Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:09 Título del mensaje: |
|
|
no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
yo no tio me da mala espina este di maria...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
si no te sale muy caro... creo q va jugar bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo puje por el cuando salio en mi comunidad, page 3.200.000 casi casi lo que valia en ese momento y ahora lo tengo muerto de risa, vamos que lo fiche por casualidad y se que voy a tirar bastante pasta con este pringao.
NO lo fiches
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
yo lo ficharia como mucho por un poquito más de el minimo, pero dudo que lo fiche... a mi tambien me da que no puntuara gran cosa.
Saludoos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien lo fiché por unos 3.2 kilos y lo acabo de vender a un compañero por 2.5, la verdad es que no me da muy buenas sensaciones. Intenta colocarlo por más de 2 kilos al computer o algún compañero. Si su precio no sube, me lo quedaría y ya decidiría que hacer con él cuando empiece la liga.
Espero haberte ayudado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
Para mi no es un tio para apostar fuerte, creo que PLeon lo va a desplazar del 11 junto con Ozil.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
Si no te quieres arriesgar mejor guárdate la pasta para otro... Yo creo que sí que va a jugar, por algo se han gastado en él 25 kilos (el fichaje más caro del Madrid este verano).
Por dos partidos de pretemporada en los que el Marca te ha dicho que no ha destacado no daría por hecho que no va a jugar. Yo creo que parte como titular por la izquierda, con Ozil en la mediapunta, CR por la derecha y e Higuaín en punta.
Por mucho que pueda decir el Marca Pedro León y Canales jugarán bastante, pero ni mucho menos creo que para Mou partan como titulares. Yo iría antes por Di María que por ellos, que además tiene bastante más gol y viene como centrocampista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
yo no lo fichari porkee no va a aser tiular pero es un pedazo de jugador,un muy buen extremo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 17:38 Título del mensaje: |
|
|
carlosdel escribió: |
No entiendo que le pasa a todo el mundo con Di Maria, todo viene de marca y cia porque querian a silva.
Es un grandisimo jugador y la unica petición expresa de Mou. Tiene la velocidad, desparpajo, habilidad... será una pieza importante en el ekipo no lo dudes,  |
no amigo la umica peticion de mou no, se te olvidan ozil khedira carvalho,jugar a di maria pero despues de lo ofrecido en el mundial y viendo que viene de una liga menor que alli me salgo hasta yo,yo no me gastaria demasiado en el, p,leon ,canales y ozil estaran por delante de el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 17:39 Título del mensaje: |
|
|
yo me gasté 4k por él en una comunidad sin primas y sigo pensando que se hará con un puesto de titular. Cada vez que le veo jugar tengo más claro que es buenísimo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
es un grandisimo extremo juega muy pegado a banda, pero nose no me pega en el madrid, por ejemplo robben es 10 veces mejor que el y nuca tuvo la total complacencia del madridismo, es mas completo pedro leon que si mejora fisicamente puede ser un crack....io en mi comunidad di maria queda por salir y siempre he pensado en ficharlo pero es que en el madrid o en el barsa nunca se sabe(mira ibra, benzema, kaka aunque este ultimo es caso aparte..) io si me la tengo que jugar a dia de hoy creo que hara una temporada normalita no sera un fracaso pero ni mucho menos demostra que vale lo que se ha pagado por el. Es mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 21:07 Título del mensaje: |
|
|
Si pero el tema no es que haga una temporada dencente o no, lo que importa es si va a ser titular y por lo tanto es rentable ficharlo o no.
Yo creo que no parte como titular pero claro, en mi caso que me gaste 3.2 pues prefiero quedarmelo y ver que pasa que mal venderlo y que luego tenga la posibilidad de jugar y puntue bien. Yo tendre paciencia con el pero en mi equipo no sera titular indiscutible, ahora si porque tengo pocos medios pero es cuestion de tiempo que no lo sea.
En definitiva, creo que se la han metido al Madrid con calzador con este tio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
Empezará chupando banquillo. Todo es adaptarse y tanto Pedro León como Canales están adaptados al fútbol español! Así que con algo de tiempo puede que sea titular!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 22:08 Título del mensaje: |
|
|
A mi dimaria sinceramnte me parece un mal fichaje del madrid.No me parece nada del otro mundo y creo q el madrid se le va a quedar muy grande.El florentino podia haber puesto la pasta en el crack de navas en vez d en este...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 09:32 Título del mensaje: |
|
|
MANOLIN 8 escribió: |
carlosdel escribió: |
No entiendo que le pasa a todo el mundo con Di Maria, todo viene de marca y cia porque querian a silva.
Es un grandisimo jugador y la unica petición expresa de Mou. Tiene la velocidad, desparpajo, habilidad... será una pieza importante en el ekipo no lo dudes,  |
no amigo la umica peticion de mou no, se te olvidan ozil khedira carvalho,jugar a di maria pero despues de lo ofrecido en el mundial y viendo que viene de una liga menor que alli me salgo hasta yo,yo no me gastaria demasiado en el, p,leon ,canales y ozil estaran por delante de el |
Ozil viene porque es una ganga , no porque le haya pedido mou, carvalho viene porque maicon(petición) es muy caro y ramos al final ocupara el lateral derecho, y khedira viene porque le gusto a mou el mundial, pero el primer fichaje y peticion expresa fue di maria, los demás fichajes son circunstancias que tiene la vida. Y eso de que Canales, p.leon y ozil están por delante de el todavía habra que verlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 11:23 Título del mensaje: |
|
|
el nuevo quaresma ya lo verán!!!!!!
|
|
|