preload
basicPlayer

Buscamos gente seria para completar comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 03:36   Título del mensaje: Buscamos gente seria para completar comunidad Responder citando

Estamos buscando gente seria, legal y activa para cubrir las 2 plazas vacantes que tenemos en la comunidad de la que soy administrador

A grandes rasgos las reglas de nuestra comunidad son las siguientes:
- 10 jugadores.
- Se comenzará la temporada con un equipo por sorteo + 12 millones
- Se repartirán las primas correspondientes a la copa de la temporada anterior, 500.000 al campeón, 350.000 al subcampeón y 250.000 al tercero.
- Se repartirán las primas correspondientes a la Liga de la temporada anterior, 1.000.000 al campeón, 900.000 al segundo y así sucesivamente hasta el octavo clasificado y las nuevas incorporaciones a la comunidad, que recibirán 300.000.
- Las primas semanales seguirán siendo 300.000 al primero, 250.000 al segundo, 200.000 al tercero y el resto 100.000.
- El mercado permanecerá cerrado hasta que se hayan cubierto las vacantes.
- No existe límite de jugadores por plantilla, ni límite de jugadores que pueden ser puestos en venta por cada miembro.
- Cada día saldrán 13 jugadores al mercado por parte de computer
- A mayores se disputarán 2 torneos de copa, uno durante la primera vuelta y otro en la segunda, cuya reglamentación y primas podeis ver entrando en la comunidad a través de mi profile.

Aquellos que esteis interesados en pasar a formar parte de esta comunidad, dejad aqui vuestro mail y respetando el orden en el que os presenteis pues os enviaré el nombre y la contraseña para poder entrar. Insisto en que BUSCAMOS SOLO GENTE SERIA, LEGAL Y ACTIVA.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 06:53   Título del mensaje: Responder citando

me interesa:
majomeza@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 08:01   Título del mensaje: Responder citando

me interesa
elrei69@yahoo.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1