preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Elche 2 - Valladolid 2

Goles: Javi Guerra, Kike Mateo, Jorge Alonso (penalti) y Pelegrin.

Mal partido del Pucela que pese a el mal juego, lo tuvo todo a favor con un penalti que supuso el 1-2 y la expulsion del portero Wily Caballero. Se puso Palanca y el Elche con 10 empato en el minuto 92.

El crack del partido: Wakaso

Reparto de puntos a los 3 mejores del Pucela, al estilo blanquivioletas.com:

3 puntos: Nauzet Aleman
2 puntos: Marc Valiente
1 punto: Javi Guerra

Hay que mejorar mucho. Desde luego, no creo que nadie se creyera que ibamos a subir por 3 partidos. Esto es muy largo pero ocasiones asi no se pueden desperdiciar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Menudo partido el del Valladolid en Elche eh¡ ha costado sacar un puntito( otro que me fastidia la quiniela )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando


mafran escribió:
Menudo partido el del Valladolid en Elche eh¡ ha costado sacar un puntito( otro que me fastidia la quiniela )


Ha sido un partido muy loco. Si lo analizas en su conjunto, el Elche merecio ganar y el Valladolid puede estar contento. Pero teniendo en cuenta como se puso la cosa, ganando 1-2, ellos con uno menos y con Palanca de portero pues se te queda esta cara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Os hace falta Mendilibar...aun asi, haber si el proximo año estais en primera!

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
Os hace falta Mendilibar...aun asi, haber si el proximo año estais en primera!

saludos



No lo digas dos veces; echarle fue la peor decision que tomo el Valladolid. Ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia del Valladolid y nos volvio a meter en Primera.

Aun asi, yo confio plenamente en Antonio Gomez; sus metodos de trabajo, su forma de juego y lo que dice en las ruedas de prensa me recuerda a Mendi. Yo creo que este tio aqui lo va a hacer muy bien. Eso si, subir al año de bajar es sumamente complicado.

Un saludo puyoldinho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria:

El técnico blanquivioleta ha comunicado este domingo la lista de convocados: Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Barragán, Arzo, Baraja, Marc Valiente, Jordi, Peña, Guilherme, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Nauzet, Sisi, Jofre, Óscar, Guerra y Calle.

Son 19 convocados debido a las molestias musculares que arrastra Guilherme.

Se quedan fuera de la lista Carlos Lázaro, Álvaro Antón y Keita, además de los canteranos Quique y Raúl Navas.

Posible 11:

Jacobo

Pedro Lopez - Arzo - Valiente - Peña/Guilherme (esta tocado el brasileño)

Nauzet Aleman - Javi Baraja - Alvaro Rubio - Sisinio

Javi Guerra - Calle
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Minuto 35, menuda jugada de Sisi... que sirve a Nauzet para que la pegue y finalmente la pone a Calle que estaba en fuera de juego... porque no tiró?? Que cagada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Cokada20 escribió:
Minuto 35, menuda jugada de Sisi... que sirve a Nauzet para que la pegue y finalmente la pone a Calle que estaba en fuera de juego... porque no tiró?? Que cagada...


Es cierto que debio tirar Nauzet pero pasarla era una buena opcion. El pase fue de lujo pero segun han dicho Javi Guerra, que fue el que remato, estaba adelantado.

Aunque de esta jugada poco se puede sacar, porque Javi Guerra y Nauzet fueron los mejores y Sisi de los peores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Real Valladolid 1 - Albacete 1

Partido que se le torcio al Pucela desde el principio. Los goles no entraban, los que entraban eran fuera de juego y el arbitro y el Albacete no ayudaron a hacer fluido el juego.

Se adelanto el Albacete de penalti por una estupidez de Cesar Arzo, que saca el balon con el codo cuando no hay peligro. Acto seguido, Jorge Alonso dispara desde fuera del area y logra la igualada.

Luego, pese a que el Valladolid lo intento no consiguio nada.

A destacar a Nauzet, Javi Guerra y Guilherme. Jacobo, Baraja, Pedrolo, Rubio y Alonso no estuvieron mal.
Sisi, Calle y sobre todo Arzo bastante mal. Jofre y Oscar desaparecidos cuando salieron.

Ahi van los 3 puntos de cada semana:

3 puntos: Javi Guerra
2 puntos: Nauzet
1 punto: Guilherme

En fin, esto es muy largo aunque se ve que el equipo ahora no acierta de cara a gol. La gente fue muy critica pero a mi no me parece que fuera un partido malo; con un poco de suerte podiamos haber ganado pero no todos los dias son como el del Recre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Oct 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

si te llamas david te acabo de escuchar en planeta axel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando


damon02 escribió:
si te llamas david te acabo de escuchar en planeta axel


Supongo que te referiras a mi que soy el que mas escribo en este post pero yo no me llamo David, me llamo Carlos y no salgo en ningun tipo de programa futbolistico.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

2-0. Victoria clara del Girona. El Valladolid estuvo bien en la primera parte pero en la segunda, a partir de un penalti inexistente, nos vinimos abajo.

Lo mas destacable Barragan (Pedro Lopez estaba tocado y no jugo por eso), Guilherme y Javi Guerra.

Bueno, a ver que tal contra el Salamanca. La aficion y la prensa estan siendo muy criticos pero para mi el equipo no esta tan mal. Estamos en fase de ascenso y todavia no estan acoplados los jugadores.

Para la proxima jornada esta sancionado Arzo (5 tarjetas) y Nauzet.
Los sustitutos seran Jordi Figueras, al que tengo muchas ganas de ver, y el de Nau hay muchas posibilidades, Calle, Jofre, Keita ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

El miercoles ante el Espanyol los suplentes tendran una oportunidad. Esperemos pasar de ronda. Aqui podemos aguantar, lo mas duro lo veo yo en Cornellá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Derrota 0-2 en Copa. Entre la mala suerte y el desgraciado de Teixieira, que expulso a Jesus Rueda sin ver la jugada (se lo reconocio a Barragan y a Justo), nos vamos con un mal resultado. Lo de este arbitro es de traca, va siempre a por nosotros.

El equipo, salvo Cesar Arzo, muy bien. Arzo horrible.

El susto fue los problemas respiratorios de Lazaro que tuvo que ir al Hospital pero parece que solo fue un susto por el esfuerzo. Le haran mas pruebas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2010 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Victoria 1-0 en el derbi ante el Salamanca. Fue un partido dificil, muy trabado en el que Javi Guerra marco la diferencia.

Estuvieron muy bien Pedro Lopez, el propio Guerra, Sisi, Jofre y Keita, quien dio la asistencia de gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Partido de poder a poder en Vallecas

Antonio Gómez deja fuera de la lista a Óscar, Peña, Álvaro Antón, Raúl Navas y Baraja para el importante encuentro ante el Rayo


Aunque en todos los partidos hay en juego tres puntos, hay victorias que valen más que otras. Por ejemplo, en el partido Rayo Vallecano - Real Valladolid aquel equipo que consiga el triunfo acabará el primer cuarto de la Liga Adelante eufórico.

El Rayo (tercero, 20 puntos), tras un comienzo aplastante, se ha apagado un tanto en las últimas jornadas. En concreto, no conoce la victoria desde la séptima jornada, cuando goleó en Vallecas por 3-0 al Villarreal B. Después, empató a uno en Granada, igualó a cero con el Recreativo, y cayó goleado por 4-0 el pasado domingo en el campo del líder, el Real Betis (25 puntos), que el domingo juega en Vigo ante el Celta, segundo clasificado con 21 puntos.

El Real Valladolid (quinto, 18 puntos) necesita puntuar en Vallecas para no descolgarse de la zona de cabeza. Además, vencer en el estadio Teresa Rivero supondría dar un golpe de mano importante, puesto que desde que ganara en Granada en la segunda jornada no ha vuelto a hacerlo como visitante.

De lo que suceda este sábado, a partir de las 18 horas, en el Estadio Teresa Rivero entre el Rayo y el Real Valladolid y del resultado del Celta - Betis que se disputa en Balaídos el domingo dependerá todo el dibujo de la parte alta de la clasificación tras esta jornada.

Convocatoria blanquivioleta
Para afrontar este encuentro, Antonio Gómez ha dejado fuera de la convocatoria a Peña, Óscar, Álvaro Antón, Baraja y Raúl Navas. De estos jugadores, sólo Baraja sale de una lesión, por lo que el resto es por decisión técnica. La gran novedad es la entrada de Carlos Lázaro por primera vez en una lista liguera, mientras que se queda fuera Álvaro Antón, titular en los dos últimos partidos.

Los 18 futbolistas convocados son Jacobo, Justo Villar, Barragán, Pedro López, Guilherme, Arzo, Valiente, Jordi, Jorge Alonso, Álvaro Rubio, Carlos Lázaro, Jesús Rueda, Sisi, Nauzet, Jofre, Keita, Calle y Javi Guerra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Aqui va el posible 11

Jacobo

Pedro Lopez - Jordi/Arzo - Valiente - Guilherme

Nauzet -Alvaro Rubio - Jorge Alonso - Sisi

Calle/Keita - Javi Guerra



En defensa, habra que ver si juega Arzo o Jordi Figueras. Yo creo que sera Jordi y ademas creo que seria lo mejor para el equipo.

En la punta de ataque, la duda es Calle o Keita. Supongo que sera Keita que es el que, tarde o temprano, acabara de titular.

El resto, normal, vuelve Nauzet y no creo que haya cambios.

Destacar que seguramente juega Jofre por su pasado en el Rayo y que vuelve Carlos Lazaro a una convocatoria, en cuanto tenga la forma va a ser un jugador muy importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Rayo Vallecano 3 - Valladolid 0

Un nuevo ridiculo fuera de casa. Con el paso de las jornadas se va viendo que no hay tanto equipo como parecia. En fin, yo creo que tenemos equipo para estar en la zona media-tabla, otros creen que tenemos la mejor plantilla de segunda junto al Betis.

Se salvo Jacobo, que esta cuajando un gran inicio de temporada y ya.

Encima se lesiona Marc Valiente para 2 semanas (fractura de metacarpio en la mano izquierda).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela! Buen POST Q te estas currando!
Estuve el sabado en Vallecas Q m dieron unas entraditas y la verdad sQ fue un buen partido...
Vi al Valladolid mejor plantado sobr el terreno de juego, xo no llevaba ninguna sensación de peligro a la meta defendida por Cobeño..
Además de los tres goles, dos fueron más demérito vuestro Q mérito de los rayistas..
No preocuparse Q la Segunda es dura, y este año mucho más, aunQ sigo confiando en vuestras posibilidades...
Por cierto, Justo Villar y Jofre unos tios cojonudo, simpático...
En Cambio Nauzet, no se si seria por la derrota pero demasiado borde...
Un Abrazo! Sigue Currandotelo como hasta ahora!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Grande JLoko7!! Se hace lo que se puede para ayudar, cosa que en eso tu eres super experto !!! Pedazo de post el tuyo

Fuera de casa le esta pasando siempre lo mismo al Pucela. Bien plantados pero sin mucho peligro arriba hasta que un error nos hunde. El equipo baja necesita mejorar fuera de Zorilla pero la verdad es que no creo que tengamos tan buen equipo como algunos dicen, pero si creo que podemos estar entre los 6 primeros. De todas maneras, esto es muy largo y todo puede cambiar (para bien o para mal).

Justo es un tio muy majete, vive en mi barrio y siempre habla con todo el mundo. De Jofre y Nauzet no tengo ni idea pero vamos Nauzet nunca me ha parecido la alegria de la huerta

Un abrazo crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
Grande JLoko7!! Se hace lo que se puede para ayudar, cosa que en eso tu eres super experto !!! Pedazo de post el tuyo

Fuera de casa le esta pasando siempre lo mismo al Pucela. Bien plantados pero sin mucho peligro arriba hasta que un error nos hunde. El equipo baja necesita mejorar fuera de Zorilla pero la verdad es que no creo que tengamos tan buen equipo como algunos dicen, pero si creo que podemos estar entre los 6 primeros. De todas maneras, esto es muy largo y todo puede cambiar (para bien o para mal).

Justo es un tio muy majete, vive en mi barrio y siempre habla con todo el mundo. De Jofre y Nauzet no tengo ni idea pero vamos Nauzet nunca me ha parecido la alegria de la huerta

Un abrazo crack!!!

Muxas Gracias! Si alguna vez necesitas algo de ayuda encantado!xD
Lo malo sQ se me escapo Justo cuando le iba a pedir la camiseta... Tengo una colección y m haria ilusión tener una del Pucela!xD
Eso si, la afición de 10, cantando animando... Buen Rollo en lineas generales!
Al menos para mi. Q era la primera vez Q iba!xD
A ver si teneis suerte y conseguis el ascenso Q eQuipos como el vuestro hacen falta en Primera División!!
Un Abrazo Crack!
CualQuier duda sabes donde encontrarme!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Si tengo alguna, no te quepa duda que te preguntare jejeje

La verdad es que son poco de tirar camisetas de jugadores, yo he ido a unos cuantos desplazamientos y la unica vez que tiraron asi muchos fue en Gijon (ganamos 0-2) y no me lleve la de Barragan de milagro xD

Las aficiones muy bien. Tenia pensado ir pero al final no pude. Eso sí, un colega mio fue y me dijo que genial la aficion del Rayo. Un 10 para ambas aficiones.

Me temo que lo de ascender, dificil pero bueno por lo menos en segunda ganamos mas que en primera xD

Cuidate crack, un placer hablar con gente como tu

PD: Mensaje 3000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
Si tengo alguna, no te quepa duda que te preguntare jejeje

La verdad es que son poco de tirar camisetas de jugadores, yo he ido a unos cuantos desplazamientos y la unica vez que tiraron asi muchos fue en Gijon (ganamos 0-2) y no me lleve la de Barragan de milagro xD

Las aficiones muy bien. Tenia pensado ir pero al final no pude. Eso sí, un colega mio fue y me dijo que genial la aficion del Rayo. Un 10 para ambas aficiones.

Me temo que lo de ascender, dificil pero bueno por lo menos en segunda ganamos mas que en primera xD

Cuidate crack, un placer hablar con gente como tu

PD: Mensaje 3000

Me di cuenta de ese Mensaje 3000! A ver si Seguimos y ayudamos a seguir Creciendo este Gran Foro!
aunQ hayamos tenido pérdidas notables!
Enhorabuena y encantado d hablar contigo, cualQuier duda, o simplemente discusión de fútbol...Ya sabes!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tengo un poco apartado el post en este foro porque prefiero centrarme en el de segunda.

Este domingo partido muy importante. Hay que ver si despues de la pedazo de segunda parte contra el Celta somos capaces de responder igual fuera de casa.

Rubio es duda. Esperemos que juegue porque si Alvaro Rubio esta bien, yo tengo esperanzas de ascender. Si no, estoy convencido de que no subiremos.

Respecto al mercado de invierno, García Calvo ha dicho que Javi Guerra no se mueve de aqui. Dios le oiga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 3 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group