preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 337, 338, 339 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 15:36   Título del mensaje: Pedro porro Responder citando


IMM escribió:

Rodrimx escribió:
Hola buenas.
Cual se prevé q será la defensa titular para la primera jornada?


Moyano Kiko Barba Nacho


Con el fichaje de pedro porro cambia la situacion de la defensa? O jugara mas adelantado??
Gracias por la ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2019 22:43   Título del mensaje: Responder citando


biogarju1 escribió:
MASIP titular este año no?

En teoría debería serlo pero claro llega Lunin , a ver con que condiciones de contrato.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2019 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Que nos puedes decir de los últimos fichajes del Valladolid?? Recomendables?? Que jugadores son las más recomendable de la plantilla actual??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2019 10:53   Título del mensaje: Francisco montero Responder citando

Buenas a tod@s l@s pucelan@s!
Tengo en mi equipo a Francisco montero, del Atlético de Madrid, lo fiché porque puede dar mucho de que hablar. He leído que podría salir cedido al Valladolid en busca de minutos. Pensáis lo mismo? Podría ser titular en pucela? Gracias y saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2019 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Toni villa? Que podemos esperar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2019 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Que me podeis decir de Javi Sanchez? Lo vendo o mejor lo aguanto? Parte como suplente? Gracias de antemano.
Volver arriba
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 01 Jul 2015
Mensajes: 228
MensajePublicado: 18 Ago 2019 21:03   Título del mensaje: Federico Barba Responder citando

Será recomendable Barba?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Raúl7Raúl
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2014
Mensajes: 270
MensajePublicado: 19 Ago 2019 06:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, cómo pinta lo de Alcaraz? Dicen que es de isquios, se perderá algún partido o sólo son molestias? No leí nada aún...
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Ago 2011
Mensajes: 163
MensajePublicado: 19 Ago 2019 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Sandro Ramirez listo para la Jornada 2?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 18:23   Título del mensaje: Responder citando


Braskinson escribió:
Sandro Ramirez listo para la Jornada 2?

Se sabe algo del alcance de la lesión?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 19:28   Título del mensaje: Responder citando

como veis el tema Toni Villa, yo pensaba que seria titular, el año pasado hasta la lesion fue de los mas destacados del Valladolid, pero no es que no haya sido titular es ni no ha jugado ni un minuto lo venderiais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2019 20:38   Título del mensaje: Responder citando


Peseton escribió:
como veis el tema Toni Villa, yo pensaba que seria titular, el año pasado hasta la lesion fue de los mas destacados del Valladolid, pero no es que no haya sido titular es ni no ha jugado ni un minuto lo venderiais?


Me uno a la duda de Toni Villa
Volver arriba
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 19 Ago 2019 21:30   Título del mensaje: Responder citando


Raúl7Raúl escribió:
Hola, cómo pinta lo de Alcaraz? Dicen que es de isquios, se perderá algún partido o sólo son molestias? No leí nada aún...
Gracias


Buenas. Yo he leído ahora googleando que un mes fuera. De Sport creo q era la información.

De alcaraz me uno a la petición de información.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Urukvic
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 22 Ago 2012
Mensajes: 99
MensajePublicado: 19 Ago 2019 21:32   Título del mensaje: Responder citando


Sonyalan escribió:

Braskinson escribió:
Sandro Ramirez listo para la Jornada 2?

Se sabe algo del alcance de la lesión?


Mi mensaje anterior queria citar este :X Perdon por el fallo

1 mes fuera he leido

https://www.sport.es/es/noticias/valladolid/sandro-estara-mes-baja-7599107
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2019 07:25   Título del mensaje: Responder citando


Cita:

Peseton escribió:
como veis el tema Toni Villa, yo pensaba que seria titular, el año pasado hasta la lesion fue de los mas destacados del Valladolid, pero no es que no haya sido titular es ni no ha jugado ni un minuto lo venderiais?


Me uno a la duda de Toni Villa

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 11:55   Título del mensaje: Responder citando

hola! respecto a Lunnin, mas pronto que tarde deberia hacerse con el puesto no? ya que el año pasado Masip estubo regular con su inseguridad por alto y que Lunin viene con clausula de partidos jugados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 12:26   Título del mensaje: Barba Responder citando

Q hacemos cn el?? Por el precio q tiene se puede aguantar pero, y si ha perdido la oportunidad? Si alguien puede aclarar un poco la situacion de la defensa le estaria agradecido!!
Volver arriba
CD PPio
División Regional
División Regional 

Registrado: 29 Jul 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: 21 Ago 2019 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Se saben datos de la clausula de partidos de Lunin??? Es decir, se supone que va a jugar, pero le terminará quitando el puesto a Masip???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 17:14   Título del mensaje: Responder citando


CD PPio escribió:
Se saben datos de la clausula de partidos de Lunin??? Es decir, se supone que va a jugar, pero le terminará quitando el puesto a Masip???


Sergio dijo que no tiene ningún tipo de cláusula en su contrato. Jugará el que lo merezca. Por ahora, Masip parte con ventaja al llevar aquí dos temporadas a gran nivel.

Yo creo que mientras Masip siga a buen nivel, Lunin permanecerá en el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 17:15   Título del mensaje: Re: Barba Responder citando


charls72 escribió:
Q hacemos cn el?? Por el precio q tiene se puede aguantar pero, y si ha perdido la oportunidad? Si alguien puede aclarar un poco la situacion de la defensa le estaria agradecido!!


Barba no me parece recomendable. Pese a que es central y para mí, sería un gran central izquierdo, Sergio le ve como lateral izquierdo y en esa posición, Nacho es titular fijo.

El primer partido no fue convocado porque arrastraba sanción de la liga italiana. A partir de ahora, creo que irá siempre convocado por su polivalencia pero no le veo haciéndose un hueco en el 11, por lo menos a corto plazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 17:17   Título del mensaje: Responder citando


titovk6 escribió:
hola! respecto a Lunnin, mas pronto que tarde deberia hacerse con el puesto no? ya que el año pasado Masip estubo regular con su inseguridad por alto y que Lunin viene con clausula de partidos jugados.


Es cierto que los balones por alto son el punto débil de Masip pero tiene grandes reflejos y lleva dos temporadas a un nivel muy notable. Mientras siga haciéndolo bien, seguirá siendo el titular.

El club y Sergio han declarado que no hay ningún tipo de cláusula de partidos en el contrato de Lunin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 17:18   Título del mensaje: Responder citando


Urukvic escribió:

Raúl7Raúl escribió:
Hola, cómo pinta lo de Alcaraz? Dicen que es de isquios, se perderá algún partido o sólo son molestias? No leí nada aún...
Gracias


Buenas. Yo he leído ahora googleando que un mes fuera. De Sport creo q era la información.

De alcaraz me uno a la petición de información.


Sandro y Alcaraz, cerca de un mes de baja por lesiones musculares. Se espera que reaparezcan tras el parón (jornada 4). En el caso de Alcaraz, es prácticamente seguro. Con Sandro hay alguna duda más pero igualmente esperan que esté para el partido de esa jornada frente a Osasuna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Tema TONI VILLA
La temporada pasada era titular fijo pero en esta, hay más competencia en los extremos (Waldo, Hervías y Plano) por lo que alternará titularidades y suplencias en mi opinión. No creo que vaya a ser muy recomendable para el juego al no ser un fijo en el 11.

Tema JAVI SÁNCHEZ
Es diestro al igual que Joaquín y Kiko Olivas. Kiko es indiscutible y su suplente es Joaquín. A día de hoy, a Javi Sánchez le veo un papel muy muy secundario en el equipo. Además, se supone que se va a fichar un central izquierdo (el otro día en esa demarcación actuó Salisu del filial, al que espero que se le de confianza porque es un gran central).

Tema FEDE BARBA
Es central pero Sergio le ve como lateral izquierdo y Nacho es fijo en esa posición.

Lesionados: Sandro y Alcaraz tienen para cerca de un mes. Se espera que reaparezcan en la jornada 4 frente a Osasuna. Enes Unal y Anuar son los candidatos a sustituirles en el 11 inicial estas jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 20:15   Título del mensaje: Re: Barba Responder citando


cmarcos94 escribió:

charls72 escribió:
Q hacemos cn el?? Por el precio q tiene se puede aguantar pero, y si ha perdido la oportunidad? Si alguien puede aclarar un poco la situacion de la defensa le estaria agradecido!!


Barba no me parece recomendable. Pese a que es central y para mí, sería un gran central izquierdo, Sergio le ve como lateral izquierdo y en esa posición, Nacho es titular fijo.

El primer partido no fue convocado porque arrastraba sanción de la liga italiana. A partir de ahora, creo que irá siempre convocado por su polivalencia pero no le veo haciéndose un hueco en el 11, por lo menos a corto plazo.


Ficharías a Moyano?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2019 21:07   Título del mensaje: Re: Barba Responder citando


cmarcos94 escribió:

charls72 escribió:
Q hacemos cn el?? Por el precio q tiene se puede aguantar pero, y si ha perdido la oportunidad? Si alguien puede aclarar un poco la situacion de la defensa le estaria agradecido!!


Barba no me parece recomendable. Pese a que es central y para mí, sería un gran central izquierdo, Sergio le ve como lateral izquierdo y en esa posición, Nacho es titular fijo.

El primer partido no fue convocado porque arrastraba sanción de la liga italiana. A partir de ahora, creo que irá siempre convocado por su polivalencia pero no le veo haciéndose un hueco en el 11, por lo menos a corto plazo.


Muchas gracias por el aporte!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 337, 338, 339 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 338 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group