Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 10:47 Título del mensaje: precio de los jugadores |
|
|
como kreeis ke ponen precio a los jugadores??
e oido ke es la media de dinero ke paga la gente para ficharlos. es eso cierto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, el precio inicial se hace dividiendo por 2 el precio por el que el jugador sale en transfermarkt. Y a partir de ahí el precio varía dependiendo de lo que la gente ofrezca por el jugador.
Si miras en FAQ te pondrá esto:
¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
os abeis pasado con ozil eee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
txitxarito escribió: |
os abeis pasado con ozil eee |
Justo 2 comentarios por encima del tuyo te explican de donde viene el precio de Ozil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Esto no tiene ni pies ni cabeza, o lo reguláis de otra forma o no tiene sentido. Cada liga el administrador da más dinero que en otras y esto hace que en otras que no dan tanto sufran las consecuencias de las ligas que juegan 2 personas por ejemplo o que el administrador de demasiado dinero.
Porque no es normal que el precio de Villa sea 15.260.000 al día de hoy y al de hace 10 días era 12 millones. De ayer a hoy a subido como un millón y medio. Ni pies ni cabeza tiene este sistema, o ponéis un tope para que no se descuadren los jugadores o esto va a ser unas risas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
Aquí lleva así desde los inicios y nunca ha habido ningún problema. no sé porque iba a haberlos ahora que hay más comunidaes y por lo tanto hay más más comunidades para hacer la media y por lo tanto evitar subidas o bajadas excesivas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
Lamka-bron escribió: |
Esto no tiene ni pies ni cabeza, o lo reguláis de otra forma o no tiene sentido. Cada liga el administrador da más dinero que en otras y esto hace que en otras que no dan tanto sufran las consecuencias de las ligas que juegan 2 personas por ejemplo o que el administrador de demasiado dinero.
Porque no es normal que el precio de Villa sea 15.260.000 al día de hoy y al de hace 10 días era 12 millones. De ayer a hoy a subido como un millón y medio. Ni pies ni cabeza tiene este sistema, o ponéis un tope para que no se descuadren los jugadores o esto va a ser unas risas. |
haber, lo precios son medias de todas las comunidades. Si lo compran muchos usuarios a la vez, el precio sube. Si esta sin comprarse, el precio baja.
Y creo que este sistema tiene pies, cuerpo y cabeza. Porque para que sea asi en todas las comunidades, por detras debe de haber un curro............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
athletic21 escribió: |
haber, lo precios son medias de todas las comunidades. Si lo compran muchos usuarios a la vez, el precio sube. Si esta sin comprarse, el precio baja.
Y creo que este sistema tiene pies, cuerpo y cabeza. Porque para que sea asi en todas las comunidades, por detras debe de haber un curro............ |
Obvio que si lo ficha suben, eso he dicho yo arriba. El sistema no tiene pies, sólo tiene cabeza, tiene cabeza porque está bien planteado y tiene sentido, pero no tiene pies porque ya lo he dicho antes. En tu comunidad no se como daréis los dineros y tal o como lo haceis, pero en mi comunidad tener quince millones que es lo que vale ese jugador es fichar casí que 3 jugadores estrellas. Depende del dinero que de cada administrador va a subir o bajar el precio de un delantero/defensa/etc. Y como regulan eso ante las comunidades de número de miembros normalitos y dando dinero sin exceso. Me lo explicas¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Simplemente debeis adecuar las primas a los precios del mercado o especular más. Por ejemplo en mi comunidad somos 16 sin primas, y nos sobrá el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Y creo que este sistema tiene pies, cuerpo y cabeza. Porque para que sea asi en todas las comunidades, por detras debe de haber un curro............ |
Obvio que si lo ficha suben, eso he dicho yo arriba. El sistema no tiene pies, sólo tiene cabeza, tiene cabeza porque está bien planteado y tiene sentido, pero no tiene pies porque ya lo he dicho antes. En tu comunidad no se como daréis los dineros y tal o como lo haceis, pero en mi comunidad tener quince millones que es lo que vale ese jugador es fichar casí que 3 jugadores estrellas. Depende del dinero que de cada administrador va a subir o bajar el precio de un delantero/defensa/etc. Y como regulan eso ante las comunidades de número de miembros normalitos y dando dinero sin exceso. Me lo explicas¿? |
es que la cosa es que no se puede regular. Ya se ha dicho muchas veces que se quite la opcion de dar dinero desde la administracion, pero es algo que tenemos que controlar todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:02 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad somos 7. Damos dineros el día 1 y día 15 de cada mes unos 2 millones. Cada jornada el 1º recibe 2 millones y el 2º uno y medio y el 3º un millón.
Creo que lo tenemos bien planteado. Pero ahora voy yo con trece millones, porque tenía doce y pico y he tenido que vender hoy a Webo porque ayer valía Villa 13.500.00 Ahora los tengo. Y hoy a vuelto a subir a la cantidad de 15.260.000. Yo lo veo exagerado, ¿no crees? Habría que poner un tope de precio de mercado para cado jugador. Esto sobre pasa la realidad. Porque por ese simple hecho, Villa vale más que Messi al día de hoy. Habría que poner un tope a cada jugador de su precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
Obvio que si lo ficha suben, eso he dicho yo arriba. El sistema no tiene pies, sólo tiene cabeza, tiene cabeza porque está bien planteado y tiene sentido, pero no tiene pies porque ya lo he dicho antes. En tu comunidad no se como daréis los dineros y tal o como lo haceis, pero en mi comunidad tener quince millones que es lo que vale ese jugador es fichar casí que 3 jugadores estrellas. Depende del dinero que de cada administrador va a subir o bajar el precio de un delantero/defensa/etc. Y como regulan eso ante las comunidades de número de miembros normalitos y dando dinero sin exceso. Me lo explicas¿? |
Lo siento, pero no acabo de entender muy bien tus quejas...
Como tu bien dices, Villa vale lo que valdrian 3 buenos jugadores, y hemos llegado a esa situacion porque Villa tiene 3 veces mas tiron que esos buenos jugadores.
Para los managers como tu y como yo, ahi esta la decision entre jugartela a fichar a Villa e hipotecar el resto del equipo, o en su lugar ficharte a 3 de esos buenos jugadores.
Como la vida misma vaya, que salvo el Barcelona y el Madrid, ningun equipo puede permitirse cracks de la talla de Villa sin hundir al club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:05 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad somos 7. Damos dineros el día 1 y día 15 de cada mes unos 2 millones. Cada jornada el 1º recibe 2 millones y el 2º uno y medio y el 3º un millón.
Creo que lo tenemos bien planteado. Pero ahora voy yo con trece millones, porque tenía doce y pico y he tenido que vender hoy a Webo porque ayer valía Villa 13.500.00 Ahora los tengo. Y hoy a vuelto a subir a la cantidad de 15.260.000. Yo lo veo exagerado, ¿no crees? Habría que poner un tope de precio de mercado para cado jugador. Esto sobre pasa la realidad. Porque por ese simple hecho, Villa vale más que Messi al día de hoy. Habría que poner un tope a cada jugador de su precio. |
que dais 4 millones cada mes porque si!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo tenemos bien planteado. Pero ahora voy yo con trece millones, porque tenía doce y pico y he tenido que vender hoy a Webo porque ayer valía Villa 13.500.00 Ahora los tengo. Y hoy a vuelto a subir a la cantidad de 15.260.000. Yo lo veo exagerado, ¿no crees? Habría que poner un tope de precio de mercado para cado jugador. Esto sobre pasa la realidad. Porque por ese simple hecho, Villa vale más que Messi al día de hoy. Habría que poner un tope a cada jugador de su precio. |
que dais 4 millones cada mes porque si!!!!!  |
Si me respondes a mi Duda/Queja acabamos antes el topic sin spam ni flood ni flame.
@ Barnet Lo que digo es como Villa vale más de 6 millones que Messi, hoy. Esto emula la vida real. En la vida real esto no pasa. Habéis pensado en poner topes a jugadores o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
lo que habria que poner es un limite al tope de primas jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Lamka, con este mensaje nos acabas de confirmar a todos que Comunio tiene mucho mas claro como mantener un sistema economico estable que los que jugais en tu comunidad.
No te lo tomes a ofensa, pero Existen multitud de ligas de Comunio funcionando con este mismo sistema desde hace años, y no se han producido descompensaciones exageradas.
Sin embargo, vuestra comunidad lleva registrada tan solo un mes, y no estoy tan seguro de que su economia vaya a mantenerse estable durante tanto tiempo.
PD: y no, no se va a poner ningun tope al vlaor de los jugadores.
Cuando X jugador, por ser tan bueno, valga 20 millones, la gente se lo pensara un poco antes de ofrecerlos.
Si siguen sin pensarselo, llegara un momento en que valga 25, y habra mas motivos para pensarselo...
Como ves es un sistema que se regula solo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Barnet escribió: |
Cuando X jugador, por ser tan bueno, valga 20 millones, la gente se lo pensara un poco antes de ofrecerlos.
Si siguen sin pensarselo, llegara un momento en que valga 25, y habra mas motivos para pensarselo...
Como ves es un sistema que se regula solo. |
De acurdo, pero como puede ser que si vosotros estáis diciendo que nosotros "tenemos mucho dinero". Suba el precio de un jugador a 15.260.000. ¿Por cuánto lo ficha la gente? ¿Cómo sacan tanto dinero? ¿Qué clase de "liga" pretenden hacer?
Duda: Si con los días nadie ficha a jugador en todo comunio, su precio baja. No me quedo claro ese FAQ.
Edito: En el comunio del mundial, el precio de los jugadores yo lo veía mucho más realista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
De acurdo, pero como puede ser que si vosotros estáis diciendo que nosotros "tenemos mucho dinero". Suba el precio de un jugador a 15.260.000. ¿Por cuánto lo ficha la gente? ¿Cómo sacan tanto dinero? ¿Qué clase de "liga" pretenden hacer?
Duda: Si con los días nadie ficha a jugador en todo comunio, su precio baja. No me quedo claro ese FAQ.
Edito: En el comunio del mundial, el precio de los jugadores yo lo veía mucho más realista. |
pues sacan el dinero dandoselo ellos mismos porque si o dando primas altas.
Hay la unica clase de liga que quieren hacer es tener el mejor equipo cueste lo que cueste, si hay que darse 20 millones porque si, pues se dan.......
Si con los dias, nadie ficha a un jugador, claro, su precio baja.
Y en el comunio del mundial, el precio de los jugadores era realista, porque no duró ni 2 meses la competicion. Si fuese mas larga, puffff, abria unos precios.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:23 Título del mensaje: |
|
|
Yo por eso he pensado de poner topes a los mismos precios de los futbolistas. Para compensas que el precio no sea irisorio por culpa de tantas ligas. ¿No creeís que sería una buena medida?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:25 Título del mensaje: |
|
|
Edito: En el comunio del mundial, el precio de los jugadores yo lo veía mucho más realista. |
Efectivamente, si nadie ficha a un jugador, su precio baja.
Y sobre vuestra liga, acabais de empezar, peo si manteneis ese ritmo de primas, no va a tardar mucho en llegar un momento en el que en vuestra liga este todo fichado, tengais montones de millones acumulados, y pagueis millonadas por cualquier cosilla decente que salga al mercado.
Tu piensa que sois 7, y cada mes van a llegar a vuestros bolsillos 36 millones
4 kilos por persona=28kilos
4 primas de 2 millones por las jornadas que suele haber al mes=8 kilos
Para mediados de la liga, habreis ingresado en total 150 millones, mas o menos. Para entonces, ya habran salido muchos buenos jugadores en vuestra liga, y los habreis fichado practicamente todos, porque con 150 millones en total entre toda la comunidad da para fichar practicamente a todo Comunio...
A partir de entonces, que crees que pasara? Que ya se habran agotado los buenos jugadores, empezareis a amontonar dinero sin que salga nada decente al mercado, y cuando en marzo salga a la venta el delantero fulanito que ha fichado noseque equipo en diciembre, pagareis 22 millones por el, aunque sea malo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
Tu piensa que sois 7, y cada mes van a llegar a vuestros bolsillos 36 millones
4 kilos por persona=28kilos
4 primas de 2 millones por las jornadas que suele haber al mes=8 kilos
|
Te has confundido, porque damos cuatro millones a cada jugador al mes. Osea que un jugador quedando 1º las cuatro jornadas tendria 10 millones como máximo no los 36 que mencionas.
A partir de entonces, que crees que pasara? Que ya se habran agotado los buenos jugadores, empezareis a amontonar dinero sin que salga nada decente al mercado, y cuando en marzo salga a la venta el delantero fulanito que ha fichado noseque equipo en diciembre, pagareis 22 millones por el, aunque sea malo...
|
Yo por eso he pensado de poner topes a los mismos precios de los futbolistas. Para compensas que el precio no sea irisorio por culpa de tantas ligas. ¿No creeís que sería una buena medida?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
No me he confundido, te hablo de ingresos totales de la comunidad.
4 kilos por 7 personas son 28 millones al mes
Ademas, en ese mes, por lo general, habra 4 jornadas, que suponen otros 8 kilos inyectados en la liga.
De hecho me he quedado corto, porque no he tenido en cuenta los 2.5 kilos semanales que se repartiran entre el 2º y el 3º.
Total, que cada mes estareis repartiendo 46 millones
Aun asi, si hablamos de lo que un unico usuario puede ingresar, tampoco serian los 10 millones que tu dices, sino 12 si tiene bastante suerte.
Sea como sea, pasados 1, 2 o 3 meses, estareis ingresando mas de lo necesario para hacer los fichajes que considereis interesantes, y amontonareis dinero.
Y esto os va a pasar por mantener ese sistema de primas, y no porque los jugadores, eventualmente puedan superar los 15 millones de valor.
De hecho, fijar los jugadores a un maximo de 15 millones no solucionaria para nada el problema que estamos hablando, porque llegara un momento (no tardando mucho) en que pagueis bastante mas de 15 millones por los cracks de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 17:59 Título del mensaje: |
|
|
pues macho, si kon esas no te puedes permitir fichar a villa que va a decir la gente que juega sin primas?????
en la nuestra ayudamos algo, pero ese algo es 1 millon y solo pal ke kede ultimo de la jornada, pa compensar "el mal equipo"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2010 20:47 Título del mensaje: |
|
|
ok
|
|
|