Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Ago 2010 17:11 Título del mensaje: Post oficial Real Zaragoza S.A.D. (FAQ en 1.post) |
|
|
HAZTE MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN ZARAGOCISTA
(Se necesitan mínimo 20.000 miembros para tener fuerza y poder dirigirse a hablar con Agapito)
AQUÍ --> http://www.fundacionzaragocista.org/
MANIFIESTO POR LA SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA
Invito a todo aquel Zaragocista o simpatizante a que se lea y firme el siguiente manifiesto:
AQUÍ --> http://www.firmasonline.net/peticion/manifiesto-por-la-salvacion-del-real-zaragoza/136
Para más información: http://twitter.com/OraculoZaragoza
POSIBLE ALINEACIÓN
LESIONADOS:
- Laguardia
- Contini: Todavía no se sabe la duración
- SON DUDA:
SANCIONADOS:
- Jarosik
PUNTUACIONES ÚLTIMO PARTIDO (R. Zaragoza equipo visitante)
Sacado del Subforo "Estadísticas", por Gsus77
SEVILLA 3 (Perotti, Kanouté pen., Negredo pen.)
Javi Varas 2
Cáceres 2
Fazio 6
Escudé 2
F.Navarro 2
Navas 6
Medel 2
Rakitic 2
Perotti 10
Kanouté 5
Negredo 9
Renato 2
Zokora s.c.
Romaric s.c.
ZARAGOZA 1 (Jarosik)
Leo Franco 6
Diogo 2
Jarosik 11
Contini 2
Paredes 2
Ponzio 2
Ander 2
N'Daw 2
Gabi 6
Bertolo 6
Uche 2
Braulio 2
Jorge López 2
Da Silva 2
PLANTILLA
Porteros
Doblas: Portero suplente
Leo Franco: Portero titular
Defensa
Diogo: Lateral derecho. Muy bueno cuando está en forma, siendo muy ofensivo y aportando goles. Lo peor es su cabeza, jugándole malas pasadas haciendo faltas innecesarias. No puntúa muy bien.
Jarosik: De los fichajes más discutidos el año pasado por su edad, se ha convertido en uno de los más alabados. Muy seguro en defensa, haciendo todo muy fácil, incluso sacando el balón jugado. Va muy bien de cabeza en jugadas a balón parado, y es de los jugadores que más rematan a puerta a pesar de ser central.
Contini: "Il Capo" de la defensa en la temporada pasada no está pasando por su mejor momento en el R. Zaragoza. Parece que está recuperando su nivel poco a poco.
Obradovic: Buen lateral izquierdo, mejor ofensivamente que defensivamente.
Laguardia: Temporada en blanco.
Paredes: Aguirre vuelve a contar con él y ya ha tenido sus primeros minutos con el equipo.
Adam Pinter: Central húngaro muy joven. Lo poco que ha jugado ha sido de medio centro defensivo. Cuenta poco para Aguirre.
Lanzaro: Defensa trabajador, muy profesional, y contundente. Recambio para Jarosik y Contini cuando alguno son baja.
Da Silva: Central contundente y luchador.
Centrocampistas
Jorge López: Centrocampista que suele salir en las segundas partes cuando el equipo va sobrado y no importa jugar con un jugador menos. Tiene calidad que normalmente no demuestra.
Ander Herrera: Va a disputar sus últimos partidos con el Real Zaragoza. En Junio se va al Athletic. Esperemos que demuestre la calidad que se SUPONE que tiene y el porqué los vascos han pagado tanto por él.
Edmilson: Titular indiscutible hasta que tras unos partidos, Aguirre se dio cuenta de que no está para jugar en Primera División.
Gabi: Un todoterreno en el centro del campo. Quizás no destaque en nada en particular, pero se nota mucho cuando no juega. Tiene calidad y en ocasiones da pases muy buenos a los delanteros. También tiene muy buen disparo lejano. Titular fijo, y el jugador más en forma del equipo. Lanza los penaltis. RECOMENDADO.
Lafita: Jugador de raza, tiene desborde y se supone que gol también. Único "maño" de la plantilla.
Ponzio: Medio centro que sostiene bien al equipo. Una de las claves de la mejoría del equipo respecto a la primera vuelta.
N'Daw: Medio centro defensivo de gran poderío físico.
Bertolo: "Todocampista" diestro que juega por la izquierda, abarcando toda la banda y moviéndose al centro. Le falta técnica y calidad, que lo suple con entrega y garra. Con desborde. El único jugador capaz de hacer algo en la parcela ofensiva del campo.
Boutahar: Mediapunta zurdo que puede actuar en cualquier posición de la línea de cuatro por detrás del delantero. Es ofensivo, tiene calidad, gol, y buen lanzamiento a balón parado.
Delanteros
Braulio: De los jugadores que más corre en el terreno de juego, y sin duda, el que más lo hace de los delanteros. Se deja todo siempre.
Uche: Viene de pasarse casi dos años sin jugar. No volveremos a ver su mejor versión, pero aún así es el mejor delantero. No tiene mucho gol.
Marco Pérez: Jugador muy joven que empezó de titular y poco a poco se ha ido afianzando... pero en el banquillo. Tiene mucha velocidad, que no contrarresta sus fallos en los controles, remates de cabeza, circulación del balón.... se cae cuando tiene el balón en los pies.
Sinama Pongolle: El equipo necesitaba un goleador, y llegó Sinama tras jugar 16 partidos en Portugal y anotar un gol. No ha sido menos en el R. Zaragoza, y a pesar de ser el delantero titular, sus goles en la primera vuelta los cuenta un "Simpson" con una mano. Es una muestra de la incapacidad de fichar de la actual directiva. No se le ocurre otra cosa que celebrar su gol número 2 haciendo una "peineta" a la grada mientras decía "hijos p*** "
Cantera
Kevin Lacruz: Tiene mucha calidad y abarca todo el terreno de juego, estando tan pronto robando un balón en su propio terreno, como haciendo una genialidad en el área contraria. Lástima que la cantera cuente tan poco...

Ultima edición por RCA_86 el 4 Abr 2011 13:20; editado 181 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
Lafita sera titular?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Ago 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
sfc100 escribió: |
Lafita sera titular? |
Acaba de salir de una lesión, la buena noticia es que mañana va convocado para el último amistoso, y podría tener minutos. Si es titular el primer partido en Riazor dependerá de cómo se encuentre durante la semana. En caso de serlo, sería en lugar de Bertolo o J. López, pero pienso que será difícil, ya que casi no ha tenido pretemporada y quiere ponerse en forma del todo para no recaer.
Si te refieres a titular la mayor parte de la Liga, supuestamente sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
tengo a Obradovic y a Diogo, me aconsejas poner a los 2 defensas o será muy arriesgado?? si es así por cual de los 2 te decantarías??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
Si tienes que elegir, mejor Obradovic.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Ago 2010 21:03 Título del mensaje: |
|
|
cannizzaro escribió: |
Si tienes que elegir, mejor Obradovic. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 21:51 Título del mensaje: |
|
|
hola, que pasa con sergio garcia? habeis ejercido compra o algo asi? o se ha ido al español? esque ai buen lio montado xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
El Zaragoza tiene opcion de tanteo, pero no la va a emplear...
Sergio jugara en el Espanyol la proxima temporada.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Ago 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
zambrana__ escribió: |
hola, que pasa con sergio garcia? habeis ejercido compra o algo asi? o se ha ido al español? esque ai buen lio montado xD |
Hola?????? Ese impresentable espero que no vuelva!!!!!!!!! El Betis debe dinero al Zaragoza y ahora dicen que ese dinero se lo pague es Espanyol al Zaragoza, pero tampoco estoy puesto en el tema... por el bien del Espanyol y su permanencia, espero que no acabe allí.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Ago 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
El Zaragoza tiene opcion de tanteo, pero no la va a emplear...
Sergio jugara en el Espanyol la proxima temporada. |
Es verdad, fue ofrecido hace un tiempo, pero ni el jugador ni los dirigentes del Zaragoza lo veían con muy buenos ojos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
RCA_86 escribió: |
hola, que pasa con sergio garcia? habeis ejercido compra o algo asi? o se ha ido al español? esque ai buen lio montado xD |
Hola?????? Ese impresentable espero que no vuelva!!!!!!!!! El Betis debe dinero al Zaragoza y ahora dicen que ese dinero se lo pague es Espanyol al Zaragoza, pero tampoco estoy puesto en el tema... por el bien del Espanyol y su permanencia, espero que no acabe allí. |
jeje no veas, pues bueno espero que en el español no juegue mucho que estoy apostando x datolo
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 20 Ago 2010 22:02 Título del mensaje: |
|
|
Hola?????? Ese impresentable espero que no vuelva!!!!!!!!! El Betis debe dinero al Zaragoza y ahora dicen que ese dinero se lo pague es Espanyol al Zaragoza, pero tampoco estoy puesto en el tema... por el bien del Espanyol y su permanencia, espero que no acabe allí. |
jeje no veas, pues bueno espero que en el español no juegue mucho que estoy apostando x datolo |
No sé qué tal es Datolo, pero Sergio García si está al nivel del Zaragoza del descenso, debería ser titular fijo (a pesar de mi odio, todo hay que decirlo)
|
|
|
Invitado
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Ago 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
-MoN- escribió: |
Felicidades RCA_86, el mejor hilo sobre equipos del comunio en mi opinión.
 |
jaja Gracias!! Se hace lo que se puede, pero yo no opino igual
Todos están curraos, es una maravilla que cuando alguien tenga dudas de un equipo alguien te las aclare!
Del Zaragoza la verdad que está bastante fácil, con los poco jugadores que hay, al final jugarán todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
hola!! creeis q jarosik va a tener el rendimiento de la segunda vuelta pasada?? o no va a tener tantos minutos??? muchas gracias!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Ago 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
iosuito2 escribió: |
hola!! creeis q jarosik va a tener el rendimiento de la segunda vuelta pasada?? o no va a tener tantos minutos??? muchas gracias!! |
Los minutos los tendrá seguros, ahora mismo están de centrales sólo él, Contini y Goni, siendo Jarosik y Contini fijos.
El rendimiento... esperamos que siga igual!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
iosuito2 escribió: |
hola!! creeis q jarosik va a tener el rendimiento de la segunda vuelta pasada?? o no va a tener tantos minutos??? muchas gracias!! |
Los minutos los tendrá seguros, ahora mismo están de centrales sólo él, Contini y Goni, siendo Jarosik y Contini fijos.
El rendimiento... esperamos que siga igual!  |
muchas gracias!!!
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Ago 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Ago 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Hoy juegan R. Zaragoza y Celta el último amistoso de pretemporada, a las 22h., en el que Gay afirmó que el equipo se parecería bastante a lo que se verá en la primera jornada en Riazor. La buena noticia es que Lafita ha ido convocado, pero no creo que salga de titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
hombre elegir entre uno de los dos no tengo porke.. puedo poner a los 2, pero no se si sería arriesgado, tengo a M.Pablo, Obradovic, Diogo, Jakobsen, Ruz y Cala..
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Ago 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
arni escribió: |
hombre elegir entre uno de los dos no tengo porke.. puedo poner a los 2, pero no se si sería arriesgado, tengo a M.Pablo, Obradovic, Diogo, Jakobsen, Ruz y Cala.. |
Si los otros son titulares fijos, pondría sólo a Obradovic, sino a los dos, que sí que son titulares.
Pero más adelante, si Diogo está en forma, lo pondría a él, que en forma es muy bueno. (A Obradovic no lo he visto en forma, a lo mejor es mejor )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
hoy jugara el portero titulas??? hoy le toca a leo , puede q juegue franco y empieze doblas??alguien me puede decir algo mas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Al parecer el Kevin este no es ninguna sorpresa. Fue nombrado mejor jugador de Aragón y dicen que rechazó una oferta del Real Madrid porque quiere triunfar en el Zaragoza. Pinta jugadorazo.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Ago 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
hoost escribió: |
hoy jugara el portero titulas??? hoy le toca a leo , puede q juegue franco y empieze doblas??alguien me puede decir algo mas?? |
Hoy juega Leo porque le toca, pero en Liga ya no será amistoso, el primer partido lo jugará el que el entrenador decida, si tiene que "repetir" Leo Franco, jugará.
Mucha gente da por hecho que éste será el titular, pero Gay todavía no ha dicho nada, aunque me da que el titular será Leo.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Ago 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
ffcc escribió: |
Al parecer el Kevin este no es ninguna sorpresa. Fue nombrado mejor jugador de Aragón y dicen que rechazó una oferta del Real Madrid porque quiere triunfar en el Zaragoza. Pinta jugadorazo. |
Sí, es un jugadorazo! A ver si se queda en el primer equipo (eso parece casi seguro) y le van dando minutos para que vaya cogiendo experiencia.
|
|
|