preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando


RacingStyl escribió:
¿Que sabes de esto?

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2010-11-18/javi-guerra-delantero-valladolid-201011181428.html

Un saludo!


Se que a Javi Guerra le quiere el Depor, el Racing y alguno mas desde hace ya un mes y medio.

En el club dicen que el jugador no se mueve pero como venga alguno con algo de pasta puede ser que vaya. En algunos medios apuntaban que ya lo tenia hecho pero sonaba mas para el Depor.

Seria un gran fichaje para el Racing pero como se vaya el Pucela puede ir despidiendose de las opciones de ascender.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Compañero, siento entrar aquí para esto, pero necesito que entres en la comunidad de Juan!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Qtal AupaPucela!
Me pasaba por aQui para ver Qtal la situaciónd el Valladolid en estas últimas semanas...
Desde Q le vi en el Teresa Rivero han alternado una victoria y una derrota (abultada ante el Xerez!)
Crees Q ha hecho daño la eliminación copera? o sQ fuera de casa bajan tantos enteros?
Un Abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Compañero, siento entrar aquí para esto, pero necesito que entres en la comunidad de Juan!


Jejeje no pasa nada, tampoco es que entre mucha gente asi que todo comentario es bien recibido

Estos dias estoy de examenes y tengo poco tiempo pero en cuanto me deje de dar sobrecarga entro

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando


JLoko7 escribió:
Qtal AupaPucela!
Me pasaba por aQui para ver Qtal la situaciónd el Valladolid en estas últimas semanas...
Desde Q le vi en el Teresa Rivero han alternado una victoria y una derrota (abultada ante el Xerez!)
Crees Q ha hecho daño la eliminación copera? o sQ fuera de casa bajan tantos enteros?
Un Abrazo!


Bueno, pues el Pucela tiene una explicacion muy sencilla. En casa, muy bien 5 victorias, 1 empate, 0 derrotas. Fuera solo 1 victoria y 2 empates y una sensacion de ridiculo enorme. 2-0 en Gerona, 3-0 en Vallecas y 4-0 en Xerez. Una cosa es hacerlo peor y otra que los rivales se paseen.

La eliminacion copera no creo que tenga nada que ver, todos sabíamos que antes o despues nos eliminarian.

En cualquier caso, se esta viendo que el equipo es bueno pero les hay mucho mejores en la categoría. Esperemos mejorar fuera de casa porque mas que un problema con el entrenador o con el sistema, yo creo que son los propios jugadores con su actitud.

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Vuelve el gran Víctor a Zorrilla. No puedo dejar pasar esta oportunidad para dejar un par de vídeos homenaje a uno de mis ídolos.



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

En el tema deportivo, solo destacar la baja de Marc Valiente por un problema de rodilla.

El 11 a priori, el mismo que la semana pasada con el cambio de Pedro, que cumplio su sancion y entrara por Barragán.

Pd: Digo a priori porque con el ridiculo de la semana pasada igual hay mas de una sorpresa.

Mas informacion en el foro de 2ª
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

ANTONIO GÓMEZ, DESTITUIDO

Antonio Gómez ya no es el entrenador del primer equipo del Real Valladolid. En la tarde de este lunes, el presidente del Club, Carlos Suárez, le comunicó al técnico madrileño la decisión de relevarle en sus funciones por otro entrenador, que la dirección deportiva busca en estos momentos.

Tres derrotas consecutivas fuera de casa, con una mala imagen, y el primer partido perdido en Zorrilla esta temporada, este domingo frente al Cartagena, han llevado al Consejo de Administración blanquivioleta a tomar la dolorosa decisión de dar un golpe de timón en la dirección técnica del primer equipo.

Mientras el Real Valladolid contrata al nuevo entrenador, Javier Torres Gómez, hasta ahora ayudante de Antonio Gómez, dirigirá los entrenamientos del equipo, junto al entrenador de porteros, Juan Carlos López. Su primera sesión tendrá lugar este martes, a partir de las 16 horas, en el Estadio Zorrilla (a puerta cerrada). Por supuesto, la intención de la entidad blanquivioleta es que el nuevo entrenador se pueda hacer cargo de la primera plantilla en breve y, si es posible y se considera oportuno, pueda sentarse este sábado en el banquillo visitante en el Mini Estadi de Barcelona.

Antonio Gómez Pérez (Madrid, 1 de agosto de 1973) llegó al Real Valladolid al comienzo de esta temporada, procedente del filial del Liverpool, donde formaba parte del equipo de trabajo de Rafael Benítez, el ahora técnico del Ínter del Milán. En su debut en el fútbol de elite, Gómez ha conseguido en la Liga Adelante 10/11 seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

El Real Valladolid C.F. agradece a Antonio Gómez su inmensa capacidad de trabajo, su calidad humana al servicio de la entidad y la enorme ilusión que había puesto en el proyecto blanquivioleta, a la vez que le desea la mejor de las suertes en la larga trayectoria profesional que tiene por delante.

Gómez se despedirá este martes por la tarde, antes de la vuelta al trabajo del primer equipo, de los que han sido hasta ahora sus jugadores. Posteriormente, a partir de las 16 horas, el técnico se despedirá de los medios de comunicación vallisoletanos en la sala de prensa del Estadio Zorrilla.

Gonzalo Rodríguez, hasta ahora preparador físico, también deja de pertenener a la disciplina del Real Valladolid, junto a Antonio Gómez. El Club agradece a Gonzalo Rodríguez todo su esfuerzo y dedicación durante estos meses de trabajo con la primera plantilla blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112010/Relevo-banquillo/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

La derrota de ayer le sentencio.

No creo que merezca la destitución. La culpa de esta situación es de los jugadores y de su actitud y sobre todo, de la directiva y el inepto del presidente, Carlos Suárez, que con tal de "salvar el culo" hacen lo que haga falta.

Con esto no digo que Gómez no pudiera haberlo hecho mejor pero no hay tanto equipo como se dice.

Suerte para él. Sobre los posibles sustitutos se habla de Víctor Fernandez (el mas probable) y luego, Mané, D `Alessandro, David Vidal, etc.
La verdad es que como sea alguno de estos se me quita la poca ilusión de ascender que tengo. De esos, mi favorito es Mané.

Ojalá volviera Mendi ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una vergüenza. Han pasado 3 días y no tenemos entrenador. Suárez ha contactado con Mendi, Clemente, Gorosito y alguno más y todos le han dicho que no.

La verdad es que no me extraña. Con la poca consideración que se tiene con los entrenadores, no se quien va a querer venir aqui. Para mí, echar a Gómez ha sido un error.

El culpable de todo esto es el señor Suárez, que lo unico que sabe hacer es improvisar y así nos va.

En fin, de momento es Torres Gómez, el segundo del Antonio Gómez, el que se está haciendo cargo del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de Torres Gómez, que de momento es el entrenador del equipo. Se habla de que hoy por la tarde puede confirmarse el nombre del entrenador, se dice que Eusebio. Ahí va:

Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Jordi, Arzo, Marc Valiente, Guilherme, Peña, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Sisi, Nauzet, Jofre, Álvaro Antón, Keita y Guerra

Se quedan fuera Oscar (rodilla), Calle (espalda), Lázaro (rodilla) y Barragán (amigdalitis).

Posible 11:

Jacobo

Pedro Lopez - Cesar Arzo - Marc Valiente - Guilherme

Nauzet - Alvaro Rubio -Jorge Alonso- Baraja /Rueda - Nauzet

Javi Guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Abel Resino, nuevo entrenador del Pucela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
Abel Resino, nuevo entrenador del Pucela.


Y crees que mejora al anterior?
Yo creo que hubiera sido mejro el gran Gorosito, un grande!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

AupaPucela escribió:
Abel Resino, nuevo entrenador del Pucela.


Y crees que mejora al anterior?
Yo creo que hubiera sido mejro el gran Gorosito, un grande!


Pues yo creo que no mejora a Antonio Gómez, que era un buen entrenador pero con falta de experiencia y que no ha tenido suerte. Debo decir que Abel no es santo de mi devoción, pero con el Castellón en Segunda lo hizo muy bien.

Puestos a elegir un candidato cada uno tiene su preferido, el mio era Mendi pero eso era casi un sueño. Moré, Eusebio o Gorosito tambien me hubieran gustado bastante pero ahora lo que toca es confiar en Abel y dejarle trabajar.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:

1.2.3 escribió:

AupaPucela escribió:
Abel Resino, nuevo entrenador del Pucela.


Y crees que mejora al anterior?
Yo creo que hubiera sido mejro el gran Gorosito, un grande!


Pues yo creo que no mejora a Antonio Gómez, que era un buen entrenador pero con falta de experiencia y que no ha tenido suerte. Debo decir que Abel no es santo de mi devoción, pero con el Castellón en Segunda lo hizo muy bien.

Puestos a elegir un candidato cada uno tiene su preferido, el mio era Mendi pero eso era casi un sueño. Moré, Eusebio o Gorosito tambien me hubieran gustado bastante pero ahora lo que toca es confiar en Abel y dejarle trabajar.

Un saludo


sobretodo eso, dejarle trabajar. Un saludo, y aver si os ganamos allí en Zorrilla. Vamos Numancia!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

AupaPucela escribió:

1.2.3 escribió:

AupaPucela escribió:
Abel Resino, nuevo entrenador del Pucela.


Y crees que mejora al anterior?
Yo creo que hubiera sido mejro el gran Gorosito, un grande!


Pues yo creo que no mejora a Antonio Gómez, que era un buen entrenador pero con falta de experiencia y que no ha tenido suerte. Debo decir que Abel no es santo de mi devoción, pero con el Castellón en Segunda lo hizo muy bien.

Puestos a elegir un candidato cada uno tiene su preferido, el mio era Mendi pero eso era casi un sueño. Moré, Eusebio o Gorosito tambien me hubieran gustado bastante pero ahora lo que toca es confiar en Abel y dejarle trabajar.

Un saludo


sobretodo eso, dejarle trabajar. Un saludo, y aver si os ganamos allí en Zorrilla. Vamos Numancia!


Esperemos que no que llevamos 1 punto de 9, aunque no me extrañaría nada. Vi el otro dia al Numancia y me gustó bastante, sobre todo el chaval Cedric, una bala y como no , Barkero un autentico crack.

Aun así gane quien gane, espero que al Numancia le vaya bien en la temporada ( y al Pucela claro está xD)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha sido presentado Abel, en la rueda de prensa ha dejado clara sus intenciones.

- El Valladolid tiene que ganar sí o sí, ya sea jugando bien o mal, tiki-taka o pelotazo

- El Pucela es un histórico que debe estar arriba del todo. Eso sí, los jugadores y el cuerpo técnico deben saber que cuando un equipo tiene el objetivo de ascender la presión esta siempre ahí

- Mensaje a la afición : "Lo voy a dar todo y espero que la afición esté a muerte con el equipo"

Básicamente esto es lo principal. Javi Torres Gómez (ayudante) y Juan Carlos López (preparador de porteros) siguen y llegan Sabas (2º entrenador) y Gaspar (preparador físico).

Suerte Abel
Aupa Pucela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

A todo esto crónica del Barça B 0 - Valladolid 0

Buen partido del Valladolid que tuvo ocasiones de sobra pero no estuvo acertado de cara a gol. Torres Gómez demostró que tiene grandes ideas, esperemos que algún día tenga la oportunidad de ponerlas en prácticas como entrenador del Pucela.

En general el equipo estuvo muy bien y en defensa pocos apuros salvo un par de ocasiones en las que Jacobo intervino de manera excepcional.
Sisi y Nauzet demostrando que junto con Javi Guerra son los hombres más peligrosos del equipo. Volvió Marc Valiente y se notó tanto por su presencia como por la mejoría de los demás. Parece que Arzo juega bien cuando juega con el catalán. Los laterales, Pedro y Peña, muy bien.

Se puede decir que fue un notable partido del Pucela pero faltó el gol.
MVP del partido: Nauzet Alemán
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

No sabía que el Valladolid - Numancia lo televisaban por Marca TV.

Valladolid 0 - 1 Numancia. Barkero.

Cuidate crack, y suerte este finde!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
No sabía que el Valladolid - Numancia lo televisaban por Marca TV.

Valladolid 0 - 1 Numancia. Barkero.

Cuidate crack, y suerte este finde!


Pues sí ya ves jejej Es el segundo partido que dan al Pucela (dieron el del Salamanca) y el segundo consecutivo que dan al Numancia.

Yo digo un 2 - 1, uno de Guerra, otro de Nauzet y el otro de Cedric (no pido poco ni nada xD)

En cualquier caso suerte al Numancia

Un saludo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Real Valladolid - Numancia

Derbi regional en el que se estrena Abel Resino como técnico del Pucela. Lo dan por Marca Tv.

Los 18 futbolistas blanquivioleta convocados son Jacobo, Justo Villar, Baraja, Pedro López, Arzo, Valiente, Peña, Guilherme, Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Álvaro Antón, Óscar, Jofre, Keita y Javi Guerra.

Calle y Lázaro, lesionados, y Jordi, Barragán y Raúl Navas, por decisión técnica, se quedan fuera de la primera lista.

Posbile 11: no os fieis muchos. Lo que esta claro es que jugadores como Pedro Lopez, Marc Valiente, Nauzet, Sisi y Javi Guerra son indiscutibles. El resto es dificil de predecir, aqui pongo el que creo que tiene mas posibilidades. Mucho ojo en la portería y lateral izquierdo, puede haber cambios. En el centro también se insinúa que podrían entrar Jofre y Oscar por Rueda e incluso por Nauzet. En fin, mañana veremos.

Jacobo / Villar

Pedro Lopez - Marc Valiente - Arzo - Guilherme/Peña

Nauzet - Rubio - Alonso - Rueda - Sisi

Javi Guerra

Pd: Si me entero de algo más le modifico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
Real Valladolid - Numancia

Derbi regional en el que se estrena Abel Resino como técnico del Pucela. Lo dan por Marca Tv.

Los 18 futbolistas blanquivioleta convocados son Jacobo, Justo Villar, Baraja, Pedro López, Arzo, Valiente, Peña, Guilherme, Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Álvaro Antón, Óscar, Jofre, Keita y Javi Guerra.

Calle y Lázaro, lesionados, y Jordi, Barragán y Raúl Navas, por decisión técnica, se quedan fuera de la primera lista.

Posbile 11: no os fieis muchos. Lo que esta claro es que jugadores como Pedro Lopez, Marc Valiente, Nauzet, Sisi y Javi Guerra son indiscutibles. El resto es dificil de predecir, aqui pongo el que creo que tiene mas posibilidades. Mucho ojo en la portería y lateral izquierdo, puede haber cambios. En el centro también se insinúa que podrían entrar Jofre y Oscar por Rueda e incluso por Nauzet. En fin, mañana veremos.

Jacobo / Villar

Pedro Lopez - Marc Valiente - Arzo - Guilherme/Peña

Nauzet - Rubio - Alonso - Rueda - Sisi

Javi Guerra

Pd: Si me entero de algo más le modifico


El chaval ese, Marc Valiente, era un central, perlita del Sevilla?
Si es así, que tal jugador es? Hablaban muy bien de él..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Sisi ya se ha recuperado definitivamente de su lesión del año pasado?

Es que el año pasado lo retuve muchísimo tiempo para que recayera y me he preguntado que sería de él, ya que es un crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando


Oreano92 escribió:
Sisi ya se ha recuperado definitivamente de su lesión del año pasado?

Es que el año pasado lo retuve muchísimo tiempo para que recayera y me he preguntado que sería de él, ya que es un crack!


Ya está totalmente recuperado y este año ha sido titular en todos los partidos que van hasta la fecha.

El año pasado pasó un calvario con la lesión en la tibia pero este año parece que le están respetando las lesiones. Aún así y por desgracia, creo que el tema de la lesión le ha hecho bajar mucho su rendimiento. No es ni la sombra del Sisi de 21 años que llego y batió todos los records con el Valladolid de Mendi. Pese a eso, sigue siendo indiscutible y un crack que no para de correr y pelear cada balón. A ver si le llega el gol que es lo que le está faltando últimamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Vaya patidazo AupaPucela!

Lo más justo hubiera sido un 4-4 pero.. si vosotros teneis Javi Guerra, nosotros Jose Javier Barkero.

Partido loco y sin defensas! Grande Numancia.

A partir de aquí, suerte en liga, y a ver si le va bien a Abel Resino.

Equipo teneis, asique lo dicho, suerte y nos veremos en la segunda vuelta-

Un saludo crack.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 4 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group