preload
basicPlayer

Lateral Derecho.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 03:06   Título del mensaje: Lateral Derecho. Responder citando

Hoy en una conversación con mis amigos, la cual he salido mal parado (por se la minoría), hemos estado debatiendo porque yo he dicho que Ramos es mejor Central que Lateral, mucho creo que están de acuerdo conmigo pero ahora hay cosas que me dejan en la duda como por ejemplo; ¿Ramos hace buenos centros?, ¿Ramos recupera bien la posición cuando sube?, ¿Ramos sabe cuando subir y cuando no?.

Es que como eran 5 contra 1 he llegado al caso de pensar, ¿me estaré equivocando?, aunque yo pienso realmente de que no es su verdadera posición y que tiene más errores que aciertos.

¿Qué pensais?, ¿me estaré equivocando?.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 03:16   Título del mensaje: Responder citando

ramos es un central de *** madre porque tiene dos huevos bien puestos y sus goles suelen ser de corner y cosas asi. no es que centre mal ni que sea un mal lateral, pero creo que otros jugadores se aprovechan mas en la banda y ramos es pepino para el eje de la zaga. aunque pa mi no se deberian de tocar ni a pepe ni a albiol

tio g4ditano te lo he dicho en otro post pero aprovecho a decirtelo aqui de cerca: deja de jugar a pensar y montate un equipo un poco decente cabron! jaja que madre mia..
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 03:30   Título del mensaje: Responder citando

Si hablas de mi equipo de Comunio, mis compis de resi estan de vacaciones y no abrimos el mercado de fichajes hasta el 1 de septiembre, que me gustaria a mi, estoy aqui viendo como todos hablan de los jugadores que fichan y yo con mi mercado cerrado!

Ya veras pronto!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 08:20   Título del mensaje: Responder citando

ramos seria un central muy bueno pero no hay laterales iguales que el en el madrid por lo tanto le toca esa posicion
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

G4ditano escribió:
Si hablas de mi equipo de Comunio, mis compis de resi estan de vacaciones y no abrimos el mercado de fichajes hasta el 1 de septiembre, que me gustaria a mi, estoy aqui viendo como todos hablan de los jugadores que fichan y yo con mi mercado cerrado!

Ya veras pronto!

ah ya decia yo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1