preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 342, 343, 344 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2019 13:22   Título del mensaje: Responder citando


Urukvic escribió:

cmarcos94 escribió:

Sonyalan escribió:
Se sabe algo de la lesión de Sandro?


No se sabe nada. No han emitido ningún parte médico y tampoco se ha filtrado nada sobre la posible duración de la lesión. Supongo que esta semana que viene tendremos más información. Por lo menos, podremos ver si entrena o no...


Buenos días!

¿Cómo va el tema Sandro? A ver si no lo alineamos en la intersemanal y rompe la maldición con un Hat-Trick...


Esta tarde Sergio dará la convocatoria y sabremos si va. Yo creo que no irá convocado y reaparecerá contra el Mallorca en la segunda parte.
Volver arriba
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 31 Oct 2019 23:11   Título del mensaje: Responder citando


cmarcos94 escribió:

Urukvic escribió:

cmarcos94 escribió:

Sonyalan escribió:
Se sabe algo de la lesión de Sandro?


No se sabe nada. No han emitido ningún parte médico y tampoco se ha filtrado nada sobre la posible duración de la lesión. Supongo que esta semana que viene tendremos más información. Por lo menos, podremos ver si entrena o no...


Buenos días!

¿Cómo va el tema Sandro? A ver si no lo alineamos en la intersemanal y rompe la maldición con un Hat-Trick...


Esta tarde Sergio dará la convocatoria y sabremos si va. Yo creo que no irá convocado y reaparecerá contra el Mallorca en la segunda parte.


Venga pues lo pongo para este finde! A ver que tal se te da lo de Oraculo xD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2019 17:42   Título del mensaje: Responder citando


Urukvic escribió:

cmarcos94 escribió:

Urukvic escribió:

cmarcos94 escribió:

Sonyalan escribió:
Se sabe algo de la lesión de Sandro?


No se sabe nada. No han emitido ningún parte médico y tampoco se ha filtrado nada sobre la posible duración de la lesión. Supongo que esta semana que viene tendremos más información. Por lo menos, podremos ver si entrena o no...


Buenos días!

¿Cómo va el tema Sandro? A ver si no lo alineamos en la intersemanal y rompe la maldición con un Hat-Trick...


Esta tarde Sergio dará la convocatoria y sabremos si va. Yo creo que no irá convocado y reaparecerá contra el Mallorca en la segunda parte.


Venga pues lo pongo para este finde! A ver que tal se te da lo de Oraculo xD


Espero que lo pusieras
Volver arriba
N3ne
División Regional
División Regional 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 34
MensajePublicado: 4 Nov 2019 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Bueas noches.

Como ves a alcaraz de aquí en adelante?

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2019 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Crees que Joaquín llegará para esta jornada? Es una pena porque está a un nivel muy alto.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2019 19:36   Título del mensaje: Responder citando


dajoga80 escribió:
Buenas!

Crees que Joaquín llegará para esta jornada? Es una pena porque está a un nivel muy alto.

Saludos.


Buenas.

No, no llegará. Tiene para tres o cuatro semanas así que se perderá este partido y el siguiente después del parón como mínimo. Es una lástima porque era el jugador más en forma del equipo y el elemento clave de la buena racha del Pucela

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2019 19:38   Título del mensaje: Responder citando


N3ne escribió:
Bueas noches.

Como ves a alcaraz de aquí en adelante?

Un saludo


Hola.

Tiene una oportunidad de lujo para volver a ser un fijo en el 11. Con la lesión de Joaquín, volverá a la titularidad esta jornada y tendrá 2-3 partidos hasta que se recupere el jugador almeriense. Dependiendo de como lo haga, habrá que ver quién juega cuando estén los dos disponibles.

En resumen, es el momento de Alcaraz y habrá que ver si lo aprovecha. Yo creo que físicamente está lejos de su mejor nivel y eso se nota pero esperemos que se vuelva a ver al mejor Rubén Alcaraz.

Un saludo
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 11 Nov 2019 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Qué hacemos con Pedro Porro?

Tan superior es Moyano?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2019 19:30   Título del mensaje: Responder citando


Braskinson escribió:
Qué hacemos con Pedro Porro?

Tan superior es Moyano?


No es superior Moyano. De hecho, creo que Pedro Porro es mejor. El problema es que al estar Nacho, que sube mucho, en el lateral izquierdo, Sergio prefiere a Moyano que guarda más la posición y defiende mejor.

Por eso, Porro solo sale en los segundos tiempos cuando el equipo va perdiendo y hay que atacar.

A corto plazo, creo que va a seguir jugando Moyano pero a largo plazo, creo que se tiene que acabar imponiendo Porro porque es mejor jugador. En cualquier caso, es un jugador poco recomendable para Comunio.
Volver arriba
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 11 Nov 2019 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2019 12:22   Título del mensaje: Responder citando

steven plaza se ganauna oportunidad, o no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2019 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
veis recomendable a Toni Villa como fondo de armario? Los dos últimos partidos lo ha hecho bastante bien.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2019 20:07   Título del mensaje: Salisu Responder citando

Buenas, llegará para el próximo partido de liga? Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2019 20:56   Título del mensaje: Responder citando


Sesador escribió:
steven plaza se ganauna oportunidad, o no??


No, es un jugador que no tiene nivel ni de lejos para Primera división. Fue un capricho de Ronaldo pero ha resultado ser un fracaso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2019 20:56   Título del mensaje: Responder citando


csancho escribió:
Hola,
veis recomendable a Toni Villa como fondo de armario? Los dos últimos partidos lo ha hecho bastante bien.

Muchas gracias


Sí, como fondo de armario me parece una buena opción. Es titular y un jugador muy bueno técnicamente. Para completar plantilla me parece un acierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2019 21:00   Título del mensaje: Re: Salisu Responder citando


Karlosct escribió:
Buenas, llegará para el próximo partido de liga? Un saludo y gracias


Sí, no fue con Ghana por unas pequeñas molestias pero está totalmente recuperado. Salvo contratiempo de última hora, titular el domingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2019 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Ficharias a Alcaraz?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2019 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin Fernandez ya tiene el alta. ¿Volvera al once?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2019 11:37   Título del mensaje: Alcaraz Responder citando

Buenas, seguirá siendo titular o la suplencia del anterior partido indica que ha perdido el puesto? Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2019 12:45   Título del mensaje: Responder citando


dartakan escribió:
Hola
Ficharias a Alcaraz?
Gracias


No, está muy lejos de su nivel de la temporada pasada. Entre su mal estado físico y las lesiones que ha tenido, ahora mismo no está ni al 50% de su nivel.

Mucho tiene que trabajar para volver a su mejor versión y ser titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2019 12:47   Título del mensaje: Responder citando


javajava80 escribió:
Joaquin Fernandez ya tiene el alta. ¿Volvera al once?


Según ha dicho Sergio, está para 60 minutos pero no sabe si está para 90 por lo que tenemos la duda de si será titular o suplente. Yo creo que jugará de fijo pero no me atrevería a decir si de titular o no.

En cualquier caso, es el primer partido de la jornada. A eso de las 19:55 se sabrá el 11 titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2019 12:49   Título del mensaje: Re: Alcaraz Responder citando


Karlosct escribió:
Buenas, seguirá siendo titular o la suplencia del anterior partido indica que ha perdido el puesto? Un saludo y gracias


Yo creo que Alcaraz ha perdido el puesto. Ahora mismo, Joaquín está por delante (de no ser por la lesión, hubiera seguido de titular) y su pugna es con San Emeterio por ser el medio defensivo suplente. Yo veo a San Emeterio mejor.

Alcaraz ha empezado la temporada con un estado físico muy preocupante y además, ha tenido lesiones. Por nivel, ahora mismo no está ni para ir convocado. Lo que pasa es que sabemos de su potencial y Sergio está intentando darle minutos para que vuelva a su mejor versión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2019 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola , buenas a todos.
¿Vale la pena apostar por Joaquín Fernández?
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos cordiales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2019 23:04   Título del mensaje: Responder citando


Gangehi escribió:
Hola , buenas a todos.
¿Vale la pena apostar por Joaquín Fernández?
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos cordiales


Hola.

Yo creo que Joaquín es un gran fichaje. Es un jugador con calidad, que va bien por alto y muy inteligente jugando. Lo hace bien donde le pongas y su rendimiento en el centro del campo ha sido la gran sorpresa de esta temporada.

Aunque sus puntuaciones no son muy altas, viene bien tenerlo porque se ha hecho con un puesto fijo en el 11 titular. Además, va bien por alto y puede meter algún que otro gol.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2019 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la información
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 342, 343, 344 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 343 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group