preload
basicPlayer

Busco(de nuevo) liga seria

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 18:23   Título del mensaje: Busco(de nuevo) liga seria Responder citando

Pues vuelvo,ya que las demas no me convencian..

Soy un jugador serio,me meto todos los dias al comunio,y me gusta bastante negociar.. si hay primas o no me da igual.. preferiblemente que si hay sean bajas..

Si alguien me deja las caracteristicas de su comunidad,le dejo mi correo para que me mande la invitación..

Un Saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 08:46   Título del mensaje: Responder citando

nombre de la comunidad: Champions Exclusive
contraseña de la comunidad: reina
se podra empezar a fixar a partir del proximo viernes 20 de agosto
hacen falta 5 jugadores
se empieza con nuevo ekipo + 20 millones
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros empezamos hoy una nueva liga.

Son con equipo + 20 M y por ahroa hasta que estemos todos ( queremos ser 20 usuarios ) no habrá transferencias.

Si te interesa, déjame tu correo o bien mándame uno a Xexpir10@yahoo.es

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 23:31   Título del mensaje: esta s tu liga Responder citando

20 millones se empieza 30 mil x punto 500 jugador 11 muy activa y con muxos negocios d venta djame tu correo sit interesa
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 11:19   Título del mensaje: Comunidad seria Responder citando

Buenos dias. Te invito a meterte en mi comunidad. Somos dos moderadores para evitar problemas.
Ahora mismo somos 8 pero tengo en mente "hacer una limpieza" y echar a la gente que no se conecte con frecuencia, o que su actividad en la comunidad sea baja.
Usted puede entrar en la comunidad si:
- Se va a conectar una vez cada 3 días como máximo.
- Va a respetar a todos los participantes y a todas sus opiniones.
- Se procurará hacer ofertas realistas, es decir, no vale pedir 90 millones por messi.

La liga lleva casi un mes, los ocho jugadores iniciales hemos empezado sin equipo + 40 millones.
Ahora como solo falta una semana y media para que empieze la primera jornada de la Liga BBVA empezarán con jugadores + 20 millones.
La liga es democrática, por lo tanto si algo no le parece bien, lo comenta en las noticias y todos opinaremos sobre el tema.
Nuestra comunidad participa en la Champions para hacerla más interesante.

NOMBRE DE LA COMUNIDAD: jaimecorrea
CONTRASEÑA: jaime
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1