preload
basicPlayer

casquero va a ser titular???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 14:10   Título del mensaje: casquero va a ser titular??? Responder citando

casquero va a jugar de titular??? alguien me puede decir un poco con lo k tengo k alinearia??
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Casquero lo tiene complicado este año, va a jugar mucho pero nose si estará en el once...Tiene 34 años ya y esta temporada no terminó muy bien. Es imposible a día de hoy saber si se hará un sitio en el once o no
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

cual seria su recambio en el caso de que no estuviera en el once?puede k sea borja me parece haber leido en algun sitio??
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

He perdido algo o no dijeron hace poco q Casquero será el capitan del Geta.
Entonces tambien será titular!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que sera titular pero debido a sus años y a jugar 3 comnpeticiones borja jugara bastante
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 07:26   Título del mensaje: Responder citando

capitán será, pero no va a ser titular, el que juega en su puesto es Parejo y ayer estuvo tremendo. Borja es el que compite con Boateng.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando

danioveanu escribió:
capitán será, pero no va a ser titular, el que juega en su puesto es Parejo y ayer estuvo tremendo. Borja es el que compite con Boateng.

Como no será titular si es el capitan. No lo veo logico. Entonces q sentido tiene, si el no puede dirigir su equipo en el campo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

capitán va a ser cuando sea titular, pero no va a ser en muchos encuentros. El centro del campo del Getafe va a ser este:

Boateng

Manu Gavilán

Parejo
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, como va a jugar el getafe con solo boateng de mediocentro!? y parejo no juega en el puesto de casquero, parejo es media punta y casquero medio organizador. Ayer jugaron de pareja de medios boateng y borja ( asi ke borja tampoco tiene x ke ser el ke compite con boateng) y la verdad es ke no dio muy buen resultado. Yo, ya ke tengo a casquero en mi ekipo, apuesto xke en la mayoria de los partidos jueguen de pareja boateng - casquero
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

el_pelas escribió:
Vamos a ver, como va a jugar el getafe con solo boateng de mediocentro!? y parejo no juega en el puesto de casquero, parejo es media punta y casquero medio organizador. Ayer jugaron de pareja de medios boateng y borja ( asi ke borja tampoco tiene x ke ser el ke compite con boateng) y la verdad es ke no dio muy buen resultado. Yo, ya ke tengo a casquero en mi ekipo, apuesto xke en la mayoria de los partidos jueguen de pareja boateng - casquero

+1 .... y Parejo también. jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy de acuerdo,casquero-boateng y pareja media punta.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

cuando se recupere sera titular
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1