medida de presión del club y del técnico para que abran los ojos y se decidan a abandonar el Madrid. Ofertas no les faltan.

El caso más claro para Mou es Drenthe. No le hizo jugar ni un minuto en el Trofeo Bernabéu. Varios clubes españoles ya han pedido la cesión del holandés, pero el futbolista se niega a jugar en otro equipo de la Liga. Benfica o Fiorentina son dos de los extranjeros que han llamado a su puerta. Diarra es otro de los transferibles. El Madrid le comunicó hace sólo diez días que no contaba con él. El mediocentro no cierra las puertas a una salida, siempre que en su nuevo destino pueda jugar Champions (y sea capaz de pagarle al menos lo que cobra en el Madrid, 2,8 millones por temporada). El Tottenham, encuadrado en el grupo A de la Champions, ha sido el último en interesarse por él.

El caso de Van der Vaart es distinto. A Mou le gusta el holandés, pero el club sabe que es con el único que puede hacer caja. Según el Bild alemán, el Schalke 04 quiere volver a reunirle con Raúl y Metzelder.
http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-drenthe-diarra/dasftb/20100827dasdaiftb_32/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Creeis q la primera jornada de liga tendra minutos pedro leon?
lo pongo en la alineacion o no me arriesgo y pongo a otro en su lugar?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando


JoseMa1985 escribió:
Creeis q la primera jornada de liga tendra minutos pedro leon?
lo pongo en la alineacion o no me arriesgo y pongo a otro en su lugar?
Gracias

tampoco tienes mucho que elegir. yo lo pondría, pero es solo mi opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

q alineacion pondrias viendo mi ekipo _JuanMMC_?
Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando


JoseMa1985 escribió:
q alineacion pondrias viendo mi ekipo _JuanMMC_?
Gracias de antemano

Esto no va aquí pero bueno. .
iraizoz
godín-coloto-víctor ruiz
márquez-apoño(no se si llega)-león- cani
tamudo-lekic-novo
pd:esta es la que pondría yo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

pepe jugara de titular ante el mallorca o sigue lesionado??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando


jesus889 escribió:
pepe jugara de titular ante el mallorca o sigue lesionado??


No jugara en mallorca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Canales titular. Grande Mourinho!! Y dejando claro que Higuaín es ahora mismo el titular también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando


Warlothar escribió:
Canales titular. Grande Mourinho!! Y dejando claro que Higuaín es ahora mismo el titular también.

Esperemos que aguante toda la temporada de titular . Y lo de Higuín es normal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Mallorca 0 - Real Madrid 0

Pocas o casi ninguna cosa buena que se puede sacar del partido. Mal madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 09:59   Título del mensaje: . Responder citando

buenas cracks! ha salido Iker en mi comunidad x 5.5 k, estoy pensando en ficharlo para especular, aprovechando estas 2 semanas de parón, me quedaria en -6 kilos, lo hariais? creeis q puede subir en este tiempo? y hasta cuanto? muchas gracias, ayudo si quereis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 18:25   Título del mensaje: Re: . Responder citando


TIRAMISSU escribió:
buenas cracks! ha salido Iker en mi comunidad x 5.5 k, estoy pensando en ficharlo para especular, aprovechando estas 2 semanas de parón, me quedaria en -6 kilos, lo hariais? creeis q puede subir en este tiempo? y hasta cuanto? muchas gracias, ayudo si quereis

Puede que suba pero nunca se sabe, es arriesgarte mucho, tu veras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

MOURINHO CUENTA CON OCHO LESIONADOS EN SIETE PARTIDOS DISPUTADOS
El Madrid hace 'crack'

El Real Madrid está sufriendo un auténtico calvario con las lesiones de sus jugadores... y acaba de comenzar la temporada. Desde que despegó el 'Mou Team', ocho jugadores han hecho 'crack' y arrastran problemas físicos. Kaká, Pepe, Garay, Albiol, Gago, Cristiano Ronaldo, Lass y Benzema llenan la enfermería madridista para la preocupación del entrenador portugués.

Ocho futbolistas tocados en sólo siete partidos son un balance escalofriante para el Real Madrid. El último en caer lesionado fue Karim Benzema, que se tuvo que retirar del entrenamiento de la selección francesa con un fuerte golpe en el tobillo derecho y ha provocado que se enciendan todas las alarmas en el seno del club madridista. El Real Madrid ha podído ir solventando las diferentes bajas gracias al buen fondo de armarion con el que cuenta en el banquillo. Pero el caso de Cristiano Ronaldo preocupa porque estará en el dique seco entre dos y tres semanas de baja.

José Mourinho ya avisó antes del inicio de la temporada que "si Higuaín o Benzema se lesionan, entonces sí tendremos problemas". El recambio natural si esto sucedía era colocar a CR7 de delantero centro. Pero el internacional portugués también ha caído lesionado al sufrir un fuerte golpe en el tobillo ante el Mallorca, por lo que al entrenador madridista empieza a tener más de un quebradero de cabeza.

Mala suerte desde la pretemporada
El primero en caer lesionado fue Kaká, que en plena pretemporada en Estados Unidos tuvo que marcharse para ser operado en Bélgica. Más tarde cayó Pepe con una rotura en el sóleo. Lo de Ezequiel Garay es más serio debido a que el defensa sufre una luxación en la rótula derecha y no podrá regresar a los terrenos de juego hasta finales de 2010.

Albiol se lesionó ante el Standard de Lieja y Gago sufrió un esguince en el Trofeo Bernabéu ante el Peñarol. Cristiano, Lass y Benzema completan la lista de bajas de un Real Madrid que desde el principio tienen que superar las siempre complicadas lesiones de los jugadores.
http://www.marca.com/2010/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1283234578.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo compre a VDV por 800.000 esta bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando


mapo0003 escribió:
Yo compre a VDV por 800.000 esta bien?

Hay muchos jugadores en ese puesto y tendrá que empezar de 0 como el año pasado, será difícil pronosticar su futuro. Además hoy puede irse del club.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

mapo0003 escribió:
Yo compre a VDV por 800.000 esta bien?

Hay muchos jugadores en ese puesto y tendrá que empezar de 0 como el año pasado, será difícil pronosticar su futuro. Además hoy puede irse del club.


Puede irse al atletic i jugar batsante ahi...

desde luego x tenerlo d suplente no pasa nada, si juega puntuara bien seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando


mapo0003 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

mapo0003 escribió:
Yo compre a VDV por 800.000 esta bien?

Hay muchos jugadores en ese puesto y tendrá que empezar de 0 como el año pasado, será difícil pronosticar su futuro. Además hoy puede irse del club.


Puede irse al atletic i jugar batsante ahi...

desde luego x tenerlo d suplente no pasa nada, si juega puntuara bien seguro

Será al Atlético .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano será baja ante Osasuna, Ajax y Real

Cendrós le reprodujo el problema que le ocasionó la entrada de Diawara
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-sera-baja-osasuna-ajax/dasftb/20100831dasdaiftb_21/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues supuestamente ya se ha cerrado el mercado extranjero (este año cerraba a las 6 de la tarde), así que en principio Van deer Vaart no se mueve. Otra cosa es que juegue, pero yo no veo a Canales por delante de él más de dos partidos. Otra cosa es Otzil, que en principio acabará siendo titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Drenthe cedido al Hércules

Aún se negocian los términos de la cesión entre ambos clubes pero el acuerdo está muy próximo. "Ya he solucionado mi futuro", dijo a los periodistas a las puertas del Bernabéu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas, tengo 2 preguntas

1ª Creeis que kaká cuando vuelva de su lesion jugara de titular? o ya no tendra puesto en el 11? que hariais? vale cosa d 1.3 millones, lo venderiais a computer??
y mi otra cuestion es la siguiente:

2º Necesito un centro y estoy pensando en vender a alves cuando salga kedhira u ozil ( nose muy bien como se escribe) ¿cual de los dos me recomendariais?

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando


miope escribió:
hola buenas, tengo 2 preguntas

1ª Creeis que kaká cuando vuelva de su lesion jugara de titular? o ya no tendra puesto en el 11? que hariais? vale cosa d 1.3 millones, lo venderiais a computer??
y mi otra cuestion es la siguiente:

2º Necesito un centro y estoy pensando en vender a alves cuando salga kedhira u ozil ( nose muy bien como se escribe) ¿cual de los dos me recomendariais?

muchas gracias

1º, Yo no vendía a Kaká por solo eso, Mou le dará la oportunidad, de el solo depende el ser titular.
2º.Ozil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

mapo0003 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

mapo0003 escribió:
Yo compre a VDV por 800.000 esta bien?

Hay muchos jugadores en ese puesto y tendrá que empezar de 0 como el año pasado, será difícil pronosticar su futuro. Además hoy puede irse del club.


Puede irse al atletic i jugar batsante ahi...

desde luego x tenerlo d suplente no pasa nada, si juega puntuara bien seguro

Será al Atlético .

Mala noticia, a VDV le largan.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 557, 558, 559  Siguiente
Página 3 de 559



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group