Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:27 Título del mensaje: Como que Crusat delantero? y eso por que? no lo entiendo |
|
|
por que eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
a mi me viene de perlas!! por donde juega en el campo si Piatti es delantero Crusat tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:57 Título del mensaje: |
|
|
la gente lo pedia hace tiempo, que te contesten ellos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
vale, no juegan todos estos en la misma posicion???
navas. peroti y diego capel. cani, cazorla, simao, reyes, merida, diego castro, carmelo, munitis, juanlu, guardado, eliseu, xabi prieto, griezman, pablo, hernanzdez, joaquin, mata, di maria, pedro leon
habra que pedir que los pongan de delanteros tambien
messi y cr son casos a parte pk juegan donde quieren y se van arriba muchisimo ya que suelen tener libertad de movimientos, por eso entiendo que los pongan de delanteros
todo depende del entrenador claro, no es lo mismo jugar con lillo que con clemente...con unos jugaran mas hacia adelante, y con el otro miraran mas hacia atras, pero sigo viendo la misma posicion en todos ellos
a mi, me parece una cagada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
A mi no me convencen los cambios de posición mas que nada porque ni Crusat es delantero, ni Nsue centrocampista!
Ronaldo este año jugará en la misma posición que Di María, uno es delantero y el otro centrocampista!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
+1 voto a que es una cagada de cambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
cagada de cambio.aparte creo ke el cambio le va a bajar puntos a tutiplen,creo ke las 3 picas ke de vez en cuando le daban ya no le daran y la pila 6,6,6 ke acia kreo ke sera mas bien 2.6.2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Ami me parece una cagada de cambio tambien creo que si se cambia a Crusat habria que cambiar a todos los que juegan como el como ha puesto por ahi arriba alguno Pablo Hernandez Griezmann Iniesta Jurado Reyes Cazorla Navas y todos esos. No me gusta para nada el cambio. Su puntuacion va a bajar considerablemente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
H.V. escribió: |
cagada de cambio.aparte creo ke el cambio le va a bajar puntos a tutiplen,creo ke las 3 picas ke de vez en cuando le daban ya no le daran y la pila 6,6,6 ke acia kreo ke sera mas bien 2.6.2 |
Crees que el reportero deportivo del as se va a fijar en si Crussat es centrocampista o delantero a la hora de puntuar?? No digamos barbaridades, en lo único que afecta será en que en lugar de 4 puntos por gol tendrá 3, si el año pasado marcó 7 goles por ej, échale 7 puntos menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
-6-Xavi-6- escribió: |
cagada de cambio.aparte creo ke el cambio le va a bajar puntos a tutiplen,creo ke las 3 picas ke de vez en cuando le daban ya no le daran y la pila 6,6,6 ke acia kreo ke sera mas bien 2.6.2 |
Crees que el reportero deportivo del as se va a fijar en si Crussat es centrocampista o delantero a la hora de puntuar?? No digamos barbaridades, en lo único que afecta será en que en lugar de 4 puntos por gol tendrá 3, si el año pasado marcó 7 goles por ej, échale 7 puntos menos |
se va notar en que tu cuando buscas un delantero, buscas alguien que meta 15 parriba....y este mete muchos menos porque no es delantero.....no es la diferencia de 1 punto por gol, es la diferencia de que si juega de delantero, ahi tengo a otros que pueden meter muchos mas goles (ponle 7 goles mas por ejemplo 7x3=21 puntos de mas) y entonces pues igual no pongo a crusat
una buena forma de joder y devaluar al jugador
asi, que ole sus huevos a quien hizo el cambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
pero esque yo no lo tengo pero no puede ser crusat delantero en la vida cuando mata no lo es todos igual o niguno ,,,pedrito delnatero pues mata tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Haber porque Messi delantero entonces? o Ronaldo? Hay jugadores que directamente pasan de defender veo logico que haya extremos que sean delanteros y otros centrocampistas, ademas como bien dicen por aqui el periodista no se fija en su posicion xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Ronald y Messi estan puestos delanteros por que juegan en la delantera y donde les apetece en todo el campo.Lo de Crusat delantero de verdad que no lo entiendo. No es un jugador para considerarlo como delantero. Tiene gol vale, sube al ataque por que es su funcion y juega de extremo ofensivo bale, pero no es delantero. Delanteros son Piatti Ulloa Uche y Goitom
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
rianxeira3 escribió: |
Ronald y Messi estan puestos delanteros por que juegan en la delantera y donde les apetece en todo el campo.Lo de Crusat delantero de verdad que no lo entiendo. No es un jugador para considerarlo como delantero. Tiene gol vale, sube al ataque por que es su funcion y juega de extremo ofensivo bale, pero no es delantero. Delanteros son Piatti Ulloa Uche y Goitom |
Contestame entonces porque Jose Carlos del Sevilla es delantero? o porque Pedrito es delantero? Si el Almeria jugara con un 4-3-3 seria crusat punta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
se va notar en que tu cuando buscas un delantero, buscas alguien que meta 15 parriba....y este mete muchos menos porque no es delantero.....no es la diferencia de 1 punto por gol, es la diferencia de que si juega de delantero, ahi tengo a otros que pueden meter muchos mas goles (ponle 7 goles mas por ejemplo 7x3=21 puntos de mas) y entonces pues igual no pongo a crusat
una buena forma de joder y devaluar al jugador
asi, que ole sus huevos a quien hizo el cambio |
Hombre pues el año pasado Crusat metió 7 goles e hizo 196 puntos, si hubiese sido delantero habría hecho 7 puntos menos, osea 189. Con esos puntos habría sido el 5º delantero con mayor número de puntos, solo por detrás de Messi, Higuaín, Villa y Nino, así que tampoco creo que sea tan mal delantero para Comunio porque el As lo puntúa muy bien y al final eso es lo que cuenta. Da igual que meta menos goles que otros delanteros porque a lo mejor Soldado (por poner un ejemplo) mete un gol y saca 9 puntos, pero es que Crusat sin meter te puede dar un 10 fácilmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
Es lo que pasa con los extremos, uno nunca sabe cómo tenerlos en cuenta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Diegoool82 escribió: |
+1 voto a que es una cagada de cambio |
+2 cagada de cambio, han matado a crusat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Contestame entonces porque Jose Carlos del Sevilla es delantero? o porque Pedrito es delantero? Si el Almeria jugara con un 4-3-3 seria crusat punta?
Pues mira, Jose Carlos sencillamente en el SevillaB jugaba de delantero asi que en el Comunio lo han debido de pone en esa misma posicion. Pedrito es delantero por que juega de delantero nada mas. Si el Almeria jugara un 4-3-3 el tercer delantero podria ser bien Crusat tanto como Valeri. Dos delanteros serian Goitom, Uche,Ulloa o Piatti y el otro que faltara seria uno de los extremos como Valeri o Crusat.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
los extremos, segundos delanteros y delanteros centros deben o deberían salir en el comunio como delanteros.
Pablo hernanez, iniesta, cazorla, simao, pedro león y un largo etc no son extremos, son interiores, volantes, no es lo mismo.
Ese es mi punto de vista además no veo porque se carga a crusat el echo de que sea delantero, como han dicho da muchos puntos, qué mas da los goles que meta? como si ponen a nunes o a valdés de delantero, si sigue dando los mismos puntos qué mas da...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo beo bien, de que juegan Messi y Cristiano??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
que tendra que ver la posicion que tenga en Comunio para que lo puntuen mal o bien si lo hace un periodista de As que no tiene que ver nada con Comunio. L aunica diferencia que habra es que sus goles valdran un punto menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
Pitu 8 escribió: |
que tendra que ver la posicion que tenga en Comunio para que lo puntuen mal o bien si lo hace un periodista de As que no tiene que ver nada con Comunio. L aunica diferencia que habra es que sus goles valdran un punto menos. |
y que en el puesto de medio campo tenga un sitio asegurado pero en una delantera no debido a los jugadores talentosos que hay en un puesto u otro no tiene nada que ver para ti no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
no me parece un buen cambio porque entonces habria que poner a todos los extremos de delanteros. Personalmente me han hacho una judiada no por los puntos, no considero que habra un cambio tan grande, simplemente en mi caso era uno de los pilares de mi centro del campo. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 18:40 Título del mensaje: |
|
|
ligre 80 escribió: |
no me parece un buen cambio porque entonces habria que poner a todos los extremos de delanteros. Personalmente me han hacho una judiada no por los puntos, no considero que habra un cambio tan grande, simplemente en mi caso era uno de los pilares de mi centro del campo. Gracias. |
a mi también me pasa lo mismo, pagué 3.500.000 por él para mi medio del campo.
mi delantera era pandiani-J.llorente-Agüero
si llego a querer un delantero hubiera vendido por 2 millones a pandiani y con esos 5.500.000 millones me fichaba un BUEN delantero
|
|
|
Invitado
|
|
|