Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:05 Título del mensaje: Cambio de Crusat a Delantero??? |
|
|
Buenas
He leído que el fin de semana se pondrá a Crusat de delantero en vez de centrocampista... mi pregunta es ... por qué? si es centrocampista.. actua en la banda, pero eso no quiere decir que sea delantero.... que sea Piatti delantero lo veo normal, porque siempre juega delante de él junto a Goitom/Ulloa/Uche , pero Crusat NO es delantero y me pareceria una falta de todo ponerle de delantero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo la misma pregunta...nose xq se cambia a delantero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco estoy de acuerdo.
Crusat es centrocampista de banda. Supongo que será un error que subsanara, pq carece de sentido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo nada..... Crustat delantero?
Creo que teneis que rectificar eso porque vais a perjudicar mucho a los que lo tenemos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo me gaste un montón de dinero en crusat xq su posición es la de centrocampista, si llego a saber q ahora le ponen de delantero me hubiera gastado el dinero en otro...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Ago 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
Ha sido una decisión el equipo de Comunio. Puede gustar más o menos, pero hay que respetar la decisión.
PD: yo tb le tengo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:31 Título del mensaje: |
|
|
delantero??? por dios...... es centrocampista de banda con llegada, nada más.
Yo respeto la decisión de Comunio, faltaría mas. Aunque tb creo que hay q intentar escuchar a los demas, lo que pensamos los usuarios, ya q sin nosotros este juego no existiría.
Me remito a un comentario anterior, si cuando lo fiché hubiese sido delantero no hubiese pagado el pastizal que pagué.
Estaremos a la espera de noticias. De todas formas, si se mantiene, se respetará.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:35 Título del mensaje: Crusat |
|
|
Yo tampoco estoy de acuerdo. Estas cosas no deberían ser opiniones, y si se consulta la web del almeria claramente esta considerado como centrocampista.
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=8&Itemid=59
Los delanteros son K.Uche, Goitom, Piatti,..pero no crusat. Otra cosa es que marque muchos goles (pero eso no quiere decir que sea delantero).
PD: lo tengo, me he gastado bastante pasta con él por ser centrocampista y por supuesto que por ello me quejo.
Me parece un error la reasignación ya que en mi opinión no atiende a criterios objetivos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Anonymous escribió: |
delantero??? por dios...... es centrocampista de banda con llegada, nada más.
Yo respeto la decisión de Comunio, faltaría mas. Aunque tb creo que hay q intentar escuchar a los demas, lo que pensamos los usuarios, ya q sin nosotros este juego no existiría.
Me remito a un comentario anterior, si cuando lo fiché hubiese sido delantero no hubiese pagado el pastizal que pagué.
Estaremos a la espera de noticias. De todas formas, si se mantiene, se respetará.
Saludos |
Ese argumento no es del todo valido.
Salvando las distancias, es como si Comunio por error pusiera como defensa a un delantero de un equipo puntero. En ese caso todo el mundo pagaria millonadas por el intentando sacar partido de esa laguna del juego.
Despues lo cambiamos a delantero y todo el mundo a quejarse...
El caso no es el mismo, el que yo te he dicho esta muy exagerado, pero mucha gente ficho a Crusat solo por tener alineado como centrocampista a un jugador que juega como delantero, y asi sacar la maxima ventaja del juego.
Los que llevamos tiempo ya hemos visto estas cosas con Cristiano Ronaldo o incluso con Kalu Uche, que hace un tiempo fue un jugadorazo de Comunio gracias a que figuraba como centrocampista y jugaba como delantero goleador.
Sabiendo que antes de comenzar la liga, las posiciones de los jugadores son revisadas, fichar a este tipo de jugadores es una apuesta arriesgada que podeis hacer o no.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Ago 2010 11:43 Título del mensaje: |
|
|
Los cambios son los que son y no hay vuelta atrás.
Respetamos vuestras opiniones, es más, si no fuera por vosotros y vuestras sugerencias igual no habría cambios de posición.
Muchos nos han sugerido estos cambios durante los últimos meses, nos hemos reunido y hemos debatido y votado.
Respecto a las webs de los clubes, no las tenemos en cuenta para esto de la posiciones. Crusat puede venir listado como medio ahi, pero en webs de otros equipos ves jugadores que son medios listados como delanteros. Lo más fácil sería ceñirse a ellas, pero seguiría habiendo si cabe muchas más quejas por parte de los jugadores de Comunio.
Y otra cosa, las posiciones de los jugadores cuando se crean, se cogen de transfermarkt. Imaginaros si Crusat se hubiera creado ahora, saldría en el juego como delantero...
http://www.transfermarkt.de/de/albert-crusat/profil/spieler_51536.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:45 Título del mensaje: |
|
|
El argumento de mirar en la pagina oficial del equipo tampoco nos resulta valido, pues muuuchas veces se equivocan y ponen autenticas barbaridades.
Si tuvieramos que ceñirnos a lo que dicen en las paginas de los equipos, habria que cambiar a medio Comunio.
Igualmente, la cantidad de goles que alguien meta tampoco es un criterio que utilicemos, porque si fuera por eso, habria que poner a Dani Alves como mas centrocampista que muchos de los centrocampistas defensivos del juego, que nunca tiran a puerta en la realidad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:48 Título del mensaje: Crusat |
|
|
Sin animo de descalificar ni de generar polémica absurda, mi comentario intenta que el equipo de comunio recapacite ante esta decisión que a mi parecer es totalmente injusta.
La objetividad debería ser el valor a tener en cuenta, y por tanto, como en el almeria se le considera centrocampista, debería considerársele como centrocampista. Yo también sigo el juego desde hace un par de años y los medios que marcan goles son valorados, por supuesto. Pero decisiones de este tipo deberían basarse en criterios objetivos (según entiendo yo) y no en opiniones.
Con esto quiero dejar constancia de mi total desacuerdo con la decisión, que como es obvio tendré que acatar si no es reconsiderada (aunque no dejaré de pensar que siga siendo injusta).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
yo (independientemente de que jode el equipo que me cambien a crusat a delantero), creo que los que habeis cambiado a crusat a delantero:
1º poco futbol visteis el año pasado....donde crusat corria la banda
2º poco visteis o leisteis del almeria esta pretemporada, en la que destacan las actuaciones de sus 3 delanteros: Ulloa, Goitom y Kalu Uche....sin olvidarse de piatti.
NO LO ENTIENDO.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Ago 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
jesusvalea escribió: |
yo (independientemente de que jode el equipo que me cambien a crusat a delantero), creo que los que habeis cambiado a crusat a delantero:
1º poco futbol visteis el año pasado....donde crusat corria la banda
2º poco visteis o leisteis del almeria esta pretemporada, en la que destacan las actuaciones de sus 3 delanteros: Ulloa, Goitom y Kalu Uche....sin olvidarse de piatti.
NO LO ENTIENDO. |
1º si vimos fútbol el año pasado y no nosotros, sino cientos de usuarios más que propusieron su cambio.
2º sigo la actualidad del Almería todos los días porque ni Dios lo hace por aki. Pasaté por el primer post de su hilo en EQUIPOS DE LA LIGA BBVA y me lo cuentas....Y eso de las actuaciones de Kalu Uche, informaté un poco xq no ha jugado un solo minuto en pretemporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
lo de kalu uche si....lo se, me pudo la pasio.se que estan para venderlo y andan ahi...en tira ya afloja.-.........pero lo que es claro es que gotiom y ullo jugaran con piatti arriba ¿o no?
pero si visteis el almeria.......sabes que realmente no juega en punta crusat.
aunq eso es lo de menos.
yo de lo que me quejo, es que sin empezar la liga, no es justo que a 10 dias, cambieis posiciones....porque jodeis a todos el mundo.
sera mejor cambiarlos en junio y actuar en consecuencia......y despues si en navidades quereis cambiarlos otra vez perfecto...........pero lo de cambiarlos ahora no esta bien (Ya lo dije los ultimos años)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:20 Título del mensaje: |
|
|
guss77....y lo de que cientos de usuarios pidieron el cambio ¿ y que?
la mayoria sabes que es por interes en sus propios equips....no por conocimiento o justicia.
que no te parezca mal......pero yo es lo que pienso objetivamente de verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
jesusvalea escribió: |
lo de kalu uche si....lo se, me pudo la pasio.se que estan para venderlo y andan ahi...en tira ya afloja.-.........pero lo que es claro es que gotiom y ullo jugaran con piatti arriba ¿o no?
pero si visteis el almeria.......sabes que realmente no juega en punta crusat.
aunq eso es lo de menos.
yo de lo que me quejo, es que sin empezar la liga, no es justo que a 10 dias, cambieis posiciones....porque jodeis a todos el mundo.
sera mejor cambiarlos en junio y actuar en consecuencia......y despues si en navidades quereis cambiarlos otra vez perfecto...........pero lo de cambiarlos ahora no esta bien (Ya lo dije los ultimos años) |
Ya lo hicimos el año pasado, el anterior, el otro. Siempre hay cambios en estas fechas.
Tengo a Crusat en mi equipo. Habrá que utilizarlo de delantero donde por cierto hará bastantes puntos comparado con otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
Se aviso que se realizarian cambios una vez acabada la temporada, y otros unos dias antes de empezar la liga.
Sabemos que los cambios a estas alturas pueden trastocar bastante los planes, por eso solo hemos cambiado a 6 o 7 jugadores, de los muchos que hemos estado barajando.
A veces pensamos que delanteros solo son los 9, y no es asi.
Yo personalmente suponia que este cambio seria el que mas cola traeria, ya que muchos nos hemos aprovechado de estar catalogado como centrocampista para ficharle, yo entre otros tambien, cuando en realidad ocupaba una posicion similar a piatti, pero por la otra banda.
Hemos intentado ser lo mas justos y objetivos posible, y hasta navidades, estas seran las posiciones que ocuparan los jugadores de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, me parece un poco estúpido y sin ningún fundamento que halla usuarios que pidan la reconversión de un jugador como Crusat de centrocampista a delantero.
Esta temporada ha marcado 7 goles; si su posición fuese la de delantero, qué tendría, ¿7 puntos menos, no? No se qué puede sacar la gente pidiendo que lo reconviertan a medio... Simplemente trastocar los planes de los equipos a 10 días de empezar la liga.
Lo que tampoco entiendo es: si sigue el mismo el entrenador, jugando en pretemporada con el mismo sistema de juego, ¿por qué no se hace antes el cambio? Gsus, nadie dice que vaya a hacer menos puntos; solo que pasas a tener déficit en una posición y overbooking en otras...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
Además que sí, Crusat ha marcado esta temporada 7 goles, pero la temporada anterior marcó 2. Y hace dos temporadas 1 golito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Completamente de acuerdo con lo que el problema principal es que se descompensan posiciones....más que los puntos.
¿¿ en que se diferencian D.Castro (Sporting) de Crusat??
Los dos son medios que tienen gol (castro más),.... ¿a que parece obvio que D.Castro es medio?? ¿¿ por que no lo mismo con Crusat??
Y lo siento, pero sigo sin encontrar argumentos a favor de considerarlo delantero. Que yo sepa nunca ha jugado como tal y me parece desacertado considerarlo como tal.
Rectificar es de sabios, y no creo que sea un gran problema cuando el error es tan obvio. Entiendo que no se puede cambiar a las primeras de cambio por la presión de los jugadores,.. pero debido a que hay errores igual se debería replantear como se considera a los jugadores y en razón de que. Al igual que los puntos son los que pone el As, las posiciones deberían responder a algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:45 Título del mensaje: Tengo una pregunta: |
|
|
Hola
Da igual que muchos usuarios se hayan quejado de que Crusat sea centrocampista porque sencillamente si lo es: a todas luces, objetivamente, es un interior zurdo español de los clásicos, vamos de toda la vida. Es el perfil de jugador de banda que se la recorre entera, que igual llega a la línea de fondo para poner un centro al área como ayuda al lateral en tareas defensivas. Mi pregunta es: ¿Comunio va a pasar a delantero a todos los jugadores de la liga española con este perfil? A lo mejor teneis una visión de Crusat muy diferente a la mía, por favor, ¿Podríais explicármela?
Espero una respuesta, gracias.
PD: Creo que el número de quejas por ponerlo de delantero va a superar en gran número a los que se quejaban de que fuera centrocampista:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Pues si crusat es delantero, nose xq no lo son tambien jugadores como mata, diego castro, cazorla, reyes, pedro leon, canales, duda, navas, di maria...todos ellos juegan arriba y meten mas goles que el.
Me parece bastante injusto el cambio, sobre todo por lo que dice la gente, que a una semana de empezar la liga se nos ha descompensado la plantilla...y a mi x ejemplo ya no me queda dinero para fichar a otro buen centrocampista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:49 Título del mensaje: Re: Tengo una pregunta: |
|
|
geroga89 escribió: |
Hola
Da igual que muchos usuarios se hayan quejado de que Crusat sea centrocampista porque sencillamente si lo es: a todas luces, objetivamente, es un interior zurdo español de los clásicos, vamos de toda la vida. Es el perfil de jugador de banda que se la recorre entera, que igual llega a la línea de fondo para poner un centro al área como ayuda al lateral en tareas defensivas. Mi pregunta es: ¿Comunio va a pasar a delantero a todos los jugadores de la liga española con este perfil? A lo mejor teneis una visión de Crusat muy diferente a la mía, por favor, ¿Podríais explicármela?
Espero una respuesta, gracias.
PD: Creo que el número de quejas por ponerlo de delantero va a superar en gran número a los que se quejaban de que fuera centrocampista: |
Completamente de acuerdo, va a haber muchas quejas, de todo aquel que lo tenga, ya que es mejor tenerlo de centrocampista, que de delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Acaso es qe leo demasiado rápido, pero no he leído en todo el hilo ninguna razón técnica para considerar a Crusat como delantero, Lo único lo de "mucha gente lo ha pedidoo". Pues nada, al acabar la temorada tendrán que volver a ponerlo de centrocampista.
Yo aunque lo tengo no me afecta mucho (tal vez hasta me beneficie), pero creo que aún se puede corregir la elección.
En opinión del As;
http://www.as.com/todo-sobre/Crusat/j13118
Demarcación: CENTROCAMPISTA
|
|
|