preload
basicPlayer

Ayuda con mi equipo - POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 18:06   Título del mensaje: Ayuda con mi equipo - POR FAVOR Responder citando

Este es mi equipo:
Porteros: Toño y Coltorti
Defensas: Manuel Pablo,Ricardo Costa, Alexis, Capdevila, A. Dominguez, Jarosik, Mikel Gonzalez y Carvalho
Mediocampo: Mata, Pablo H., Tino Costa, Rivas, Casquero y Pallardó
Delanteros: Crusat, Kalu Uche y Diego Costa
¿Cual sería para vosotros el once ideal? ¿Quienes creeis que debo vender porque no me van a dar puntos?
Gracias por vuestra ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 20:32   Título del mensaje: Re: Ayuda con mi equipo - POR FAVOR Responder citando

baratijo escribió:
Este es mi equipo:
Defensas: Manuel Pablo,Ricardo Costa, Alexis, Capdevila, A. Dominguez, Jarosik, Mikel Gonzalez y Carvalho
¿Cual sería para vosotros el once ideal? ¿Quienes creeis que debo vender porque no me van a dar puntos?

toño; jarosik, capdevila, dominguez, carvalho; mata, tino costa, pablo, pallardo; crusat, diego costa

a ver:
porteria cubierta con los dos del racing
defensa espectacular.no toques nada.
centro del campo muy escaso.vende a rivas, casquero y pallardo que son jugadores que no tienen la titularidad asegurada y no son de demasiadas garantias:
en la delantera vende a kalu uche que 95% no seguira en el almeria y a diego costa tambien porque sera el 3er delantero.

me ayudas tu?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=157794
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 20:34   Título del mensaje: Re: Ayuda con mi equipo - POR FAVOR Responder citando

baratijo escribió:
Este es mi equipo:

toño; jarosik, capdevila, dominguez, carvalho; mata, tino costa, pablo, pallardo; crusat, diego costa

a ver:
porteria cubierta con los dos del racing
defensa espectacular.no toques nada.
centro del campo muy escaso.vende a rivas, casquero y pallardo que son jugadores que no tienen la titularidad asegurada y no son de demasiadas garantias:
en la delantera vende a kalu uche que 95% no seguira en el almeria y a diego costa tambien porque sera el 3er delantero.

echa un vistazo a mi plantilla e intenta conseguir muchos de los jugadores baratos que tengo.los he conseguido gracias a los aportes de la gente en el foro que habla muy bien de casi todos ellos.en otros casos son apuestas personales

me ayudas tu?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=157794
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu opinion
Saludosss
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1