preload
basicPlayer

P.L. Canales Navas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 12:04   Título del mensaje: P.L. Canales Navas Responder citando

Tengo en mi equipo a Pedro León, Canales y Navas. Me metí en un pufo de 5 kilos con la idea de vender a uno de ellos a un buen precio. Todo iba bien hasta que apareció Ozil. En estos momentos los v.m. están bajos. Que haríais vosotros???? A quien venderíais??? Creeis que jugará mas Pedro León ó Canales ???
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 15:34   Título del mensaje: Canales Responder citando

Yo aun mantengo la esperanza de que acaben cediendo a Canales a un equipo español de media tabla, seria la unica manera de q se revalorizara
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Canales.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

A Canales no lo ceden ni de coña,y para salvar el pufo tendrias ke vender a los 2
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que también vendería a Canales. Le han hecho una *** con el fichaje de Ozil. No entiendo por que el Madrid no confía en los jóvenes.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

ni en los jovenes ni en los ke ya se tenian ke aber ganado la confianza(van der vaart)
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo wue lo que voy a hacer finalmente es vender a Diego Alves y a Canales. En la portería tengo a los dos porteros del Hercules y me cubrirían el puesto. Despues vendo a Canales porque creo que jugará mas P.L. al ser el único diestro en la media punta del Madrid y tendrá mas minutos. Así salvo el pufo !!!
Gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

esta complcada la cosa pero yo me quedaba sin ozil y con esos dos, admeas creo que pedro leon le ha quitado el puesto a di maria por el momento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1